QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL CONTENIDO DE YOMVI EN LA SMART TV Y EL YOMVI DEL DECO?

JoeyMadmat
Yo probé el VDSL
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL CONTENIDO DE YOMVI EN LA SMART TV Y EL YOMVI DEL DECO?

Hola mi pregunta es que diferencia de contenidos hay entre el yomvi de la smart tv y el Yomvi del deco? Por ejemplo en el Yomvi de la Smart Tv esta la 5a temporada de Falling Skies en cambio en el Deco solo esta hasta la cuarta.

 

Muchas gracias por adelantado.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.821 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

JoeyMadmat escribió:

Hola mi pregunta es que diferencia de contenidos hay entre el yomvi de la smart tv y el Yomvi del deco? Por ejemplo en el Yomvi de la Smart Tv esta la 5a temporada de Falling Skies en cambio en el Deco solo esta hasta la cuarta.

 

Muchas gracias por adelantado.


Según lei por este foro estan metiendo el contenido del yomvi que habia antes al que hay en el deco que van poco a poco puede ser por este motivo.

Mensaje 2 de 6
1.818 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoeyMadmat,

como bien dices, hay diferencia entre los contenidos del servicio Yomvi a través de app o vía web y los contenidos Yomvi que aparecen en Movistar+ por el desco, algunas veces puede ser por temas de derechos de emisión, por los paquetes que tengas contratado etc.., no obstante te muevo este hilo al foro "Programación y Canales TV, Videoclub y PPV" donde te podrán informar más detalladamente.

Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.595 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoeyMadmat
 

La información que te ha facilitado mi compañero, es correcta. En Yomvi suele haber menos contenidos debido a las limitacion de derechos de emisión y se organizan de manera difrerente en los menús, pero poco más...

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.383 Visitas
inigo_eh
Yo probé el VDSL

Menos contenidos en Yomvi?? No los he contado pero no es esa la sensación que tengo. Hay muchas cosas que busco en el deco y no están y en Yomvi si. Por no decir que los contenidos que se emiten en los canales aparecen en Yomvi poco después de terminar y en el deco pasan días y no aparecen. 

Mensaje 5 de 6
1.359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inigo_eh

 

Comprobamos que ya se te ha facilitado información al respecto en este hilo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Contenidos-de-Cine-en-Deco-Movistar/m...

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.261 Visitas