QUEREMOS CANAL+ A 9.90 AL MES DURANTE UN AÑO

vilter
Yo probé el VDSL
QUEREMOS CANAL+ A 9.90 AL MES DURANTE UN AÑO

queremos canal+ a 9.90 durante un año por copensacion por perdida de canales y la subida del iva al 21 en setienbre ahy poca pasta estamos pelaos

Mensaje 1 de 43
3.722 Visitas
42 RESPUESTAS 42
crash2012
Yo probé el VDSL

dudo mucho que te hagan caso vitter estan con la movida de gol tv...

Mensaje 2 de 43
3.519 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

lo queremos a ese precio ahy mucha crisis

Mensaje 3 de 43
3.485 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

lo queremos nos dariais una alegria

Mensaje 4 de 43
3.297 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

jajjajajajja pues os subiran precio en general jajaajja o mejor dicho nos suben y no poco 😉

Mensaje 5 de 43
3.288 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

que remos a 9.90 canal + durante un año y emilio no melomuevas que el anterir melo quitasteis

Mensaje 6 de 43
3.276 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

SI quieres canal+, mejor vete a digital plus. No te va a salir más caro, es de mejor calidad y lo puedes ver en tu PC, en tu iPad, en tu iPhone o en tu mismo iPlus por el mismo precio y las pelis y series cuando tú quieras, todo en versión original y TODOS LOS CANALES con subtítulos.

Yo vuelvo a Digital+

Mensaje 7 de 43
3.224 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

Yo estoy con Rapunjito cambiate a canal plus y disfrutaras como nunca de la alta definición y ya con iPlus vas a flipar en colores, tu forma de ver la televisión va a cambiar y de como con un simple botón grabas tus series favoritas sin necesidad de programarlas semanalmente o ver una pelicula y no llegas a casa a tiempo y te la pierdes no pasa nada iPlus se encarga de grabartela programando lo mejor de la parrilla diaria, movistar esta desfasada y desaparecerá algún dia como lo hizo en sus tiempos con via digital.

Un saludo

Mensaje 8 de 43
3.120 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Nos vamos a ir en masa a digital plus...

Mensaje 9 de 43
3.047 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

sino es ese precio poca gente contratara canal+

Mensaje 10 de 43
2.969 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

A mí ya me ha llamado el instalador de Canal+. Tengo el iPlus en propiedad de hace unos años y estoy deseando empezar a programar todo el cine y las series en el decodificador. Y por supuesto a volver a ver Canal+1HD.

 

Por cierto para ex clientes de Digital+ que vuelvan tienen el paquete que elijan a mitad de precio hasta diciembre. Lo malo son los 18 meses de permanencia de nuevo pero hay una novedad: ahora se puede cambiar de paquete una vez al mes sin penalizaciones y desde la web de clientes.

 

Nunca pensé que desearía tanto volver a Digital+. Con el móvil en la mano he estado toda la mañana para recibir la llamada del instalador.Emoticono feliz

Mensaje 11 de 43
2.907 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

Me alegro un monton compañero, ahora ya sabes sacale el máximo partido a tu tv y a tu iPlus y a disfrutar que como ya he dicho en un mensaje canal+ es lo mejor que existe lastima que no todo el mundo pueda costearse esta plataforma y pudiese disfrutar de la mejor programación y de la mejor calidad de imagen que ofrece.

Un saludo.

Mensaje 12 de 43
2.862 Visitas
tulio7777
Yo probé el VDSL

A mi lo que me fastidia es que se creen hilos que parecen promociones de movistar (véase canal plus durante un año a 9.90) y luego son peticiones. Vamos a ser más serio, o pon de título, me gustaría una promoción de tal o cual cosa...

Mensaje 13 de 43
2.809 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

queremos canal+  a 9.90 durante un año 

Mensaje 14 de 43
3.104 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

queremos y quiero  canal+ a 9.90 durante un año

Mensaje 15 de 43
3.014 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

queremos canal+ a 9.90 durate un año

Mensaje 16 de 43
2.954 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Yo no lo quiero a 9,90 euros por un año.

 

Yo lo quiero GRATIS PARA SIEMPRE, EN HD Y QUE SE PUEDA GRABAR.

 

Ya puesto a pedir............

 

 

Mensaje 17 de 43
2.895 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

que pasa que nadie solo unos cuntos queremos canal + a 9.90 dejar mensajes los que lo quieren a ese precio para que movistar telefonica lo tome encuenta y nos aga ofertas .ahy que tener interes por lo queno nos  interesa

Mensaje 18 de 43
3.042 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

sobre todo paraver la liga el madrid y el barsa a buen precio

Mensaje 19 de 43
3.040 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

queremos canal+  a  9.90 durante un año

Mensaje 20 de 43
2.974 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

lo necesitamos para nuestra economia estamos pelaos

Mensaje 21 de 43
2.963 Visitas
malaguista72
Más integrado que la RDSI

yo tambien quiero el plus a 9,90 como el año pasado...

 

Mensaje 22 de 43
2.940 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

quemos canal+ a 9.90 durante un año para ver al barsa y al madrid y de mas equipos ahora que ya ahy acuerdo

Mensaje 23 de 43
2.866 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

seria justo por perdida de canales y suvida del iva en setienbre a 21%

Mensaje 24 de 43
2.846 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

queremos esa oferta ya

Mensaje 25 de 43
2.784 Visitas