Proximamente cambio diales Movistar Imagenio

Emilio-Movistar
Community Manager
Proximamente cambio diales Movistar Imagenio

Buenos días a tod@s

 

Os informamos que próximamente se van a reorganizar los diales en Movistar Imagenio, y por tanto se modificarán los números donde vais a poder encontrar algunos canales, pero no la cantidad ni la calidad de los mismos. Se sigue ofreciendo el mejor contenido.

Lo más destacado es que los diales del fútbol descienden. Canal+ Liga pasa del 99 al 51 y Canal+ Liga de Campeones pasará del 98 a ocupar el 56.

Los canales de deporte se apoderarán de los diales 50 y los documentales estarán a partir del dial 80. La programación infantil, para los más peques, sube situándose a partir del dial 95 para que continúen aprendiendo y divirtiéndose.

Permanecerán sin cambio los diales de las cadenas generalistas, que ocuparán las primeras posiciones y a continuación, como hasta ahora, los mejores canales de series y de cine.

No dejes de consultar www.movistar.es/imagenio  y la aplicación gratuita Imagenio Guía TV para mantenerte informado.

 

Un saludo

 

                               Logo-2-Movistar-420x215.jpeg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 54
11.869 Visitas
53 RESPUESTAS 53
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola javier23:;

Cinestar fué un canal perteneciente a Teuve, que se pudo disfrutar en Movistar Imagenio, pero desapareció del panorama audivisual español al ser adquirido Teuve por Chello Multicanal.

Respecto a la segunda pregunta, tu lo has dicho, se comenta, se habla, pero por parte de Movistar no ha habido comunicado alguno respecto a éste asunto.

Así que de momento no hay nada de nada

Un salu2

Mensaje 26 de 54
5.036 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

aki pone k entre  cinestar    http://www.movistar.es/particulares/television/landings/movistarimagenio?parametro=sem      entrar aki  y comprobar las canales

 

Mensaje 27 de 54
5.012 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola de nuevo:

Creo que es un error, hoy por hoy, Cinestar como canal, ya no existe

Un salu2

Mensaje 28 de 54
4.990 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

javier23 escribió:

aki pone k entre  cinestar    http://www.movistar.es/particulares/television/landings/movistarimagenio?parametro=sem      entrar aki  y comprobar las canales

 


Tambien se dice en ese enlace,q ue lsoc anales del Favortiso Cine, están en el Paquete Familiar, y eso no es así. Por cierto CineStar se integró en Canal Hollywood.

 

Mensaje 29 de 54
4.965 Visitas
JordiSaezMoreno
Yo probé el VDSL

aun no se sabe nada del cambio de diales?

Mensaje 30 de 54
4.927 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

a mi me ha llegado una carta que dice cuales son las temáticas de los diales, pero no el orden de los canales:

 

01-19 Generalistas

20-39 Series

40-50 Cine

51-69 Fútbol

70-79 Deporte

80-94 Documentales

95-109 Infantiles

110-119 Musicales

120-139 Informativos

140 Latinos

 

Además informan que para los que tenemos Fibra, el canal HD estará en el mismo dial que la versión SD, así que se supone que nosotros no veremos AXN sino AXN HD en el dial de AXN

Mensaje 31 de 54
4.592 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

A mí también me llegó ayer...y decía que Noticias Internacionales se incluía en el Familiar...con Fox News...a ver en qué queda todo, porque reservan muchos canales para  series y documentales y en enero se nos van 10!

Mensaje 32 de 54
4.581 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

¿Te dice algo de la desaparición de FOX, FOX CRIME, NATIONAL GEOGRAFIC ETC...? Porque ningún moderador nos informa y sale publicado en el menú de imagenio, quisiera si alguien sabe algo más sobre este tema que informe porfavor

 

Mensaje 33 de 54
4.576 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No, no dice nada, es más, figura el canal en los destacados de series... yo creo que no se esperaban no llegar a un acuerdo, porque ya te digo que todos los canales figuran dentro de la lista

Mensaje 34 de 54
4.549 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Pues que faena!! Espero que se muevan rápido en movistar imagenio y ofrezcan una solución


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 35 de 54
4.438 Visitas
Takahashi
Yo probé el VDSL

Cogiendo el lugar de las temáticas que Chiscu ha puesto:

01-19 Generalistas

20-39 Series

40-50 Cine

51-69 Fútbol

70-79 Deporte

80-94 Documentales

95-109 Infantiles

110-119 Musicales

120-139 Informativos

140 Latinos

 

Y teniendo en cuenta que con esas ausencias quedarán huecos vacios,así que iba a proponer una reordenación así para que estén todos seguidos y sin huecos vacios, dentro de la temática de canales que se marcharán.

 

20- AXN White

21-AXN

22-TNT

23-Calle 13

24-Animax

25-Paramount Comedy

26-Cosmo

27-Syfy

28-FDF

29-Neox

30-Energy

31-Nitro

32-Divinty

33-La siete

34-Nova

35-MTV

 

80-Discovery

81-Xplora

82-Viajar

83-Odisea

84-Iberalia

85-Decasa

86-Canal Cocina

87-Discovery Science

88-Discovery Civilization

89-Discovery Turbo

 

95-Clan

A partir del 96 el orden de infantiles como estaban antes

 

Y en el hueco de Fox News pondría Bloomberg

Mensaje 36 de 54
4.273 Visitas
JordiSaezMoreno
Yo probé el VDSL

y para cuando aran todo eso -.-

Mensaje 37 de 54
4.037 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

No sabemos cuando lo Harán, pero parece que en enero lo tendremos aquí.

Mensaje 38 de 54
3.890 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

por lo que comenta un compañero, para los que tenemos fusion no quitan fox, etc... le ha llegado una carta, es decir que los que no contraten fusion no lo tendrán.. eso ha entendido en la carta, 

 

pueden confrimar esto????...

Mensaje 39 de 54
3.849 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Angel 1 escribió:

por lo que comenta un compañero, para los que tenemos fusion no quitan fox, etc... le ha llegado una carta, es decir que los que no contraten fusion no lo tendrán.. eso ha entendido en la carta, 

 

pueden confrimar esto????...


Creyendome esa carta. No tiene sentido alguno lo que se dice ahi. Fusión no e sun paquete de canales, ¿porque seria discriminatorio para ver, o no los canales de Fox?, no lo entiendo, no me cuadra.

Mensaje 40 de 54
3.838 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Siempre que pasan estas cosas se llenan los foros de rumores. Hasta que no tengamos nada oficial no hay que jugar con esto. De todas formas a mi tb me suena muy raro.

Mensaje 41 de 54
3.792 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

hablando esta mañana del tema en un post mas arriba, llego a casa almediodia y me encuentro con la carta, y a 17/12 en la carta que no es una carta sino como un triptico, pone que los que tenemos fibra tendremos los canales en hd incluyendo fox y sin fusion tambien habra fox etc..... pero habrá un cambio de diales, así que lo que no tiene sentido es que manden esta triptico a 17/12 sabiendo que no va a estar fox.....

Mensaje 42 de 54
3.760 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

A lo de PROXIMAMENTE le podríamos poner fecha???? 

Mensaje 43 de 54
3.282 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

¿ Se sabe algo del anunciado cambio de diales y de la incorporacion de 9 y de Discovery Max?

Mensaje 44 de 54
3.036 Visitas
tachuela
Yo probé el VDSL

¿ El cambio de diales de imagenio beneficia al usuario? . Es mejor como el que estará ahora ? Mañana tendré imagenio. Gracias.

Mensaje 45 de 54
2.670 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

ni beneficia ni perjudica.Solo los cambiar de orden.

En todo caso perjudica un poco para los que tienen los canales memorizados si los mueven

Mensaje 46 de 54
2.576 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ese es el pequeño perjuicio... el pequeño beneficio es que los canales HD parece que quedarán integrados en el dial, por lo que no hará falta buscarlos en los +500, estarán en lugar del SD

Mensaje 47 de 54
2.439 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Desde luego que no se puede tachar a Movistar esta vez es de no haber avisado con tiempo. Este post lo puso Emilio-Movistar el 05-11-2012 y a día de hoy seguimos sin saber cuando se van a hacer los cambios de canales, ni si se van a hacer al final.

Para que luego digan que Movistar hace las cosas deprisa y corriendo y sin avisar a los usuarios.

 

(Tómense mis palabras en tono irónico pues es el que tengo al escribir estas líneas).

Mensaje 48 de 54
2.177 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

Todavia no se sabe nada? me gustaria que sustituyeran los canales sd con hd...

Mensaje 49 de 54
1.636 Visitas
fedepadul
Yo probé el VDSL
Para cuando el cambio de diales
Mensaje 50 de 54
1.341 Visitas