Publicidad

Tony Palmz
Más integrado que la RDSI
Publicidad

Hola,

Es horroroso la cantidad de publicidad que tengo que aguantar cada vez que intento ver un canal o bajo demanda con la aplicacion de Movistar plus, antes de poder ver nada, un anuncio. Y lo peor es que si estoy viendo  un capítulo en vivo y se va la conexión o pierdo señal, aunque solo pase un segundo, al intentar entrar de nuevo en el canal, hala, otro anuncio.

 

Es una verguenza pagar 105 euros al mes para esto. Sin lugar a dudas habrá que investigar otras plataformas, porque Movistar va a peor.

 

Saludos

TP

Mensaje 1 de 8
1.028 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tony Palmz

 

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
957 Visitas
david.lr85
Yo probé el VDSL

Yo también estoy un poco harto ya. Cada vez que pones aunque sea un canal en directo en el móvil ya te comes publicidad y si lo quitas un momento y lo vuelves a poner otra vez. Es horrible. En breve me cambiaré porque ya es insoportable, además se avecina la famosa subida de cada año.

De pena

Mensaje 3 de 8
860 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david.lr85

 

Desde la Comunidad lamentamos tu malestar.

 

En Movistar trabajamos en todo momento para mejorar el servicio a nuestros clientes, remitimos tu queja a los compañeros responsables para que se tenga en cuenta y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
831 Visitas
ceri
Yo probé el VDSL
  • Quisiera poner una queja porque veo incomprensible tanta publicidad siendo una compañía de television de pago. Tanto en las pausas de emisión en canales como en vod. En serio pagar 120€ para que me bombardeen a publicidad? O será cosa del dinero abonado a la FIFA por el fútbol y tienen que recuperarlo a la fuerza metiendo broza? Incomprensible. Interpondré queja a la OCU igualmente
Mensaje 5 de 8
681 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Tomamos nota de tus comentarios y los trasladamos a los compañeros de TV para que lo tengan en cuenta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
673 Visitas
yarallou
Más integrado que la RDSI

me sumo a la queja, es inadmisible. Tengo movistar para poder ver carreras con el pack motor y casi exclusivamente veo carreras. De repente intento entrar y me dice que tengo que descargar un plugin de movistar, lo hago y desde entonces todo es publicidad. INDIGNANTE pagar por un servicio que encima es exclusivo, y que te bombardeen a publicidad. Para más cabreo, ahora no puedo pausar la retransmision ni echarla hacia atrás o verla desde el principio cuando está empezada como si podía hacer antes. Si encuentro otra forma de ver las carreras me daré de baja de movistar

Mensaje 7 de 8
560 Visitas
yarallou
Más integrado que la RDSI

Lo único bueno de movistar desapareció. No tenía publicidad, ahora sí. Podías ver los programas desde el principio aunque estuviera empezado, ahora no. Podías pausar la carrera cuantas veces quisieras para no perderte nada, ahora no. Buscaré otra forma de ver las carreras y me cambiaré de compañía

Mensaje 8 de 8
558 Visitas