Publicidad no apta para menores

AbelNuñez
Yo probé el VDSL
Publicidad no apta para menores
Es necesario que pongáis la dichosa publicidad de la serie La Peste antes de un capítulo infantil bajo demanda ( Masha y el oso ) ???.
Una serie no apta para menores pero que ponéis el tráiler antes de emitir un capítulo de esta serie para niños pequeños,mi hija tiene 2 años y no es la primera vez que antes de que empiece el capítulo salga publicidad de series o películas que no son aptas,ya nos a pasado con otras series infantiles bajo demanda,como Heidi, Patrulla canina etc... Que metéis publicidad no adecuada.
Mensaje 1 de 4
649 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @AbelNuñez!

 

Lamentamos las molestias, quedamos recogida tu sugerencia.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
571 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@Comercial.Global-movistar La emisión de publicidad no adecuada para el público infantil junto con contenido dirigido a ellos no es una sugerencia, es denunciable.

Y desgraciadamente no es la primera vez que pasa, se ha dado en el pasado.

No sé si es falta de cuidado o la desidia más absoluta... porque si es que técnicamente no podéis filtrar la publicidad que se emite antes de un contenido VOD no creo que os atrevierais a emitirla... ¿no?
Mensaje 3 de 4
544 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes.

 

Nos han comentado que ya habían detectado el problema por otro lado para este contenido y que ya ha quedado resuelto.

Os pido disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionaros.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
453 Visitas