Esa es mi pregunta, porque a una amiga le acaba de ocurrir.
Mi amiga tenía el dúo de telefónica. La llaman para ofrecerle Imagenio Familiar. Se apunta. Tres o cuatro días después, se lo van a instalar. Como tiene el ordenador en un cuarto diferente, le instalan el router al lado de la televisión y le dejan el ordenador sin conectar. Al estar en un piso diferente, le dicen que no pueden tirarle cable. Cuando les pide PLC, le dicen que no, que Telefónica no les ha dicho nada de PLC. Se van sin configurarle el ordenador. Se queda sin internet.
Justo dos días después, recibe una llamada del instalador (no de Telefónica). Aunque recibe Imagenio perfectamente, sin ningún problema, el instalador le dice que los de Telefónica le han ordenado retirar la instalación porque hay problemas de comunicación. Al parecer su casa (en el centro de la ciudad) está muy lejos de la central (a menos de un km) y no pude disfrutar del servicio.
¿Es posible esto? ¿Se sabe de más casos? ¿Como puede ser que haya cobertura, que se lo ofrezcan, que lo contrate, que se lo instalen a medias y que dos días después de verlo sin problemas se lo quieran ir a desinstalar sin que nadie de Telefónica se haya puesto en contacto con ella? Yo le he recomendado llamar al 1004, pero no sé si le darán solución satisfactoria.