Buenas tardes,
empieza a ser absolutamente frustrante y de mal gusto el tener que aguantar publicidad cada vez que inicio un nuevo capitulo de la serie que estoy visualizando. Entiendo que a Movistar la subida de casi el 50% que ha tenido el paquete Series no le ha debido ser suficiente.
En el caso de no quitar dicha publicidad la solución está clara: baja del paquete e incluso con un poco de suerte de absolutamente todo y a probar con Netflix
Animo a todo el mundo a plantearselo
Un saludo y gracias
Hola @msanz
Tu disconformidad queda reflejada en la Comunidad y la trasladamos al departamento encargado para que la tengan en cuenta
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tenes toda la razon. Yo me apunto también a la disconformidad por este tema. No es normal que nos pongan publicidad en un espacio de pago y por el que estamos pagando. Vuelvo a lo mismo: ahora hay que pagar por ver anuncios?
Yo también me estoy planteando la baja del paquete series por este tema entre otros.
Hola @Warsman
Tomamos nota de tu disconformidad, la dejamos reflejada en la Comunidad y la trasladamos al departamento encargado para que la tengan en cuenta
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me uno a la queja, si es un servicio de subscripcion que acaba de subir de precio sin mejorar las prestaciones, es insultante que nos cuelen un anuncio al comienzo de cada serie.. Me estoy planteando seriamente darlo de baja
Buenas tardes a todos!!
Agradeceros que nos trasladéis vuestras opiniones, pues siempre son de ayuda para poder mejorar los servicios
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Son unos [....]. Nos suben los precios y tenemos que aguantar publicidad ahora.
Y todo por culpa del futbol.
Buenas tardes.
Me complace informaros que he tomado cartas en el asunto al ver que la cosa no mejora y acabo de dar de baja el paquete series.
Razon: ponen publicidad antes de empezar un capitulo de cualquier serie. Y yo me niego a pagar por ver anuncios. 7€ que me ahorrare a partir de ahora.
Ya basta de que se rian del cliente. Un saludo a todos.
Buenos días @Warsman
Lamentamos la decisión , y comentarte que vuestras solicitudes son trasladadas para que se puedan tener en cuenta en los cambios que se vayan realizando
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dejo igalmente constancia de mi disconformidad. Es vergonzoso que pongan publicidad cada vez que vea un capítulo o película, cuando estoy pagando el paquete de series y películas.
¿Pagar para ver publicidad? ¿Qué medida de tratar al cliente suscriptor es esa?
Agradecería respuesta de algún reponsable de Movistar a esta queja.
Buenos días, @martagdt.
Sentimos tu disconformidad y la notificamos, para que sea valorada.
En caso de haber alguna novedad, os informaríamos a través de la Comunidad.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Conforme con tu disconformidad. De momento, me niego a pagar más para ver cada vez más publicidad.
Para ver publicidad ya está la TDT y además GRATIS.