¿Puedo grabar Moto GP y Fórmula 1 para verlo fuera de casa con Movistar Tv?

Deli96
Yo probé el VDSL
¿Puedo grabar Moto GP y Fórmula 1 para verlo fuera de casa con Movistar Tv?

Hola, buenos días.

 

Voy a estar fuera de casa durante el directo de las carreras de este fin de semana de Moto GP y Fórmula 1. ¿Puedo grabarlas de algún modo para verlas después fuera de casa a través de una Smart TV con Movistar TV?... 

 

Si las programo en casa para que se graben no tiene nada que ver con lo que puedo recuperar después fuera de casa en otro dispositivo conectar con Movistar Tv, verdad, o si?. 

 

Aclarármelo, por favor.

 

Gracias. Un saludo,

 

Deli

Mensaje 1 de 9
1.473 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Hola @Deli96,

lo que grabes no puedes verlo fuera de casa pero en el caso de las carreras de motos, estas se cuelgan en Movistar en dispositivos (antiguo Yomvi) para que puedas verlas en diferido. Por tanto podrías verlas fuera en un Smart TV.

El problema es saber cuando lo cuelgan, con el motor suelen ser rápidos pero la disponibilidad de contenidos bajo demanda a veces depende del estado de las mareas, la posición de la luna o vete a saber qué 😉

Saludos
Mensaje 2 de 9
1.455 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta, me aclaras las dudas que me quedaban acerca de las grabaciones caseras. Vale, esperemos entonces que suban pronto la clasificación y la carrera de ambos deportes para poder verlos bajo demanda antes de que me entere por mil fuentes distintas y me lo chafen. 

 

Gracias!!!!

 

Un saludo,

 

Deli

Mensaje 3 de 9
1.429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96

Gracias por participar en la comunidad, nos alegra que tu consulta este resuelta.

Como te ha comentado @ManuelRobaina lo que se graba en casa no se puede visualizar fuera, si es cierto que se cuelgan para que se puedan ver en diferido.

Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.399 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Gracias a ti también por responderme.

 

Un saludo,

 

Deli

Mensaje 5 de 9
1.359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96 !

 

Puedes ver los contenidos en directo y en  diferido a través de Movistar + en dispositivos .

 

Accediendo a la pestaña de deportes y seleccionando tanto Automovilismo como Motociclismo aparece lo que está por emitirse en directo, indican dia y hora .

 

También aparece la opción de " si te lo perdiste" , pincha en ver todo  y aparecerá el contenido en diferido.Este contenido va cambiando a diario .

 

Espero que te sirva el aporte ,

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.245 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Hola, si gracias, lo encontré rápido al día siguiente y pude verlo en un smart tv.

 

Un saludo!

 

Deli

Mensaje 8 de 9
1.176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.158 Visitas