QUÉ PASA CON LA CHAMPIONS???

danihome
Más integrado que la RDSI
QUÉ PASA CON LA CHAMPIONS???

No me parece bien que nos vendan que tenemos el oro y el moro y Movistar no sea capaz de comprar por 4 pesetas los derechos para que sus abonados podamos ver la Champions

Mensaje 1 de 10
1.491 Visitas
9 RESPUESTAS 9
NeoHack
Yo probé el VDSL

No es apoyar a Movistar en la postura que tiene respecto a este tema, pero 130 millones de euros no creo que sean 4 pesetas.... por lo menos yo no los gano todos los años...

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 2 de 10
1.490 Visitas
danihome
Más integrado que la RDSI

No los pagaría movistar, sino los abonados que paguen por el servicio.

Mensaje 3 de 10
1.465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días !!

Dejamos constancia de vuestras opiniones y en el momento que tengamos alguna novedad se trasladará

 

Comentarte que es aconsejable no publicar datos privados como puedes comprobar en el funcionamiento de la Comunidad , por lo que si estás interesado en modificar el Nick , nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif,nombre y teléfono, y el nuevo Nick

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos dias !!

 

Recibidos los datos. En breve serás informado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.332 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

http://www.marca.com/2015/10/26/futbol/1445861712.html

...todavia no he encontrado la respuesta de Telefonica, en cuando la vea la pongo.

 

Mensaje 6 de 10
1.312 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

 

@mkgntó , el propio Sr. Roures, o mejor dicho, su rudimentaria argumentación intentando seguir una vieja técnica de marketing: "La presentación del precio"

 

  • 1.- En números redondos, 4.000.000 de Clientes de Movistar. A Roures le importa poco o nada si todos ellos están interesados en la Champions; que por supuesto, la respuesta es no, por imposible. Ni por esa competición ni por ningún otro programa o contenido de Movistar, es imposible conseguir esa "unanimidad" con todos los Clientes.

 

  • 2.- En ese burdo intento de "presentación de precios", este podría ser el desarrollo del mismo que plantea ese Señor: 4.000.000 abonados de Movistar x 3 € x 11 meses = 132.000.000 €

 

  • 3.- Para acabar de "arreglarlo" y para que se vea la intención real que persigue, introduce el "precio de coste". Es decir, para "facilitarle el trabajo a Movistar", argumenta que estos últimos son un simple intermediario entre los clientes finales y la competición de Champions que su plataforma (?) distribuye para España. O sea, Movistar debe pagar por todos sus abonados a Mediapro, aunque muchos de ellos no contraten ese Servicio, y además, al comunicar ahora su posible "precio de coste", 3 € por abonado, sin ningún margen de beneficio...los que lo contraten, claro. El resto, directamente a perdidas.

 

  • 4.- Por si no llegara todo lo anterior, con este Señor será con quien tenga que competir Movistar para conseguir los derechos televisivos de las próximas tres temporadas de las competiciones de Liga de Fútbol Españolas. Visto, lo visto, "pasar" Movistar por aquel disparatado planteamiento para la Champions sería  además una temeridad adicional al añadirle recursos económicos a un competidor directo.

 

  • 5.- Todas las cosas tienen un precio, por mucho que el Roures se empeñe por todo lo contrario. Ya puede explicarlo como quiera, o para hacer "más atractivo" el precio para los abonados, dividir los 3 € mensuales, saldrían a 0,10 € diarios ó 0,000001157 € cada segundo...pero al final, para Movistar, un precio inicial de 132.000.000 € con las variables añadidas por aquellos abonados que si accedan a esos contenidos de Champions

 

  • 6.- ¿Qué quiere explicar exactamente el Sr. Roures? ¿No estará teniendo un lapsus parecido al del siguiente chiste?

 

 El chiste de Eugenio, "El Búho"

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 7 de 10
1.175 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Magnífica defensa y argumentación.

Magnífico chiste también y ¡¡ Extraordinario Eugenio !!.

 

...a mi lo único que me parece es que los clientes que hemos sido comprados/vendidos ... de Digital+

( y que siempre hemos visto esos contenidos nos merecemos seguir viendolos y por el mismo precio -ó parecido -)

 

- Nos merecemos una explicación de la ruptura de las negociaciones

- ...y todavia más los nuevos clientes a los que se les prometió todo el fútbol

- ...seguro que lo entenderiamos mejor e incluso podrian convencernos ( sobre todo a mi ,...que todos los argumentos me parecen razonables ), además mientras que transmiten los partidos, yo los estoy jugando.

 

- Creemos que estamos en la mejor empresa y que pagamos muy poco por tantos servicios que cuando nos falta algo que los demás tienen ó nos quieren cobrar más, es lógico que nos extrañe.

 

Máxime si además somos también clientes de la compañia compradora, la cual bajo mi punto de vista insisto en que deberia seguir prestando a los clientes los servicios que siempre han tenido.

 

Compañia ésta con mayores recursos, nº de clientes , etc...

 

Ese dinero se lo gastan cada vez que producen un anuncio.

 

    La han vuelto a liar y ellos lo saben

 

 

 

Mensaje 8 de 10
1.122 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @danihome!

 

Como puedes comprobar ya está modificado tu nombre de usuario.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.069 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

danihome escribió:

No los pagaría movistar, sino los abonados que paguen por el servicio.


En tu post has dicho que Movistar no deje escapar eso por 4 pesetas... por tanto estás dando por sentado que los pagaría Movistar. De todas formas, infórmate, los 3€ por abonado sería si TODOS LOS ABONADOS (tengan la champions o sólo el paquete familiar) pagaran 3€ cada uno no sólo los que contraten el servicio.... una locura vaya!!

 

Y a la moderadora decir que apuntar cualquiera de las cosas que se han dicho... suena como a respuesta automática!!!!

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 10 de 10
977 Visitas