Proximamente dire que he notado entre Digital + y Movistar tv.

Toledano
Yo probé el VDSL
Proximamente dire que he notado entre Digital + y Movistar tv.
Como escribí en otro posts ya no estoy con imagenio. Y como he tenido las dos plataformas comentare lo bueno y lo malo de las dos plataformas.Espero que deis opiniones quien esta abonado a las dos plataformas. :La mala calidad de Odisea que tiene en Digital + parece un Puzzle. Punto negativo . Punto positivo por ahora el adsl.:RpS_rolleyes:
Mensaje 1 de 17
2.678 Visitas
16 RESPUESTAS 16
irega
Yo probé el VDSL
Haber como te va a ti en digital + amigo, yo estoy interesado en irme y contratar el paquete premiun total con el iPlus. Y mantener solamente internet con telefonica. Ya me contaras
Mensaje 2 de 17
2.678 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL
Despues de casi 15 años en Digital +, llevo 1 mes en Imagenio y estoy muy satisfecho del cambio.Digital + no es ni por asomo lo que fue, y ademas ,caro.Si estais dispuestos a pagar mas ,adelante.Pero la mejora que podais experimentar lo notara vuestro bolsillo,pensarlo bien.
Mensaje 3 de 17
2.678 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Yo también llevo abonado muchos años abonado a digital+, y el precio y los paquete podría ser mejor, ya podían haber puesto canal+liga en los premium, y movistar imagenio si ha pensado en los bolsillos de sus abonados poniendo golt en el paquete familiar, otra cosa que no me gusta de digital+ es que los decos son ya muy antiguos salvo el iplus, todos son de canal satélite y via digital, sin tdt, y a la hora de adquirir el iplus en cesión tienes que estar 18 largos meses con ellos, yo tengo cobertura con la fibra, un amigo mio se ha puesto el trio futura, por 40,90 durante un año, y es una maravilla nada que ver con el par de cobre, los canales axn y golt son una gozada, que bien se ven, a ver si Elena nos puede confirmar que pronto tendremos más canales hd, porque al ver golt y axn me han impresionado.
Mensaje 4 de 17
2.678 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
La diferencia entre D+ e Imagenio, aparte de los canales, subtitulos, HD para todos y 16:9 señalizado.
Mensaje 5 de 17
2.678 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pero en canales temáticos gana por goleada imagenio, ahora parece que digital+ con la incorporación de cinemagic parece remontar el vuelo, pero todavia le fantan los canales de teuve, los temáticos de mtv que faltan, sol música, eurosport2, los discoverys y un largo ect...
Mensaje 6 de 17
2.678 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Y de Digital +, también hay que decir que nunca falla, yo estuve mas de 3 años con ellos y solo falla cuando hay tormenta con rayos, por lo demás ni fallos en facturación ni nada, ahora hablo de septiembre del 2008 que cambie Digital plus por Imagenio el otro día llame para que me informaran y solo me atendieron sudamericanos, antes no ocurría eran del pais, ya me dio un poco de yuyu, el premium total sigue constando casi igual, lo único bueno es que el iplus ahora es de alquiler y vale 5 euros al mes, y el alta 30 euros, menos mal que han quitado los 149 euros que pedían de alta. Pero son 68 euros al mes solo para ver la tele.

En mi ciudad a partir de octubre tendré FTTH de 50 megas a 100 megas confirmado de manera no oficial por Movistar. Es una dura eleccion ¿ Imagenio a traves de FTTH o Digital +?
Que quiere decir lo de confirmado de manera no oficial, pues que la central ya esta lista para dar de 50 a 100 megas por FTTH y solo esperan la orden de poder hacerlo a residenciales, lo bueno es que las 30 megas las continuaran dando por VDSL y solo por FTTH a partir de 50 megas. A partir de septiembre ya no sera futura imagenio 25/1 sobre VDSL como ahora, si no que pasara a 30/1.

Saludos
Memento Mori!
Mensaje 7 de 17
2.678 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Otro comentario.Los canales en HD algunos no emiten.Solo eventos.ETC.La epg rapida....Pero bastante liosa para una persona mayor.Sobre el famoso Iplus, hoy lo he recibido.Es grande,muy grande...Monstruoso de Grande. Parece un video de Beta.El mando es lioso,puedes equivocarte de boton perfectamente.
Mensaje 8 de 17
2.678 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Otro comentario.Los canales en HD algunos no emiten.Solo eventos.ETC.La epg rapida....Pero bastante liosa para una persona mayor.Sobre el famoso Iplus, hoy lo he recibido.Es grande,muy grande...Monstruoso de Grande. Parece un video de Beta.El mando es lioso,puedes equivocarte de boton perfectamente. NGHD y C+ Deportes son los únicos que emiten al 100% en HD. En C+, C+Dcine y C+Accion es practicamente todo, con algunas excepciones. MTVNHD solo conciertos y producción propia, Eurosport HD emite en HD lo que tiene realización HD, Fox HD unicamente House y Bones en cualquier temporada, y todas las series nuevas estrenadas en el canal, independientemente del Horario. Esto sucede aqui y en cualquier otro pais. No considero para nada liosa la EPG de D+, es más, ya podría copiarla Imagenio, al menos en rapidez y en usabilidad. Video Beta? 35x22x5 son las medidas del Iplus, para nada monstruoso, a no ser que tuvieses una caja de cerillas antes como decodificador. Ya me gustaría a mi grabar tan facilmente en Imagenio como se hace en D+ con los tiempos que marca la guia y no con los tiempos que se le antoja al DVR de Imagenio. Por no hablar de la lentitud de adelantado en DVR Imagenio (sobre todo porque las reproducciones empiezan de 0) comparandola con Iplus. El DVR de Imagenio necesita inmediatamente un lavado de cara porque es bastante penoso y lento. Imagenio no esta pensado para personas mayores a diferencia de D+, porque en Imagenio para ver un canal hay que esperar y darle a la tecla amarilla para ver la tele, en D+ es encender y listo. El mando de D+ es mucho más intuitivo que el de Imagenio, la de veces que me abre equivocado pulsando teclas que no debia, al hacer las programaciones manuales. El mando de D+ tiene los botones de diferentes diametros, formas dependiendo del uso que tienen esos botones (los números son de un tamaño, los de grabación - pausa - reproducción tienen otra forma). El gran error que tiene el mando a distancia de Imagenio es que tiene la tecla de encendido - apagado encima del 2 y es fácil equivocarse porque tienen la misma forma. Los botones de grabación son identicos a los de colores.
Mensaje 9 de 17
2.678 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Mensaje 10 de 17
2.678 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Suerte ¡¡ http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/22/comunicacion/1274524280.html Pues espero que lo hayan hecho tambien con otros operadores de telefonia y demas. Porque tampoco se quedan cortos.
Mensaje 11 de 17
2.676 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Pues espero que lo hayan hecho tambien con otros operadores de telefonia y demas. Porque tampoco se quedan cortos. Ojala que tambien¡¡Este es el pais de la mano blanda,de la picaresca..jeje
Mensaje 12 de 17
2.676 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Otra cosa que he notado con el iplus: Tienes que encender el deco. Y sale un canal con información..Pero el mando no funciona.El porque ? Tiene que cargarse y dura unos 15 segundos hasta que el deco funciona. Es decir es como imagenio, aunque sea satelite tiene un tiempo de carga.
Mensaje 13 de 17
2.676 Visitas
nachete
Más integrado que la RDSI
Yo este verano me di de baja en Digital Plus cuando vi que tenia que apgar Canal Plus liga y en Imagenio era gratis, len mi casa llevariamos abonados mas de 20 años, primero a canal plus, luego a canal satalite y leugo a digital plus, y DIGIAL PLUS ME PARECE CARISIMO yo he llegado pagar 90 euros al mes por el paque te total y el abono futbol UN TIMO. Solo mantengo Canal Plus por el contenido premium, si a Digital Plus le quitas canal Plus, es peor plataforma.
Mensaje 14 de 17
2.676 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Ahora uso menos internet.Espero que no sea la novedad de Digital+. Pero me gusta el cine actual y ahora lo puedo ver. Sigo pensando que imagenio deberia poner canales Premium.
Mensaje 15 de 17
2.676 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Toledano , esoty contigo en esto y en mucho , hacen falta si no canales , al menos una suscripción premium , con que ofrezca fijos tres o cuatro contenidos de estreno por dia , amén de los deportivos me conformo , y con un par de ellos , en cuanto a lo demás me absolutamente de acuerdo con Chiscu cuando comenta en otro post ( cada via de tv de pago tiene sus pros y sus contras ) pero yo busco en Imagenio algo más , con lo fácil que seria poner en marcha una suscripción de cine , que no hablo de estrenos sino simplemente el mejor cine de todos los tiempos ......... y que si coinciden varios partidos de Gol T QUE LOS OFREZCA EL CANAL A LAS PLATAFORMAS SIN PAGAR NADA MÁS PUES EL COSTE ES EL MISMO Y SINO QUIERO VER TAL PARTIDO PUES VEO OTRO DEL MISMO HORARIO , por favor , hace falta buen hacer e imaginación y no todo ni de coña es culpa de las plataformas , ahi la ventaja la tiene D+ con sus multipantallas y canales deportivos variados aunque con muy poco deporte español . Supongo que me daré de baja de D+ , estoy abonado a C+Liga pero ya no dan apenas ligas extranjeras y yo seguia varias concretas , pero ya tras el Mundial . Es megacara d+ !
Mensaje 16 de 17
2.676 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Hoy he recibido la revista de Imagenio y de D+. Menuda diferencia de una a otra.Merece la pena pagar un 1€ por la revista de Imagenio la de D+ mejor que no la den ni gratis.
Mensaje 17 de 17
2.676 Visitas