Pruebas 4k canal plus partidazo

joanmoba
Yo probé el VDSL
Pruebas 4k canal plus partidazo
Pues eso.. me ha salido en el dial 444 un canal que pone pruebas 4k de canal plus partidazo. Eso que es? Perdonad mi ignorancia. Gracias
Mensaje 1 de 6
1.714 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @joanmoba para los que tienen la tv samsung con deco integrado el partido del barça  lo podran ver en 4k

saludos

Mensaje 2 de 6
1.675 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

hola @joanmoba para los que tienen la tv samsung con deco integrado el partido del barça  lo podran ver en 4k

saludos


Gracias. Y el 4k se ve mejor que el HD?
Mensaje 3 de 6
1.578 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

joanmoba escribió:

jorgebcn escribió:

hola @joanmoba para los que tienen la tv samsung con deco integrado el partido del barça  lo podran ver en 4k

saludos


Gracias. Y el 4k se ve mejor que el HD?

si por supuesto el 4k es el siguiente escalon al 1080...

 

saludos

Mensaje 4 de 6
1.559 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

por supuesto que si, si tienes buena conexion o sea 300Mbps busca en youtube videos 4k y dale a alguno que te guste y miralo 1º a 1440p y luego a 2160p (4k) y así es como mas o menos podrás ver el partido ese

Mensaje 5 de 6
1.551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@joanmoba!

 

Vemos que ya te han informado sobre el 4k(muchas gracias a @jorgebcn por tu ayuda).

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.402 Visitas