Pues al final no me voy

aspain
Yo probé el VDSL
Pues al final no me voy

Tras un par de meses de cortes continuos en el ADSL y viendo la cada vez menos premium programación de Imagenio, recibí una llamada de Vodafone (a los que escuché porque es la operadora de los móviles de mi empresa y hasta hoy me funcionan perfectamente) ofreciéndome ADSL de 10 Mb y GOL Tv a 4.95 durante 6 meses y el resto a 19,95, previa llamada a calidad (en la que el trato no pudo ser más despectivo) decidí solicitar la portabilidad. 

 

Una vez solicitada la portabilidad a Vodafone y tras haber recibido los equipos me llaman y me dicen que no me pueden ofrecer los 10 Mb que sólo 3Mb por lo que me piden que les confirme si continúo o no con la portabilidad Les agradezco el aviso (porque tal y como están las operadoras es de agradecer un poco de seriedad) y les digo que no me interesa pero que me avisen cuando cambie la situación. 

 

En resumidas cuentas sigo, a mi pesar, en Movistar. Espero sinceramente que en los próximos meses Movistar se ponga las pilas y me quite las ganas de marcharme. Es muy fácil sólo pido una línea ADSL de calidad (por favor los 10 Mb ya, la centralita lo permite), sin cortes, y un Imagenio algo más decente sobre todo en cine.

 

Perdonadme  el tocho pero era por desahogarme un poco.

Mensaje 1 de 8
2.106 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Por lo menos a ti te avisaron, a mi que contrate los 10 megas con guarrafone Vodafone resulta que tengo los 6, y decir que con movistar tenia los 10 y con la posibilidad, segun analisis de bucle, de tener hasta 20

Mensaje 2 de 8
2.001 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo de ti ofuscacion me iria informando sobre vodafone, ya he comentado que en mi ciudad se están probando las 100 megas sobre VDSL y lo esta haciendo Vodafone, por lo que no debe de ser solo mi ciudad.

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 3 de 8
1.985 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues yo estoy con el, actualmente tengo una linea con Movistar de 10 megas y muy buena, pues bien, Vodafone solo me ofrece 3 megas indirectos, porque?, ellos lo sabran.

Mensaje 4 de 8
1.980 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Pues yo estoy con el, actualmente tengo una linea con Movistar de 10 megas y muy buena, pues bien, Vodafone solo me ofrece 3 megas indirectos, porque?, ellos lo sabran.


Pero tu no te habias pasado a vodafone, y tenias los 10 megas casi completos

Mensaje 5 de 8
1.903 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Nunca he estado con Vodafone, solo me di de baja de Imagenio, y despues me he puesto Digital+.

Mensaje 6 de 8
1.899 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Pero tu no eres el zonero WHITELIGHT de adslzone

Mensaje 7 de 8
1.895 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Siento desilusionarte, pero no lo soy.

Mensaje 8 de 8
1.888 Visitas