¿Pueden retirarte Imagenio?

Multitude
Más integrado que la RDSI
¿Pueden retirarte Imagenio?
Esa es mi pregunta, porque a una amiga le acaba de ocurrir. Mi amiga tenía el dúo de telefónica. La llaman para ofrecerle Imagenio Familiar. Se apunta. Tres o cuatro días después, se lo van a instalar. Como tiene el ordenador en un cuarto diferente, le instalan el router al lado de la televisión y le dejan el ordenador sin conectar. Al estar en un piso diferente, le dicen que no pueden tirarle cable. Cuando les pide PLC, le dicen que no, que Telefónica no les ha dicho nada de PLC. Se van sin configurarle el ordenador. Se queda sin internet. Justo dos días después, recibe una llamada del instalador (no de Telefónica). Aunque recibe Imagenio perfectamente, sin ningún problema, el instalador le dice que los de Telefónica le han ordenado retirar la instalación porque hay problemas de comunicación. Al parecer su casa (en el centro de la ciudad) está muy lejos de la central (a menos de un km) y no pude disfrutar del servicio. ¿Es posible esto? ¿Se sabe de más casos? ¿Como puede ser que haya cobertura, que se lo ofrezcan, que lo contrate, que se lo instalen a medias y que dos días después de verlo sin problemas se lo quieran ir a desinstalar sin que nadie de Telefónica se haya puesto en contacto con ella? Yo le he recomendado llamar al 1004, pero no sé si le darán solución satisfactoria.
Mensaje 1 de 5
692 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Se lo han desisntalado ya??. Si no es así que no le abra la puerta a nadie y que hable con el Departamento De Calidad y que le expliquen lo ocurrido. Y en este caso yo pienso que si que hubiera sido necesario el Adaptador Usb o los PLc.
Mensaje 2 de 5
692 Visitas
Multitude
Más integrado que la RDSI
Gracias, Andrés. Es lo que yo le he dicho, que se ponga inmediatamente en contacto con Telefónica, no sé si en el 1004 o en qué número. Es que suena todo un poco raro. Y claro que deberían de haberle instalado PLC o USB. A mí me lo instalaron ayer mismo y el instalador se trajo consigo los PLC, pues tengo la tele en la planta baja y el ordenador en el estudio, dos pisos más arriba.
Mensaje 3 de 5
692 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Gracias, Andrés. Es lo que yo le he dicho, que se ponga inmediatamente en contacto con Telefónica, no sé si en el 1004 o en qué número. Es que suena todo un poco raro. Y claro que deberían de haberle instalado PLC o USB. A mí me lo instalaron ayer mismo y el instalador se trajo consigo los PLC, pues tengo la tele en la planta baja y el ordenador en el estudio, dos pisos más arriba. Me parece increible, que menos, que si no puede tener la instalación porque ahora que todo esta intalado le hayan detectado una atenuación muy alta, pero llamar así por que si para desinstalarlo. Joer, por lo menos una explicación buena, y si la clienta no puede disponer de Imagenio, nada de baja, automaticamente se le avisa y se le vuelve al DUO al instante si ndejarla sin internet y con todo como estaba.
Mensaje 4 de 5
692 Visitas
Multitude
Más integrado que la RDSI
Pues en estos momentos, mi amiga está sin Imagenio (se lo cortaron antes de haber ido a desinstalárselo) y sin su dúo anterior. Incomunicada. Y no consigue que le den una respuesta mínimamente convincente en el 1004. Lo va a dar todo de baja. Lo mejor de todo es que acaba de recibir carta de Imagenio ofreciéndole paquetes, suscripciones y cosas así.
Mensaje 5 de 5
692 Visitas