Publimosca La Peste demasiado corta

Publimosca La Peste demasiado corta

Buenas tardes,

quer铆a quejarme de que la publimosca del estreno de La Peste, que va a estar muchos d铆as manchando la imagen de canales premium que se pagan con una cuota adicional, es corta y poco explicativa.

La misma indica:

"La Peste - Disponible en #0 y completa bajo demanda

Faltan x d铆as"

Creo que quedar铆a mejor con una breve explicaci贸n del argumento de 3 o 4 l铆neas y, a poder ser, utilizar alguna esquina libre de la pantalla (no s茅 si queda alguna) para poner un recuadro que emita su tr谩iler en bucle.

Por favor un poco m谩s de cuidado con estos detalles, yo pago por ver las publimoscas no por el contenido del canal y a veces la acci贸n del mismo me despista y no puedo leer bien la publimosca as铆 que, por favor, emitid solo pel铆culas y series tranquilas, a poder ser oscuras para mejorar el contraste de las letras, y en Movistar Deportes no emit谩is nada que sea m谩s din谩mico que el ajedrez que a uno se le van los ojos al centro de la pantalla.

Adicionalmente creo que sobreimpresionarlo constantemente durante una semana es poco, hay gente con muy poca memoria que puede no acordarse. Lo ideal ser铆a hacerlo m谩s d铆as y cada 5 minutos hacer que parpadee mientras suena una alarma.

Espero que mis sugerencias sean tomadas en cuenta. Sin m谩s me despido cruzando los dedos para que llegue a mis manos el producto que repart铆s en las reuniones para decidir este tipo de cosas, tiene que ser la bomba.

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 35
2.623 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Highlighted
Re: Publimosca La Peste demasiado corta
馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀
Mensaje 2 de 35
2.579 Visitas
隆Buen铆simo!
Mensaje 3 de 35
2.549 Visitas
Pongan una sobreimpresi贸n de unos segundos al elegir el canal cuando enciendes el deco como hacen en el Iplus y ya va sobrando.

Por lo dem谩s, post buen铆simo. 隆Me apunto a una ronda!
Mensaje 4 de 35
2.505 Visitas

Muy bueno el post.

A ver si utilizando la iron铆a, se dan por aludidos y dejan ya de fastidiarnos los canales premium, porque a este paso 驴que ser谩 lo siguiente?. 驴Cortar los titulos de cr茅dito del final como hacen en #0?. 

Mensaje 5 de 35
2.436 Visitas

plas plas plas.

Enhorabuena por el post. Nunca vi una forma tan fina de decir algo as铆. Espero que se den por aludidos... pero ya sabemos donde acabar谩 esto.

Mensaje 6 de 35
2.331 Visitas

Es una verdadera verg眉enza y un insulto para los abonados de la plataforma. Espero que tarde o temprano se den cuenta del cabreo que tienen los abonados con este tema, y le pongan remedio. Deber铆amos juntar firmas para presentarlas con reclamaci贸n ante la plataforma. La union hace la fuerza, y con unas miles de firmas se podr铆a hacer fuerza para que solucionen el problema.

驴Que os parece la idea? 驴Nos empezamos a mover?

Mensaje 7 de 35
2.326 Visitas
Demencial.
Est谩n oblig谩ndonos a pasarnos a Netflix ,Filmin, Amazon etc.
Que insulto al abonado y al contenido.
Pagar por esto??
Mensaje 8 de 35
2.298 Visitas

son pr谩cticas como esta las que me motivan a no pasarme a  fusion+ , teniendo el paquete fusi贸n #0.

Encuentro escandaloso que se pague por un paquete de tv y encima se hagan estas pr谩cticas publicitarias agresivas al espectador, ya de por si vergonzosas en la tdt.

Si quereis promocionar algo, utilizadas las autopromociones durante las pausas publicitarias. se te quitan las ganas de ver una serie o pel铆cula en #0 y al final recurres al video bajo demanda para poderlo ver en condiciones.

Por cosas como as铆 vuestra competencia (Netflix, HBO y Crunchyroll) se lleva la parte de mi dinero que destino o a entretenimiento y no Movistar+ (ex Digital+ y Canal+). Encima, me sale m谩s barato todas estas OTT que no pagar casi 鈧30 por el paquete familiar+ocio. Ah! Y con dolby 5.1 en m谩s contenidos. Yo aun espero que la1HD, A3, cuatro, Telecinco, la sexta , tv3hd o a3series tengan pista de audio dolby digital plus en esta plataforma iptv, pues en la TDT si que emiten as铆 pero en fibra no.

Mensaje 9 de 35
2.263 Visitas
Totalmente de acuerdo. Una Verg眉enza.
Mensaje 10 de 35
2.252 Visitas

Yo tambi茅n me uno. No veo muy bien y no la puedo leer apenas. Adem谩s en cobre se pixela demasiado. Deber铆a ser m谩s grande y a ser posible centrada en la pantalla, si no es mucho pedir.

Gracias.

Mensaje 11 de 35
2.169 Visitas

Ten茅is raz贸n... demasiado peque帽o... es m谩s, a煤n deja medio visualizar el marcador del tenis en Movistar Deportes... 驴qui茅n quiere saber c贸mo va el partido tan f谩cilmente? 驴D贸nde estar铆a la gracia? Pienso que ser铆a mejor una imagen fija del creador del banner para que podamos deleitarnos con su buen gusto.

De paso, un saludo al creador del megabanner con hora y recuadro con imagen de AXN... 隆qu茅 genialidad! Ni Da Vinci... cu谩nto tienen que aprender en otros pa铆ses de los avanzados espa帽oles, la envidia de occidente

驴Cu谩ntos canales actualmente no gozan de las maravillosas publimoscas? 

En fin... ojal谩 se den cuenta de que este camino solo lleva a su propia destrucci贸n (mientras tanto, aqu铆 ten茅is un abonado a Netflix, HBO, Amazon y Rakuten... y que est谩 reflexionando qu茅 hacer con Moscastar)

Mensaje 12 de 35
2.155 Visitas
Buen铆simo el mensaje. Pero a帽adir铆a algo, no s贸lo hay moscas en los canales premium, en los del paquete b谩sico tambi茅n y recuerdo que todos son de pago. Es tan dificil de entender a los responsables que pagas para obtener un servicio de calidad? Es que la gente que piratea las pel铆culas y las series las ve sin ning煤n tipo de a帽adido en la pantalla mientras las que pagamos religiosamente todos los meses nos tenemos que tragar en muchos canales el logo del canal (el de canal Hollywood insoportable, directamente lo paso), el n煤mero de la calificaci贸n por edades y en la otra esquina el estreno de la noche. Es de verg眉enza.

Ni siquiera se ha molestado en pasar un moderador para decirnos que dar谩 cuenta al departamento correspondiente.
Mensaje 13 de 35
2.096 Visitas

Totalmente de acuerdo, lo de la mosca publicitaria molesta, cabrea, y vulgariza un producto que se supone de calidad (es lo que justifica que paguemos por 茅l lo que pagamos), as铆 que bienvenida sea cualquier iniciativa para instar su desaparici贸n.

Mensaje 14 de 35
2.087 Visitas

Hola  a Tod@s ! 

Muchas gracias por compartir vuestras  sugerencias con nosotros, se la hacemos llegar a los compa帽eros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acci贸n se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hac茅is llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .

Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!

Saludos ; Antonio :smileywink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸n, Tarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Tambi茅n te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 15 de 35
2.027 Visitas

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar Antonio @Rafa-Movistar @Emilio-Movistar

驴pod茅is aclararme por qu茅 ha sido movido este hilo a Sugerencias y Mejoras mientras el resto de quejas sobre publimoscas y temas afines se mantiene en el foro de TV? Este hilo fue creado en el foro de TV en mi opini贸n de forma correcta.

Gracias.

Mensaje 16 de 35
2.015 Visitas

Muchas gracias por devolverlo a su lugar original @Comercial.Global-movistar @Emilio-Movistar @Rafa-Movistar.

Saludos

Mensaje 17 de 35
2.001 Visitas

Para rematar ya es la cuarta vez esta ma帽ana que tengo que quitar el cartel贸n que avisa de que la serie est谩 disponible, ser谩 por si no nos hab铆amos enterado con la eterna y kilom茅trica publimosca.

De verdad que no se puede intentar de m谩s maneras que cambie de plataforma, de la man铆a que le he cogido a la serie ya ni hablamos. Ahora mismo LA PESTE me parece el mejor nombre posible.

Mensaje 18 de 35
1.916 Visitas

Totalmente de acuerdo con el autor de este tema. Pido por favor a Movistar que nos ponga la pantalla como la siguiente imagen, que para algo pagamos:

Mensaje 19 de 35
1.854 Visitas
馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀
Mensaje 20 de 35
1.804 Visitas

Cada vez que vea una publimosca de una serie o programa, voy a optar por lo contrario de lo que pretenden. NO VERLA NI EN PINTURA. Por pesados. Le estoy cogiendo man铆a a todo lo que est茅 anunciado con publimosca. 

Mensaje 21 de 35
1.743 Visitas

imag escribi贸:

Totalmente de acuerdo con el autor de este tema. Pido por favor a Movistar que nos ponga la pantalla como la siguiente imagen, que para algo pagamos:

Esto es justo lo que estaba buscando 馃檪

En una segunda fase lo ideal ser铆a sacar el paquete publimosca, no s茅 por qu茅 los que solo queremos verlas tenemos que tragarnos el contenido de los canales.

Mensaje 22 de 35
1.511 Visitas

Yo tengo la esperanza de que, al final, el tr谩iler del anuncio se convertir谩 en la serie propiamente dicha y ocupar谩 la pantalla completa, de ese modo, habremos dado la vuelta completa al tema y veremos una gran publimosca que ser谩 una serie o pel铆cula sin interferencia alguna del programa en emisi贸n, 驴lo habremos logrado entonces, o nos habr谩n ganado?, qui茅n sabe.    :smileyhappy:

Aprovecho el post para recordaros que s贸lo faltan diez meses para a帽o nuevo, as铆 que id haciendo vuestras compras navide帽as antes de que alguna publimosca nos lo tenga que recordar.

Mensaje 23 de 35
1.186 Visitas

Espera que en el post todav铆a tiene que aparecer el moderador de Movistar para pedirte tus datos y mirarte la l铆nea 

馃槃 馃槃 馃槃

Buen铆simo el post...

Mensaje 24 de 35
1.176 Visitas
Reiniciando el router 666 veces seguidas te regalan Fisi贸n Publimosca "para toda la vida" (o hasta que se cansen).

Un saludo a los moderadores, que tienen que estar entre nosotros y la empresa. Gracias de verdad. 馃槈
Mensaje 25 de 35
1.128 Visitas