Publicidad engañosa: Barcelona-Real Madrid 20015

Tato2000
Más integrado que la RDSI
Publicidad engañosa: Barcelona-Real Madrid 20015

   Al parecer el próximo partido entre el Barcelona y Real Madrid, a disputar el 22 de marzo de 2015 y correspondiente a la Liga 2014/15 se emitirá por Canal Plus 1 y no por Canal Plus Liga. Lo cierto es que en la publicidad de Canal Plus Liga, y que Movistar asume y enlaza en su web, se indica explícitamente y sin género de dudas que con la contratación de Canal Plus Liga se podrá ver todas las jornadas un partido del Barsa o/y del Real madrid. Si en la jornada mencionada el clásico no se puede ver en Canal Plus Liga se estará frustrando las legítimas expectativas de quienes contratamos Canal Plus Liga pensando que veríamos los dos "clásicos" de la liga.

 

  Insto a movistar a resolver este asunto con Canal Plus, pues de lo contrario ambas empresas estarán involucradas en un grave asunto de publicidad engañosa, cuyas víctimas bien podríamos emprender acciones legales.

 

  Espero solución.

Mensaje 1 de 7
1.319 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El tema que planteas ya esta comentado por aqui desde hace tiempo.

 

Y el partido que mencionas será el dia 22 de Marzo a las 21 horas y televisado por Canal +, y si no lo tienes contratado, este canal es aparte de Movistar Fusión Futbol, no lo veras, y por supuesto estas en tu perfecto derecho en acudir donde sea por publicidad engañosa.

 

Es lo que hay.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 7
1.311 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

h


Tato2000 escribió:

   Al parecer el próximo partido entre el Barcelona y Real Madrid, a disputar el 22 de marzo de 2015 y correspondiente a la Liga 2014/15 se emitirá por Canal Plus 1 y no por Canal Plus Liga. Lo cierto es que en la publicidad de Canal Plus Liga, y que Movistar asume y enlaza en su web, se indica explícitamente y sin género de dudas que con la contratación de Canal Plus Liga se podrá ver todas las jornadas un partido del Barsa o/y del Real madrid. Si en la jornada mencionada el clásico no se puede ver en Canal Plus Liga se estará frustrando las legítimas expectativas de quienes contratamos Canal Plus Liga pensando que veríamos los dos "clásicos" de la liga.

 

  Insto a movistar a resolver este asunto con Canal Plus, pues de lo contrario ambas empresas estarán involucradas en un grave asunto de publicidad engañosa, cuyas víctimas bien podríamos emprender acciones legales.

 

  Espero solución.


Hola. Todos los años siempre pasa lo mismo con estos partidos. Yo no sé si será publicidad engañosa o no. pero en la pagina web de movistar pone esto:

 

Mensaje 3 de 7
1.281 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

 

Aqui te dejo un enlace, mirate donde pone: Que ventajas me ofrece Movistar Tv Futbol?.

 

En él veras que dice que Movistar Futboo ofrece un total de 9 partidos por jornada, incluyendo el partido en abierto.

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/ficha-faq/movistar-tv

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 7
1.280 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

y 9 vas a tener incluido el abierto

Mensaje 5 de 7
1.274 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con el autor del post

La publicidad dice claramente SIEMPRE uno del Madrid o del Barça

Yo me lo venía venir pero aun así es un ENGAÑO

Mensaje 6 de 7
1.262 Visitas
Tato2000
Más integrado que la RDSI

"CANAL + LIGA ofrece 8 partidos de Liga por jornada siempre uno del Madrid o del Barça y el primer clásico".

 

Es publicidad engañosa: La frase es contradictoria y hay que interpetrarla favorablemente a los consumidores y usarios. Además te aseguro que en los anuncios que te ponen para que contrates lo del "y el primer clásico" se lo ahorran.

Mensaje 7 de 7
1.254 Visitas