Publicidad

memixa
Yo probé el VDSL
Publicidad

Buenas noches, he detectado que hay algunos canales como el Discovery que en los ultimos meses han tenido un aumento notable en el número de anuncios.  Creo que ya está bien, estamos pagando una buena cuota a final de mes para ver canales cosidos de anuncios...

Mensaje 1 de 4
932 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cfox
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razon, pero aqui Movistar no puede hacer nada, ya que ellos alquilan la señal de dicho canal, no tienen poder de decision sobre su contenido, y no solo en el Discovery, si no en todos.

 

Hace un par de años ver un cuarto de hora o veinte minutos de publicidad y promociones de dichos canales era impensable, pero ahora da igual el canal que sea Historia, AXN, FOX, Paramunt Comedy etc.  estan poniendo demasiada publicidad.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 4
931 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

SOBRE TODO AXN

Mensaje 3 de 4
925 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

La verdad es que teneis mas que razon. Pero lo que mas molesta es cuando ves algo de lo poco interesante que hay y te ponga de publicidad un cartel que cubre casi la mitad de la pantalla. Esto deberia ser opcional.

 

Aunque en el Digital+ ha pasado tb eh toda la vida, aunque no tanto como en imagenio pq es penoso.

Esto deberia ser opcional y quien quiera quitarlo si no le gusta publicad o concursos estupidos.

 

Salu2

Mensaje 4 de 4
911 Visitas