Publicidad en el paquete de Series

gsanjuan
Yo probé el VDSL
Publicidad en el paquete de Series

Hola,

 

en las ultimas semanas está saltando un anuncio antes de los capítulos del canal de Series +, al menos cuando accedes a los capítulos a través de Yomvi. Ni siquiera es publicidad de los siguientes estrenos o de algunas de las series disponibles en el catálogo, sino publicidad de la de toda la vida.

 

¿Por qué hay publicidad en un canal por el que ya pagamos suscripción? El precio no deja de subir, y la calidad no deja de bajar. Para ver anuncios, ya tenemos la tele "normal"!!!!

Mensaje 1 de 10
4.331 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gsanjuan,

 

Entiendo tu queja pero actualmente no es posible eliminar o saltar ese tipo de anuncios publicitarios 😞

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
4.287 Visitas
gsanjuan
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por tu respuesta. Ya me había dado cuenta de que no es posible saltarse el dichoso anuncio. La pregunta es por qué, si ya pago por mi suscripción, tengo que ver anuncios. Llevo meses con el paquete series contratado, y ha sido este último mes cuando ha "aparecido" la publicidad.  ¿Por qué? El precio no baja, ha subido de hecho (8 €), y ¿ahora tengo que soportar publicidad? ¿En serio?

Mensaje 3 de 10
4.263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @gsanjuan

 

El paquete series tiene un coste de 5 euros iva inclu. No se ha subido y te puedo garantizar que el precio está más que ajustado para el contenido que emitimos.

 

Lamento tu disconformidad, pero también puedes comprobar que el contenido de publicidad es mínimo.

 

 

Saludos

 

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
4.215 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

5 euros más los 8 que nos han subido a todos por respirar, porque te recuerdo que para tener el paquete debes tener fusión....

Mensaje 5 de 10
4.204 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Hola @gsanjuan

 

El paquete series tiene un coste de 5 euros iva inclu. No se ha subido y te puedo garantizar que el precio está más que ajustado para el contenido que emitimos.

 

Lamento tu disconformidad, pero también puedes comprobar que el contenido de publicidad es mínimo.

 

 

Saludos

 

Virginia

 


Claro que esta ajustado, para  las pocas series que  al mes estrenais, seria de vergüenza ajena ponerlo a mas precio, y encima con vuestros maravillosos derechos de emision, todo un caos para verlas, desapareciendo capitulos y temporadas por arte de magia

 

La compañia netflix es todo un ejemplo a seguir por vuestra parte, con la cantidad de series buena que estrenan, y su seriedad al emitirla sin fecha de caducidad, 

 

Y que decir del paquete cine, es penoso la poca variedad de tematica de canales, hay 6 y solo 2 que merezca la pena, y ese si que no tiene un precio ajustado, por que pagar 9€ para ver dos canales, y dos o tres peliculas buenas a la semana y que encima en dos meses algunas ya las emiten en canales privados, ¿ eso si que es caro ¡

 

Entre el penoso paquete cine y series y todo el caos que los envuelve, hacéis un flaco favor en la lucha contra la pirateria

 

 

Mensaje 6 de 10
4.170 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Pues preparate, que vienen curvas. Hoy en el menú de inicio, donde salen las 3 ventanas, con 3 imágenes, viene una que es del corteingles y en el cabecero de la imagen, pone publicidad. Deben querer recaudar pasta, con anunciantes.

 

O sea, que mejor no esperemos mejoras de ningún tipo, porque me da que las están pasando canutas, y que como no hagan algo, la empresa se hunde.

/center>
Mensaje 7 de 10
4.106 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

Ayer, entre un capítulo y otro del paquete series que tengo contratado, me cascaron un anuncio... me parece que están perdiendo el norte los de Movistar. Para ser el operador más caro en España, esas supuestas mejoras que nos venden con subidas de precios no se corresponden para nada con la percepción de calidad que tenemos los clientes. Por no hablar que cada vez hay menos contenidos nuevos en series, las que desaparecen, o el boicot a los que tenemos que completar con Netflix para poder seguir las temporadas completas.

 

¡Olé vosotros!

Mensaje 8 de 10
3.994 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Hola @gsanjuan

 

El paquete series tiene un coste de 5 euros iva inclu. No se ha subido y te puedo garantizar que el precio está más que ajustado para el contenido que emitimos.

 

Lamento tu disconformidad, pero también puedes comprobar que el contenido de publicidad es mínimo.

 

 

Saludos

 

Virginia

 


Por esos 5€ dais un único stream de yomvi para ver pocas series ya medias. Por 12€ netflix da 4 streams simultáneos en 4K con una variedad mucho más grande de contenido y, sobre todo, temporadas completas siempre. Nada de poner capítulos sueltos. Al final son 3€ por usuario final. Más barato y con mucho más y mejor contenido. 

 

Ademas por 5€ obligáis a vuestros usuarios a perder el tiempo viendo anuncios, con dos xxx. 

 

Estais totalmente desfasados. Pero seguid defendiendo lo indefendible en vez de aportando soluciones. 

Mensaje 9 de 10
3.941 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Eso de 5€ este mes, para el mes que viene sube a 7€
Mensaje 10 de 10
3.905 Visitas