Publicidad

Publicidad

Hola,

Es horroroso la cantidad de publicidad que tengo que aguantar cada vez que intento ver un canal o bajo demanda con la aplicacion de Movistar plus, antes de poder ver nada, un anuncio. Y lo peor es que si estoy viendo  un capítulo en vivo y se va la conexión o pierdo señal, aunque solo pase un segundo, al intentar entrar de nuevo en el canal, hala, otro anuncio.

Es una verguenza pagar 105 euros al mes para esto. Sin lugar a dudas habrá que investigar otras plataformas, porque Movistar va a peor.

Saludos

TP

Mensaje 1 de 2
120 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Publicidad

Hola @Tony Palmz

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
49 Visitas