QUE VUELVAN LOS CANALES DE AUDIO

ARROMANZA
Yo probé el VDSL
QUE VUELVAN LOS CANALES DE AUDIO

hola a todos,creo que ha sido un error haber quitado los canales audio.quiero que aprovechemos este hilo,para haber si podemos conseguir que este servicio vuelva a imagerio,un saludo a todos

Mensaje 1 de 9
1.664 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Me sumo a la petición/reclamación. No hay nada del estilo Bandas sonoras, jazz etc también creo que ha sido un error quitar estos canales...

 

Saludos ¡¡ 

Mensaje 2 de 9
1.124 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Yo en cambio propongo que todos los canales musicales esten incluidos en el paquete familiar, igual que se ha hecho con los infantiles porque esta claro que los canales de audio no los vais a volver a poner.

Mensaje 3 de 9
1.100 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Dudo que MOVISTAR IMAGENIO de vuelta atras a una decision que han tomado ... pensar que esos canales no volveran mas y esperemos que no quiten mas ... Sobre si vendran nuevos canales? ... Vista la situacion parece poco problable ... pero deseamos que se produzcan nuevas incorporaciones a MOVISTAR IMAGENIO .... esos canales que tanto se desea y que completaria algo que falta prioritariamente que es CANAL + (las peliculas de estreno, sus series, NBA, el partido del domingo de la Liga BBVA, ...) ... debemos intentar que esa incorporacion se produzca ... por el bien de MOVISTAR IMAGENIO y sobre todo por el interes de sus clientes ... Fin de la transmision__.

Mensaje 4 de 9
1.076 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Yo tambien me uno a esa peticion pero obviamente Timofonica no nos va a hacer ni puto caso.Esta mas en despedir gente y ahorrar costes para seguir ganando millones de euros que en mirar por su cliente.Tu,yo,pobres clientes desgraciados de Timofonica lo que tenemos que hacer es callarnos la boca y dejar que nos sigan estafando en las facturas y robando en los contenidos para que asi todo lo que gana de mas Timofonica lo pueda invertir en su gloriosa expansion internacional.Asi que a callar,que nadie a dicho que a Timofonica lo que pensemos le importa.A agacharse y disfrutar¡¡¡.

Mensaje 5 de 9
1.049 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Supongo que esta decision habra sido por un tema de derechos de autor, en digital+ tambien los quitaron hace tiempo, por culpa de la sgae y compañia al final la musica no va a sonar en ningun sitio publico

Mensaje 6 de 9
1.026 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

esa si qu es buena la del sgae,te felicito por tu acertado comentario.

Mensaje 7 de 9
1.006 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

En la cárcel habrá que cobrar derechos de autor para las sgae cuando los chorizos estos quieran escuchar música ... Son unos extremistas ...

Mensaje 8 de 9
967 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

pues opino como el resto, deberían volver los canales de audio, y si no, por lo menos poner alguno más en la oferta de canales de TV musicales, los mtv musicales por ejemplo, dado que la mtv ya es en abierto en la TDT (ya no es un canal de pago)

Mensaje 9 de 9
939 Visitas