Publimosca La Peste demasiado corta

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Publimosca La Peste demasiado corta

Buenas tardes,

 

quería quejarme de que la publimosca del estreno de La Peste, que va a estar muchos días manchando la imagen de canales premium que se pagan con una cuota adicional, es corta y poco explicativa.

 

La misma indica:

"La Peste - Disponible en #0 y completa bajo demanda

Faltan x días"

 

Creo que quedaría mejor con una breve explicación del argumento de 3 o 4 líneas y, a poder ser, utilizar alguna esquina libre de la pantalla (no sé si queda alguna) para poner un recuadro que emita su tráiler en bucle.

 

Por favor un poco más de cuidado con estos detalles, yo pago por ver las publimoscas no por el contenido del canal y a veces la acción del mismo me despista y no puedo leer bien la publimosca así que, por favor, emitid solo películas y series tranquilas, a poder ser oscuras para mejorar el contraste de las letras, y en Movistar Deportes no emitáis nada que sea más dinámico que el ajedrez que a uno se le van los ojos al centro de la pantalla.

 

Adicionalmente creo que sobreimpresionarlo constantemente durante una semana es poco, hay gente con muy poca memoria que puede no acordarse. Lo ideal sería hacerlo más días y cada 5 minutos hacer que parpadee mientras suena una alarma.

 

Espero que mis sugerencias sean tomadas en cuenta. Sin más me despido cruzando los dedos para que llegue a mis manos el producto que repartís en las reuniones para decidir este tipo de cosas, tiene que ser la bomba.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 48
11.679 Visitas
47 RESPUESTAS 47
edenlatino
Yo probé el VDSL
😂😂😂😂😂
Mensaje 2 de 48
8.180 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
¡Buenísimo!
Mensaje 3 de 48
8.150 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Pongan una sobreimpresión de unos segundos al elegir el canal cuando enciendes el deco como hacen en el Iplus y ya va sobrando.

Por lo demás, post buenísimo. ¡Me apunto a una ronda!
Mensaje 4 de 48
8.113 Visitas
scraxy
Mi vida cambió con el ADSL

Muy bueno el post.

 

A ver si utilizando la ironía, se dan por aludidos y dejan ya de fastidiarnos los canales premium, porque a este paso ¿que será lo siguiente?. ¿Cortar los titulos de crédito del final como hacen en #0?. 

Mensaje 5 de 48
8.053 Visitas
mayrye81
Yo probé el VDSL

plas plas plas.

 

Enhorabuena por el post. Nunca vi una forma tan fina de decir algo así. Espero que se den por aludidos... pero ya sabemos donde acabará esto.

Mensaje 6 de 48
7.948 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL

Es una verdadera vergüenza y un insulto para los abonados de la plataforma. Espero que tarde o temprano se den cuenta del cabreo que tienen los abonados con este tema, y le pongan remedio. Deberíamos juntar firmas para presentarlas con reclamación ante la plataforma. La union hace la fuerza, y con unas miles de firmas se podría hacer fuerza para que solucionen el problema.

¿Que os parece la idea? ¿Nos empezamos a mover?

Mensaje 7 de 48
7.943 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Demencial.
Están obligándonos a pasarnos a Netflix ,Filmin, Amazon etc.
Que insulto al abonado y al contenido.
Pagar por esto??
Mensaje 8 de 48
7.920 Visitas
albertandaluz
El WIFI me llevó al sofá

son prácticas como esta las que me motivan a no pasarme a  fusion+ , teniendo el paquete fusión #0.

Encuentro escandaloso que se pague por un paquete de tv y encima se hagan estas prácticas publicitarias agresivas al espectador, ya de por si vergonzosas en la tdt.

 

Si quereis promocionar algo, utilizadas las autopromociones durante las pausas publicitarias. se te quitan las ganas de ver una serie o película en #0 y al final recurres al video bajo demanda para poderlo ver en condiciones.

 

Por cosas como así vuestra competencia (Netflix, HBO y Crunchyroll) se lleva la parte de mi dinero que destino o a entretenimiento y no Movistar+ (ex Digital+ y Canal+). Encima, me sale más barato todas estas OTT que no pagar casi €30 por el paquete familiar+ocio. Ah! Y con dolby 5.1 en más contenidos. Yo aun espero que la1HD, A3, cuatro, Telecinco, la sexta , tv3hd o a3series tengan pista de audio dolby digital plus en esta plataforma iptv, pues en la TDT si que emiten así pero en fibra no.

 

 

Mensaje 9 de 48
7.885 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo. Una Vergüenza.
Mensaje 10 de 48
7.879 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Yo también me uno. No veo muy bien y no la puedo leer apenas. Además en cobre se pixela demasiado. Debería ser más grande y a ser posible centrada en la pantalla, si no es mucho pedir.

Gracias.

Mensaje 11 de 48
7.797 Visitas
beatboy
Yo probé el VDSL

Tenéis razón... demasiado pequeño... es más, aún deja medio visualizar el marcador del tenis en Movistar Deportes... ¿quién quiere saber cómo va el partido tan fácilmente? ¿Dónde estaría la gracia? Pienso que sería mejor una imagen fija del creador del banner para que podamos deleitarnos con su buen gusto.

 

De paso, un saludo al creador del megabanner con hora y recuadro con imagen de AXN... ¡qué genialidad! Ni Da Vinci... cuánto tienen que aprender en otros países de los avanzados españoles, la envidia de occidente

 

¿Cuántos canales actualmente no gozan de las maravillosas publimoscas? 

 

En fin... ojalá se den cuenta de que este camino solo lleva a su propia destrucción (mientras tanto, aquí tenéis un abonado a Netflix, HBO, Amazon y Rakuten... y que está reflexionando qué hacer con Moscastar)

Mensaje 12 de 48
7.789 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL
Buenísimo el mensaje. Pero añadiría algo, no sólo hay moscas en los canales premium, en los del paquete básico también y recuerdo que todos son de pago. Es tan dificil de entender a los responsables que pagas para obtener un servicio de calidad? Es que la gente que piratea las películas y las series las ve sin ningún tipo de añadido en la pantalla mientras las que pagamos religiosamente todos los meses nos tenemos que tragar en muchos canales el logo del canal (el de canal Hollywood insoportable, directamente lo paso), el número de la calificación por edades y en la otra esquina el estreno de la noche. Es de vergüenza.

Ni siquiera se ha molestado en pasar un moderador para decirnos que dará cuenta al departamento correspondiente.
Mensaje 13 de 48
7.730 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, lo de la mosca publicitaria molesta, cabrea, y vulgariza un producto que se supone de calidad (es lo que justifica que paguemos por él lo que pagamos), así que bienvenida sea cualquier iniciativa para instar su desaparición.

Mensaje 14 de 48
7.721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  a Tod@s ! 



Muchas gracias por compartir vuestras  sugerencias con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .

 

 

 Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 48
7.661 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar Antonio @Rafa-Movistar @Emilio-Movistar

 

¿podéis aclararme por qué ha sido movido este hilo a Sugerencias y Mejoras mientras el resto de quejas sobre publimoscas y temas afines se mantiene en el foro de TV? Este hilo fue creado en el foro de TV en mi opinión de forma correcta.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 16 de 48
7.649 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Muchas gracias por devolverlo a su lugar original @Comercial.Global-movistar @Emilio-Movistar @Rafa-Movistar.

 

Saludos

Mensaje 17 de 48
7.629 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Para rematar ya es la cuarta vez esta mañana que tengo que quitar el cartelón que avisa de que la serie está disponible, será por si no nos habíamos enterado con la eterna y kilométrica publimosca.

 

De verdad que no se puede intentar de más maneras que cambie de plataforma, de la manía que le he cogido a la serie ya ni hablamos. Ahora mismo LA PESTE me parece el mejor nombre posible.

Mensaje 18 de 48
7.544 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con el autor de este tema. Pido por favor a Movistar que nos ponga la pantalla como la siguiente imagen, que para algo pagamos:

 

Mensaje 19 de 48
7.482 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL
😂😂😂😂😂😂
Mensaje 20 de 48
7.439 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL

Cada vez que vea una publimosca de una serie o programa, voy a optar por lo contrario de lo que pretenden. NO VERLA NI EN PINTURA. Por pesados. Le estoy cogiendo manía a todo lo que esté anunciado con publimosca. 

Mensaje 21 de 48
7.353 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

imag escribió:

Totalmente de acuerdo con el autor de este tema. Pido por favor a Movistar que nos ponga la pantalla como la siguiente imagen, que para algo pagamos:

 


Esto es justo lo que estaba buscando 🙂

 

En una segunda fase lo ideal sería sacar el paquete publimosca, no sé por qué los que solo queremos verlas tenemos que tragarnos el contenido de los canales.

Mensaje 22 de 48
7.116 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Yo tengo la esperanza de que, al final, el tráiler del anuncio se convertirá en la serie propiamente dicha y ocupará la pantalla completa, de ese modo, habremos dado la vuelta completa al tema y veremos una gran publimosca que será una serie o película sin interferencia alguna del programa en emisión, ¿lo habremos logrado entonces, o nos habrán ganado?, quién sabe.    Emoticono feliz

 

Aprovecho el post para recordaros que sólo faltan diez meses para año nuevo, así que id haciendo vuestras compras navideñas antes de que alguna publimosca nos lo tenga que recordar.

Mensaje 23 de 48
6.787 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Espera que en el post todavía tiene que aparecer el moderador de Movistar para pedirte tus datos y mirarte la línea 

😄 😄 😄

 

Buenísimo el post...

 

 

Mensaje 24 de 48
6.790 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL
Reiniciando el router 666 veces seguidas te regalan Fisión Publimosca "para toda la vida" (o hasta que se cansen).

Un saludo a los moderadores, que tienen que estar entre nosotros y la empresa. Gracias de verdad. 😉
Mensaje 25 de 48
6.757 Visitas