Publicidad en AXN White

Menor-k
Yo probé el VDSL
Publicidad en AXN White

Hola,

Hoy viendo una película en el canal AXN White a mitad de la película han hecho un corte para publicidad de 5 minutos, se que en las series se ha vuelto algo habitual meter bloques de publicidad, cosa que no me gusta, porque si son cadenas de pago deberían reducir la publicidad que emiten porque hoy por hoy una cadena de estas emite casi la misma publicidad que un canal de TDT, pero aún menos me gusta que interrumpan la emisión de una película, se que estas cadenas son ajenas a Movistar+ pero entre las repetidas subidas y el aumento de publicidad me pregunto si realmente merece la pena estar abonado a la tv de pago ya que en mi caso no consumo deporte ni fútbol por TV y dado que Movistar no tiene paquetes de Fusión sin TV, la oferta con una operadora regional de fibra u otro operador y Netflix por ejemplo me saldría mas barato.

Un saludo Emoticono indiferente

Mensaje 1 de 4
1.797 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Menor-k,

 

Esa publicidad que comentas depende directamente del canal en cuestión y de la productora a la que pertenece, en estos casos no podemos hacer nada para que se eliminen 😞

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.719 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Hola,

Se que estos canales de tv son ajenos a Movistar+ y que por tanto Movistar+ no puede hacer nada en la producción de estos canales, pero expreso mi malestar ya que si se generaliza el comportamiento de AXN White me temo que estos canales de tv no serán muy diferentes de los canales de tv en abierto de la TDT, y de la sensación de que estar abonado a la TV de pago no merece la pena, ya que al margen de los canales premium este tipo de canales no ofrecen nada exclusivo que no ofrezcan los canales en abierto, su única diferencia era ver algunos contenidos como el cine libres de publicidad y si eso desaparece al final saldrá perjudicada Movistar+ y sus abonados, de todos modos gracias por la respuesta.

Un Saludo.

Mensaje 3 de 4
1.658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Menor-k
 

Gracias a ti por expresar tu opinión la cual queda reflejada reflejada en la Comunidad

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.577 Visitas