¿QUE CANAL OCUPARA EL ESPACIO DE GOL TV EN HD CUANDO SE ACABE CONTRATO?

ARROMANZA
Yo probé el VDSL
¿QUE CANAL OCUPARA EL ESPACIO DE GOL TV EN HD CUANDO SE ACABE CONTRATO?

hola a todos,hace tiempo queria abrir este hilo, la pregunta es la siguiente,¿cuando desaparezca gol tv hd,es posible canal plus liga ocupe su lugar en hd?de no ser asi puedo garantizar que volare como los pajaros libres para poder disfrutar de la champion y liga en hd,como hasta ahora estoy haciendo con gol tvhd,chicos de movistar vamos a movernos pronto que ya mismo nos pilla el toro con esto de la champion y luego sera tarde,un saludo a todos

Mensaje 1 de 5
1.904 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Damian18
Yo probé el VDSL

Mejor espera...

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
1.837 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

y es que tu sabes que gol tv no va ha ronovar contrato con imagenio y tu como sabes que va desaparecer, de verdad que para decir tonterias como esta mas vale que no escribas nada,

 

todavia falta un año para eso


ARROMANZA escribió:

hola a todos,hace tiempo queria abrir este hilo, la pregunta es la siguiente,¿cuando desaparezca gol tv hd,es posible canal plus liga ocupe su lugar en hd?de no ser asi puedo garantizar que volare como los pajaros libres para poder disfrutar de la champion y liga en hd,como hasta ahora estoy haciendo con gol tvhd,chicos de movistar vamos a movernos pronto que ya mismo nos pilla el toro con esto de la champion y luego sera tarde,un saludo a todos




un saludo

Mensaje 3 de 5
1.762 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola jones,la verdad que es mejor abrir un hilo con cierto condimento,que no responder como lo has hecho tu y me extraña de un miembro que en  esta comunidad es cinturon azul,espero que se tome nota por  los moderadores de este foro si en realidad quieren tener  y seguir teniendo una calidad de debate dentro de lo normal,por eso jones yo te impongo a partir la hora la honorable medalla de miembro vetado por este humilde miembro de esta comunidad,como siempre un saludo a todos,incluso a ti jones

Mensaje 4 de 5
1.694 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

si lo que quieres saber es el dial que ocuparia, ya te lo digo yo.

 

el 599.

 

 

¿porque?, porque actualmente es donde esta goltv HD, y los HD son los que empiezan por 5xx.

 

Pero la bola de cristal la tengo gastada con los numeros de la primitiva.

 

y suponer que goltv va a desaparecer, es mucho suponer. Si te imaginas que es asi, invierte en bolsa a prisa, que ganaras pasta.

te paso el link de las acciones del grupo prisa.------->  Acciones de Prisa

Mensaje 5 de 5
1.643 Visitas