QUE [¿#":(@!!!!BRRR] PASA CON CANAL +

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
QUE [¿#":(@!!!!BRRR] PASA CON CANAL +

YA NO SE COMO DECIRLO EXIJO YA CANAL + [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 1 de 32
3.799 Visitas
31 RESPUESTAS 31
pepe1900
Yo probé el VDSL

mix, por favor no te hagas mala sangre, asi solo consigues que se resienta tu salud.

 

un abrazo.

Mensaje 2 de 32
3.684 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Tiene toda la razón mix, viendo que Ono lo tiene, el mismo derecho tienen los abonados de movistar imagenio, al igual que se dice dia a dia imagenio sigue igual, se podría buscar lo mismo para el plus, como otro tienen el plus y en movistar imagenio un dia más sin el plus.

Mensaje 3 de 32
3.672 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

yo tambien quiero el canal plus en imagenio,espero que para los reyes magos nos puedan dar una sorpresa

Mensaje 4 de 32
3.550 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No te desesperes mix, si alguna dia llega Canal+ a Imagenio, ten por seguro que no va a ser a corto plazo, tomate las cosas con paciencia y asi no sufriras.

Mensaje 5 de 32
3.505 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

da igual si es papa noel o los reyes magos,pero que queremos el plussssssssssssssssss en el salon

Mensaje 6 de 32
3.486 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

a mi el plus no me interesa, no voy a pagar 15 euros más para ver un canal de pelis que ya habré visto 3 o 4 veces jejjee

Mensaje 7 de 32
3.477 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

4.12.2010

 

Imagenio siguel igual de mal.

 

- La guia no tiene ordenación por género o posibilidad de grabación en serie (para los poseedores de DVR).

- No hay posibilidad de subtitulos en ningún canal que no sea VideoClub Movistar.

- No hay canales HD para los usuarios que no tenemos fibra (la mayoría).

- La revista no tiene un formato adecuado para la gran cantidad de canales que tenemos.

Mensaje 8 de 32
3.458 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

...................Y yo quiero una novia pechugona.............................plus JEJEJE

Mensaje 9 de 32
3.430 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  No estamos pidiendo nada del otro mundo, es un canal que está ya en Ono, Orange y Telecable, por lo tanto no es pedir por pedir, es decir pues si quiero el plus me voy a Ono, por ejemplo, y eso no creo que le haga mucha gracia a movistar imagenio, por lo tanto tarde o temprano el plus estara en imagenio si no quieren que sus abonados se pregunten el porque no está aún el plus en imagenio.

Mensaje 10 de 32
3.410 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Contra el vicio de pedir, esta la virtud de no dar, eso por lo menos se dice por parte de alguna religión.

Mensaje 11 de 32
3.407 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Pues si no te lo dan pues tiene la opción de abonarte a otra plataforma donde te lo den, y ahora no es solo digital+, tienes mas opciones.

Mensaje 12 de 32
3.386 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues si, imagino que muchos de los que estramos por aqui tenemos opción a acceder a ONO, asi de facil.

Mensaje 13 de 32
3.379 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

pues no por que yo no tengo la opcion de irme a ono por que no tengo cobertura donde vivo me puedo ir al dgitial + pero necesito si o si internet,y lamentablemente me tengo q quedar en esta compania,para eso pagamos todo los meses 100 euros,entonces como pagamos  tambien tenemos derecho a tener canales nuevos y todo eso por que ellos sin nosotros no son nadie.Guiño

Mensaje 14 de 32
3.349 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Pero algo podrían decir, al menos que van a incorporar novedades a corto o largo plazo, pero al menos que digan algo, porque canales como nitro, marca tv, la sexta2, y canales que se han incorporado ultimamente a la tdt, seria bueno que movistar imagenio los incorporara en su dial, en mi caso los veo, pero conozco gente que no los sintonizan, y tienen imagenio, y se quedan sin verlos, a ver si hay alguna novedad próximamente, porque la verdad es que ya es hora.

Mensaje 15 de 32
3.330 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Lo que teniamos que hacer es acudir a la CMT en calidad de perjudicados y exponer el asunto de que Telefonica no mete Canal + porque tiene acciones en Sogecable y que nos lleva engañando durante meses, nos engaño con el trio plus emitiendo en pruebas en uno de sus diales, nos engaño durante la reunion con Elena a la que yo no acudi, nos engaño filtrando rumores por parte de directivos y nos engaña ahora callando sin decir nada.

Me da igual los negocios de Telefonica exijo Canal + en Imagenio así de claro es y lo exijo en este mes sino la CMT va a tener más de una queja esto ya pasa de castaño a oscuro.

 

TELEFONICA Y EL SEÑOR CESAR ALIERTA NO ME ENGAÑA MÁS.

 

Y los moderadores harian bien en pronunciarse o algún responsable que sepa lo que es serlo.

Mensaje 16 de 32
3.170 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

JE,JE,JE............................seguro que está temblando Don César...............................JE,JE,JE......................pero tú insiste, insiste, que nunca decaiga tu ánimo en el des/ánimo de lo in/animado ensis/mimado en el mimo de lo mismo a lo mismo a través de desismimantes amimamientos...............................................de LO mismo (Heráclitoparménides). Yo insisto con la mujer (im)/posible/visible/tangible/sensible como otros por canal plus. Triunfaremos (como el Real Madrid en el Mou Camp) mismamente...........................................Óraleeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje 17 de 32
3.131 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

5.12.2010

 

Imagenio siguel igual de mal.

 

- La guia no tiene ordenación por género o posibilidad de grabación en serie (para los poseedores de DVR).

- No hay posibilidad de subtitulos en ningún canal que no sea VideoClub Movistar.

- No hay canales HD para los usuarios que no tenemos fibra (la mayoría).

- La revista no tiene un formato adecuado para la gran cantidad de canales que tenemos.

- Llevamos desde el mes de Julio sin información de canales nuevos. En ese período han desaparecido algunos canales y no han sido repuestos canales nuevos.

Mensaje 18 de 32
3.100 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

6.12.2010

 

Imagenio sigue igual de mal.

 

- La guia nueva no tiene ordenación por género o posibilidad de grabación en serie (para los poseedores de DVR).

- No hay posibilidad de subtitulos en ningún canal que no sea VideoClub Movistar.

- No hay canales HD para los usuarios que no tenemos fibra (la mayoría).

- La revista no tiene un formato adecuado para la gran cantidad de canales que tenemos.

- Llevamos desde el mes de Julio sin información de canales nuevos. En ese período han desaparecido algunos canales y no han sido repuestos canales nuevos.

 

Feliz día de la constitución!!

Mensaje 19 de 32
3.033 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Que sueño que tengo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Mensaje 20 de 32
2.962 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

7.12.2010

 

Imagenio sigue igual de mal.

 

- La guia nueva no tiene ordenación por género o posibilidad de grabación en serie (para los poseedores de DVR).

- No hay posibilidad de subtitulos en ningún canal que no sea VideoClub Movistar.

- No hay canales HD para los usuarios que no tenemos fibra (la mayoría).

- La revista no tiene un formato adecuado para la gran cantidad de canales que tenemos.

- Llevamos desde el mes de Julio sin información de canales nuevos. En ese período han desaparecido algunos canales y no han sido repuestos canales nuevos.

 

Mensaje 21 de 32
2.894 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

La no entrada de Canal + en Imagenio ya no se entiende ni el silencio que se mantiene desde Telefonica.

Los clientes exigimos respuestas y la incorporacion inmediata.

Mensaje 22 de 32
2.802 Visitas
miguelan
FIBRA lover

mix, yo me di de baja de Imagenio, no por la mala calidad, me funcionaba bien, si no porque no habia canales de cine, si querias alguno habia de tener el Favoritos Cine, y eso era incrementar mas la cuota mensual.

Ahora estoy pensando en cogerme una oferta que hay de Digital+ por 15 € cin Iva incluido y Canal+ Liga, los 2 canales por ese precio, me esta tentando.

Mensaje 23 de 32
2.728 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

8.12.2010

 

Imagenio sigue igual de mal.

 

- La guia nueva no tiene ordenación por género o posibilidad de grabación en serie (para los poseedores de DVR).

- No hay posibilidad de subtitulos en ningún canal que no sea VideoClub Movistar.

- No hay canales HD para los usuarios que no tenemos fibra (la mayoría).

- La revista no tiene un formato adecuado para la gran cantidad de canales que tenemos.

- Llevamos desde el mes de Julio sin información de canales nuevos. En ese período han desaparecido algunos canales y no han sido repuestos canales nuevos.

Mensaje 24 de 32
2.671 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Y mi p....................a sigue igual

Mensaje 25 de 32
2.659 Visitas