Puedo cambiar rapido?

angelgas
Yo probé el VDSL
Puedo cambiar rapido?
Hasta noviembre estoy en un domicilio donde tengo fibra + tv y donde hora voy a contratar paquete futbol y cine
Cuando me vaya al otro domicilio donde tambien tengo fibra ¿puedo dar de baja esos dos paquetes y contratarlos de nuevo en el nuevo domicilio?
Se cobrara todo el mes o solo los dias del mes que este dado de alta en el paquete correspondiente?
GrCias
Mensaje 1 de 4
632 Visitas
3 RESPUESTAS 3
nmarti
Yo probé el VDSL

Los paquetes extra (futbol, cine, series, deporte, premium, canales a la carta, etc) se pueden dar de baja cuando quieras. Solamente tienes una penalizacion si los das de baja antes de 15 dias. Cuando los des de baja, te cobraran los paquetes hasta el dia en que lo des de baja.

Mensaje 2 de 4
534 Visitas
angelgas
Yo probé el VDSL
Muchas gracias nmarti
Mensaje 3 de 4
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola  @angelgas

 

Como te ha indicado nmarti los paquetes de Tv los puedes desactivar cuando quieras.

 

SaludosEmoticono feliz

 

Tere


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
421 Visitas