QUÉ iPLUS ME HABÉIS DADO?

beinsports
Yo probé el VDSL
QUÉ iPLUS ME HABÉIS DADO?

Hola,

Contraté un iPLUS y me habéis puesto un T20, sé que hay uno mucho mejor. Porqué me ponéis este que no es tan bueno como el otro?

Mensaje 1 de 5
2.237 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Litrico
Yo probé el VDSL

@beinsports Si te refieres con un iPlus mejor al modelo C20 de Cisco, pues si, la verdad es que bajo mi opinión es bastante mejor que un T20 aunque también te digo, que deberías considerarte afortunado que dentro de lo malo no te han colao un T11 que eso sí que es una castaña porque el T20 dentro de lo malo, es de los más modernos ya que tampoco salió muchísimo antes que el C20 como ocurre con el T11 y P11 pero vamos que si no estás conforme, reclámalo por supuesto porque yo estoy en las mismas me cambiaron un C20 que se averió y me metieron un T11, y no hay manera de volver a hacerse con el C20 parece que hubiesen desaparecido y eso que según mi distribuidor, tienen muchísimas devoluciones de decos iPlus por la gente que se pasa a la fibra pues entonces, debe ser que todo el mundo tenia modelos antiguos y ninguno tenía el C20 a lo mejor no existe el modelo y lo estamos soñando jajajaja. Pues lo dicho si quieres reclámalo, pero que te pongan un T20 todavía es tener algo de suerte. Saludos amigo

Mensaje 2 de 5
2.197 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Jaja gracias. Veo que hay gente peor que yo (sin faltar el respeto). De momento no reclamaré nada ya que no estoy descontento del todo. Muchas gracias por tu respuesta. 

Saludos,

Mensaje 3 de 5
2.128 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

@beinsports de nada amigo para eso estamos, pero una preguntilla el frontal del iPlus lo han "Movistarizado" ya poniéndole el logotipo de Movistar+, o traía el logo de Digital+ ya que cuando salió ese modelo, aun no habían cambiado el nombre a Canal+. Te lo pregunto como curiosidad y aparte, porque según me dijeron en atención al cliente, se les estaba cambiando a los decos el nombre de la plataforma supongo, que para no dejar rastro de la era Digital+/Canal+ pero vamos como por teléfono te dicen tantas cosas cualquiera se cree na así que, si no te importa, quítame esta dudilla que tengo. Saludos

Mensaje 4 de 5
2.021 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Ok compañero, te comento.

En el deco pone DIGITAL+, en el mando CANAL+ y como es lógico, en el dial 199 pone MOVISTAR +. Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 5 de 5
2.006 Visitas