Puede tener la TV en abierto mejor calidad que Movistar TV?

gallegoh
Yo probé el VDSL
Puede tener la TV en abierto mejor calidad que Movistar TV?

Hola a todos,

Me gustaría saber si Movistar se ha planteado en algún momento incorporar HD en su oferta, y no me refiero a Movistar TV sobre Fibra, sino a la oferta standar de los que la recibimos por cobre.

No me parece razonable, estar suscrito a una TV de pago, Movistar TV, y que cada vez que quiero ver un evento en HD (Baloncesto, F1,...) tenga que hacerlo a través de la TDT en abierto, si, si , la gratuita.

Desconozco si técnicamente existen limitaciones o si es únicamente una estrategia para vender fibra, pero desde luego hay un hecho cierto: si la apuesta por incluir contenidos como MotoGP o F1, pasa por una producción diferencial, con base en HD, deja fuera a todos los que no podemos disponer de ella y que, por la zona donde vivimos, pasarán muchos años hasta que alguien se decida a dotarnos de esa posibilidad.

Desconozco los planes de inversión en fibra y los clientes potenciales para estas nueva ofertas de contenidos en HD, pero desde luego, si la TV de pago a la que estoy suscrito, me ofrece peor experiencia que la TDT en abierto, no tiene sentido seguir pagando religiosamente cada mes.

Saludos

 

Mensaje 1 de 7
754 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alsadihe
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 7
735 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Yo creo que no debe ser ninguna limitación tecnológica, es más bien que quieren que solo sea para fibra y no se ponen a trabajar en que haya fibra en todos los hogares en un breve periodo de tiempo, porque por ejemplo en colombia, movistar ofrece hd y la banda ancha de mayor velocidad que vende según su web colombiana es 5megas, si alli pueden dar hd con esas conexiones por que aqui no si la mayoria disponesmos de mas 5?
Mensaje 3 de 7
733 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Yo creo que debe ser un problema tecnico ya que recientemente a los clientes que tienen VDSL se les ha enviado una carta diciendo que a partir de abril, debido a unas mejoras en los canales de HD no van a poder recibirlos. Por ello entiendo que para los clientes de cobre la cosda sera aun peor.

 

un saludo.

Mensaje 4 de 7
731 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Yo creo que tenia que ver con la velocidad de bajada que tenemos, que supuestamente si nos ponian hd en adsl en algunos casos se comeria por completo la conexion pero tampoco creo que sea necesario tener los 100mb de fibra, si en otros lugares lo comercializan en base maxima de 5, pienso que deberian dar la oportunidad a todos de tenerlo y suministrar estos canales a todo el mundo y que luego cada cual elija si verlo en hd o sd segun su señal de internet. Pero con los 10 megas deberia ser mas que suficiente, generalmente para hd se necesitan 5mb y para super hd 7mb
Mensaje 5 de 7
711 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Pero bueno da igual, lo que tenian que hacer es intensificar la instalacion de fibra para que llegue a todos los abonados lo mas rapido posible.
Mensaje 6 de 7
710 Visitas
LuisGG
Mi vida cambió con el ADSL

Sobre todo viendo que por ejemplo Orange en ADSL de 10 MB esta ofreciendo a sus clientes la practica totalidad de sus paquetes de TV en HD.

 

 

Pagar lo mismo que pagan los que disponen de Fibra y TV en HD, me parece un desconsideracion hacia que quienes no podemos disponer de Fibra en nuestros domicilios.

 

A mi no me importaria tener HD y que comiese 5MB, con otros 5 me vale para para poder acceder a internet.

Mensaje 7 de 7
484 Visitas