¿Puedo ver todos los canales listados en mi imagenio?

thumbelina
Yo probé el VDSL
¿Puedo ver todos los canales listados en mi imagenio?

Hola; tenía una promoción de fusión básico de 65 €; cuando se cambió la promoción a fusión con móvil y ahora se supone que tengo 80 canales para ver tv; pero ¿puedo ver todos los canales que aparecen listados en mi tv?porque anteriormente empecé a ver un partido de champions y me encontré que se había cambiado mi tipo de contrato sin yo saberlo. Aquello lo solucioné con una llamada, pero intento ver en esta web que canales exactamente componen mi paquete y solo veo 5 ¿es un defecto de la web, o es que me ha subido la tarifa para perder canales? porque mucho SMS para que vea el fútbol, pero a mí no me importa el fútbol, sólo quiero saber como escoger de la lista los canales que me son accesibles con mi contrato sin encontrarme después con una tarifa diferente. Gracias.

Mensaje 1 de 2
977 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @thumbelina

Por lo que comentas entiendo que tienes el fusión+. Consulta aquí la oferta vigente

Puedes consultar desde este enlace los canales disponibles en el paquete familiar, y también los que tienes disponibles en movistar+ en dispositivos según el paquete contratado. 

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
925 Visitas