Publicidad en canales y viendo películas en las tablets

Highlighted
Publicidad en canales y viendo películas en las tablets

Buenas noches, hoy ya he tenido que llamar al 1004 porque la situación con la publicidad es inaceptable, me explico, durante el día de hoy estaba viendo una película en la tablet y mi mujer está viendo otra película en otra tablet y cada 5 a 7 minutos se paraba la reproducción de las películas y saltaba publicidad. Entiendo que haya un anuncio antes del inicio de la película pero cada 6 minutos.... por favor, es una vergüenza. Y lo peor de todo es que al llamar al 1004, me

cuentan una historia donde me indican que reseteé el router, porque es posible que no esté actualizado y por este motivo, salga la publicidad de manera tan constante. Después, de realizar el reseteo, y haber seguido sus instrucciones hemos seguido probando en las tablets viendo películas y canales y la publicidad sigue saltando cada 12 minutos. Por qué pasa esto? Es una situación inaceptable, por favor, pueden ver y analizar qué está pasando? Si necesitan más datos  para su análisis, no duden en decirme los datos que necesitarían. 
gracias,

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Publicidad en canales y viendo películas en las tablets

@Osito73

Hola,  
Lamentamos que tu experiencia no sea satisfactoria. Nos gustaría intentar mejorarla, por lo que si quieres darnos más información mándanos un correo a movistarplus@telefonica.com. 
Un saludo, 
Equipo Movistar+ 

Mensaje 2 de 5
188 Visitas
Highlighted

Mandé el correo a Email indicado y estoy esperando respuesta 

Mensaje 3 de 5
125 Visitas
Highlighted

Hola @Osito73

De acuerdo, se pondrán en contacto contigo entonces por ese canal.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
102 Visitas
Highlighted

Nos llamo el servicio técnico y no han logrado resolver la incidencia, nos han dicho que nos tienen que llamar de programación.

Seguimos con los cortes de reproducción cada 6 minutos. Imagina lo contentos que estamos con el servicio y todavía sin resolución.

Seguimos en contacto 

Mensaje 5 de 5
58 Visitas