Puedo tener 20MB con Imagenio?

fleon
Yo probé el VDSL
Puedo tener 20MB con Imagenio?

Buenas.

Estos días me estan llamando de otra compañia ofreciendome 30 MB, 25 MB reales por un precio menor.

Actualmente tengo el trio de Imagenio de 10 MB y me gustaría saber si podría tener 20 MB con el Imagenio o no (ya no digo 30). Un familiar mio que tiene movistar también, vive a 200 metros de mi casa, le subieron de 10 MB a 20 MB así por que sí, pagando él mucho menos que yo y sin tener Imagenio.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
1.055 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PAPITU1969
Yo probé el VDSL

Estoy igual que tú, pero con 6Mb, y gente más alejada que yo de la central lo tienen con 10...la respuesta siempre es la misma, no se puede hacer nada, pero podrían comentarnos el plazo de tiempo que debemos esperar para poder optar a mejoras, que por muy guapa que sea tu señora, si no se lava, ni te dice cuando lo va a hacer, digo yo que al final la acabarás dejando...muy a tu pesar, que hay más tías (compañías de servicio) que botellines...

Siempre es lo mismo, ni que fuesen secretos de estado, al revés, se calmarían expectativas y los clientes hablaríamos con amigos de los planes futuros de donde estamos, con ilusión y optimismo, no sólo con quejas y reproches...que a fin de cuentas les importan un pimiento, ya que no les luce, ni con comisiones ni con medallitas...

Mensaje 2 de 4
1.015 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fleon:

 

Si me mandas tus datos, podré ver si puedes disponer de VDSL o FTTH en tu domicilio.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
998 Visitas
fleon
Yo probé el VDSL

@PAPITO, si hablas con algun comercial que quieres pasarte de 6 MB a 10 MB, creo que te lo pueden tramitar. Yo lo hice así, te sale por el mismo precio. Ahora, otra cosa es que no te lleguen las 10 MB y por eso no te hacen el cambio.

 

@Julio, ahora te mando el mensaje MP.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 4
984 Visitas