¿Puedo ver fútbol con mi suscripción?

Kylombo
Mi vida cambió con el ADSL
¿Puedo ver fútbol con mi suscripción?

Hola, soy suscriptor Fusión+ Futbol 100Mb. ¿Puedo ver el partido Barcelona-Valencia de esta noche? ¿Cómo sé qué partidos puedo ver cada jornada? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 4
1.252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Kylombo 

 

Con tu contrato actual, Fusión+ Fútbol 100 MB, 85 €/mes (Descatalogado para nuevas contrataciones) , puedes acceder a toda LaLiga Santander desde el pasado mes de agosto.

 

Hasta entonces los canales fútbol incluido con ese contrato eran beIN LaLiga (dial 47 y sus diferentes Multi) y GOL (dial 63). 

 

A partir el inicio de la actual temporada,  con la reorganización de contenidos fútbol efectuada por Movistar, se accede también al "partidazo".

 

Ahora los nueve de los diez partidos de cada jornada de "LaLiga Santander" (el décimo o 'partido en abierto', lo continúan emitiendo desde GOL, dial 63) están programados con el nuevo canal Movistar LaLiga (dial 46) y sus Multi.

 

El canal Movistar+  Partidazo (anterior dial 46) está actualmente incluido, como un contenido más, con Movistar LaLiga.

 

Por todas esas razones anteriores, acceso desde tu contrato Fusión+ Fútbol 100 MB, hoy, sábado 14, 21:00 horas, Barcelona - Valencia, Movistar LaLiga, dial 46, .

 

Los canales de fútbol en Movistar+

 

 

Una de las posibles formas para comprobar fechas, horarios y diales de las emisiones en Movistar+ de los diferentes partidos:

 

Calendarios deportivos. Retransmisiones y horarios en Movistar+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
1.233 Visitas
Kylombo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, muy útil.

Mensaje 3 de 4
1.198 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Kylombo  . Gracias a ti.

 

Mensaje 4 de 4
1.197 Visitas