Publicidad en Series

msanz
Yo probé el VDSL
Publicidad en Series

Buenas tardes,

 

empieza a ser absolutamente frustrante y de mal gusto el tener que aguantar publicidad cada vez que inicio un nuevo capitulo de la serie que estoy visualizando. Entiendo que a Movistar la subida de casi el 50% que ha tenido el paquete Series no le ha debido ser suficiente.

 

En el caso de no quitar dicha publicidad la solución está clara: baja del paquete e incluso con un poco de suerte de absolutamente todo y a probar con Netflix

 

Animo a todo el mundo a plantearselo

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 15
3.107 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msanz

 

Tu disconformidad queda reflejada en la Comunidad y la trasladamos al departamento encargado para que la tengan en cuenta

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
3.050 Visitas
Warsman
Yo probé el VDSL

Tenes toda la razon. Yo me apunto también a la disconformidad por este tema. No es normal que nos pongan publicidad en un espacio de pago y por el que estamos pagando. Vuelvo a lo mismo: ahora hay que pagar por ver anuncios?

 

Yo también me estoy planteando la baja del paquete series por este tema entre otros. 

Mensaje 3 de 15
2.972 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Warsman

 

Tomamos nota de tu disconformidad, la dejamos reflejada en la Comunidad y la trasladamos al departamento encargado para que la tengan en cuenta

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.917 Visitas
shayy
Yo probé el VDSL

Me uno a la queja, si es un servicio de subscripcion que acaba de subir de precio sin mejorar las prestaciones, es insultante que nos cuelen un anuncio al comienzo de cada serie.. Me estoy planteando seriamente darlo de baja

Mensaje 5 de 15
2.909 Visitas
msanz
Yo probé el VDSL
Y ahora aparece no sólo en las series sino también al empezar a ver una película en vod... Y el emoticono de final de la publicidad riéndose de uno me parece absolutamente desafortunado.

Muy mal Movistar. Veré qué tal netflix...
Mensaje 6 de 15
2.865 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Me uno a vuestras quejas. En mi caso no tengo el paquete series pero si el paquete motor. Y es intolerable.

¡ojo! Que si te quejas en según que sitios (mundoplus) se ríen de ti y incluso aprueban que haya publicidad.
Se creen que a màs publicidad màs futbol.
Mensaje 7 de 15
2.771 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes a todos!!

 

 

Agradeceros que nos trasladéis vuestras opiniones, pues siempre son de ayuda para poder mejorar los servicios

 

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.725 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Son unos [....]. Nos suben los precios y tenemos que aguantar publicidad ahora.

Y todo por culpa del futbol.

Mensaje 9 de 15
2.617 Visitas
Warsman
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Me complace informaros que he tomado cartas en el asunto al ver que la cosa no mejora y acabo de dar de baja el paquete series.

 

Razon: ponen publicidad antes de empezar un capitulo de cualquier serie. Y yo me niego a pagar por ver anuncios. 7€ que me ahorrare a partir de ahora.

 

Ya basta de que se rian del cliente. Un saludo a todos. 

Mensaje 10 de 15
2.493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Warsman

 

Lamentamos la decisión , y comentarte que vuestras solicitudes son trasladadas para que se puedan tener en cuenta en los cambios que se vayan realizando

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.455 Visitas
martagdt
Más integrado que la RDSI

Dejo igalmente constancia de mi disconformidad. Es vergonzoso que pongan publicidad cada vez que vea un capítulo o película, cuando estoy pagando el paquete de series y películas.

¿Pagar para ver publicidad? ¿Qué medida de tratar al cliente suscriptor es esa?

Agradecería respuesta de algún reponsable de Movistar a esta queja.

Mensaje 12 de 15
2.349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @martagdt.

 

Sentimos tu disconformidad y la notificamos, para que sea valorada.

 

En caso de haber alguna novedad, os informaríamos a través de la Comunidad.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.323 Visitas
Nonabarna
Yo probé el VDSL

Conforme con tu disconformidad. De momento, me niego a pagar más para ver cada vez más publicidad.

Mensaje 14 de 15
2.208 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

Para ver publicidad ya está la TDT y además GRATIS.

Mensaje 15 de 15
2.193 Visitas