QUE ONDA CERO SEA INCLUIDA EN LOS AUDIOS DE FUTBOL

mlzs
Yo probé el VDSL
QUE ONDA CERO SEA INCLUIDA EN LOS AUDIOS DE FUTBOL

Ya ha empezado el futbol y mi petición es que ONDA CERO se incluya entre los audios que se pueda elegir para escuchar el futbol, para mí no hay nadie mejor que el periodista Alfredo Martínez como  canta los goles y uno de los mejores que retransmite los partidos.

Ya que hay ligas que perdemos y el precio me imagino que no lo bajaran, pués que amplien opciones.

Mensaje 1 de 5
922 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mlzs,

Anotamos tu sugerencia!!

Gracias por tu aportación.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
860 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Mi gozo en un pozo, estoy viendo el partidoValladolid-Barcelona y lo estaba escuchando en el audio de Onda Cero por fin y con toda la ilusión de escuchar a mi periodista preferido narrando el partido, pero de repente que chasco quitan esa emisora por otra y desaparece de los audios.

Pensaba felicitar a Bein Sport La Liga y pedir que Movistari ncluya Onda Cero en sus diales y, me quedo con lo segundoEmoticono triste

Mensaje 3 de 5
908 Visitas
Sartana
Yo probé el VDSL

Refloto para pedir lo mismo, la opción de Onda Cero como audio alternativo a los ya implementados.

Mensaje 4 de 5
560 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sartana

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar, caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
504 Visitas