QUEREMOS CANAL+ Y GOL EN EL FAMILIAR

vilter
Yo probé el VDSL
QUEREMOS CANAL+ Y GOL EN EL FAMILIAR

queremos canal+ y gol en el familiar nos lo merecemos depues de tantas bajas de canales para eso pagamos puntual mente es de justicia y igualdad

Mensaje 1 de 25
4.031 Visitas
24 RESPUESTAS 24
pellokod
Yo probé el VDSL

+1

Mensaje 2 de 25
4.007 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ese vitter bravo bravisimo me alegro por ti

Mensaje 3 de 25
3.999 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Yo quiero los canales plus en Imagenio. La salida de GolT no me entristece mucho que digamos.

Mensaje 4 de 25
3.988 Visitas
galpita
Yo probé el VDSL

A mí no me importaria en absoluto que quiten GOL T y pongan Canal Plus Fútbol y Canal Plud Deporte, entre otros. Esperemo que el cambio sea para bien. Ánimo a esa gente de Movistar que tanto nos quieren.

Mensaje 5 de 25
3.903 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

y ami no me importa que quiten golt tv si si ponen canal plus futbol hd, canal+ 1, toda la champion y liga en HD...en paquete fibra familiar

Mensaje 6 de 25
3.828 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

esto es vergonzoso nosdan canal+ un mes julio por conpensacion de gol 16 euros y en el mes y agosto videteca 2 euros esto es basura no se les cay la cara de verguenza

Mensaje 7 de 25
3.669 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

YO quiero una primitiva de 6 y unico acertante.

 

Emoticono feliz

Mensaje 8 de 25
3.576 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Yo quiero salir con Victoria Silvstedt o alguien parecida.

Mensaje 9 de 25
3.540 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

queremos noticias y que entren canal+ y gol en el familiar  pociencia crash2012 estoy contigo conpañero hasta el final locosegiremos la esperenza nunca se pierde la costancia es poder segiremos hasta consegirlo

Mensaje 10 de 25
3.407 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

queremos que lo pongan y quiero quelo pongan

Mensaje 11 de 25
3.220 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

tendran que ponerlo en el familiar gol o otro canal para ver la liga  en el caso canal+ sino entra en el familiar que lo pongan a precio reducido 9,90 o 10,90 algo asi por que conla que esta callendo todos sin  duro no podrems ver el partido del domingo del barsa o madrid y el resto de equipos. telefonica tenerlo encuenta mirar orange 9 meses gratis canal+

Mensaje 12 de 25
3.067 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

yo quiero mas recortes de canales y asi me doy de baja seguro de imagenio....

Mensaje 13 de 25
3.063 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

queremos los dos en el familiar o poner canal+ 9.90 durante un año

Mensaje 14 de 25
2.849 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

estaria bien canl+ en canal 12 y en el familar

Mensaje 15 de 25
2.293 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

¿aqui es donde se apunta la gente pa ver furgol?

me pone un golt y algo de canal+ camp, por favor

 

gracias

 

Saludos, bosoft

Mensaje 16 de 25
2.267 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

vilter escribió:

queremos canal+ y gol en el familiar nos lo merecemos depues de tantas bajas de canales para eso pagamos puntual mente es de justicia y igualdad


+100.000

 

Que pongan todo el futbol en el familiar y que rebajen la cuota de Imagenio por los canales que nos han quitado. Señores de Movistar, ustedes no están notando la crísis con esos sueldazos que tienen y se piensan que todos estamos igual. Se equivocan hay más de 5 millones de parados y, al resto, nos bajan el sueldo casi cada mes o te callas o vas a la calle. Es hora que entiendan eso y bajen precios o pongan canales de calidad o habrá tal cantidad de bajas (y no solo de Imagenio, también ADSL y fijo) en su compañía que lo mismo ustedes terminan teniendo que bajarse el sueldo , si no yendo a la lista del paro.

 

Todo está bajando. Un ejemplo: Yo pago un alquiler, al renovar contrato me querían subir el alquiler. Me puse a buscar pisos (todos más baratos que el alquiler sin la subida anual) le dije al dueño que me iba si no hacía una rebaja y 75 euros menos cde piso que pago desde ahora, esto porque sabe el dueño lo mucho que cuesta ahora ahora alquilar con la cantidad de competencia que existe y más si lo quieres alquilar más caro que lo que demanda el mercado. Eso ténganlo en cuenta o se ven sin "chiringuito, señores.

 

Ustedes mismos caballeros.

Mensaje 17 de 25
2.189 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

@pcmadrid :  No es por desanimarte, pero ninguno "pez gordo" de los que toman decisiones va a leer nada de este foro, por aqui andan los moderadores que seguramente tienen un sueldo de los más normalito y seguramente tambien les han recortado, eso suponiendo que sean personal propio de telefonica, porque telefonica para ahorrar costes casi todo lo tiene subcontratado.

 

Esta bien como pataleta, y muchos estaran de acuerdo, pero los que toman decisiones no leen estos foros, ellos veran un "powerpoint" con "quesitos", porcentajes y barras, fumandose un puro y rascandose la barriga, y si ven que los numeros bajan tomaran alguna decision, que sera  hechar a más gente o subir imagenio.

Mensaje 18 de 25
2.155 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

onjoe escribió:

@pcmadrid :  No es por desanimarte, pero ninguno "pez gordo" de los que toman decisiones va a leer nada de este foro, por aqui andan los moderadores que seguramente tienen un sueldo de los más normalito y seguramente tambien les han recortado, eso suponiendo que sean personal propio de telefonica, porque telefonica para ahorrar costes casi todo lo tiene subcontratado.

 

Esta bien como pataleta, y muchos estaran de acuerdo, pero los que toman decisiones no leen estos foros, ellos veran un "powerpoint" con "quesitos", porcentajes y barras, fumandose un puro y rascandose la barriga, y si ven que los numeros bajan tomaran alguna decision, que sera  hechar a más gente o subir imagenio.


Ya lo sé onjoe, pero necesitaba desahogarme un poco. Si bajan los incresos echaran a los de siempre (los pobres curritos) y se quedarán tan tranquilos. Una pena pero así es.

Mensaje 19 de 25
2.142 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

queremos lodos en el familiar por pedir que no quede queremos toda la li y liga de capeones y eropaligue lo queremos todoooooooooooooooo

Mensaje 20 de 25
2.193 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

di que si vitter, el cliente de imagenio es un cliente exijente de productos de calidad.

 

*lo cedo como eslogan a movistar, gratis

Mensaje 21 de 25
2.115 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

seria justo que esten en familiar por desaparicion de canales y suvida de iva en setienbre

Mensaje 22 de 25
2.052 Visitas
simyoy
Mi vida cambió con el ADSL

yo también quiero GolTv y C+ en el familiar sobre todo viendo la basura de comentaristas que hay en C+Liga y una mejora de caldiad e imagen no estaría de más tampoco para los no iluminados sin fibra ni HD en imagenio.

Mensaje 23 de 25
1.999 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

no se que pasa pero pongo coana+ a 9.90 y melo quitais o movido que es lo mismo y dejais queremos canal+ y gol en el familiar pero si gol ya no esiste en imagenio. esto es un cachondeo  moderadores quiero una esplicacin= Jcarlos- emilio- adela

Mensaje 24 de 25
1.704 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Has puesto ya ese mensaje mas veces...eres un poco cansino. Mira mas arriba y veras mas mensajes tuyos.

Mensaje 25 de 25
1.697 Visitas