QUEREMOS nat geo wild en sd y natura a y en el paquete familiar

vilter
Yo probé el VDSL
QUEREMOS nat geo wild en sd y natura a y en el paquete familiar

queremos nat geo wild sd  y natura en el paquete familar  y algo de informacion aber si pronto seve en vlc y nos dan una legria  ahy que ser costantes para que vean quenos interesa que los pongan sueño con eyo 

Mensaje 1 de 28
2.974 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

ojala, estoy para hacerme creiente para rezar y que lo incluyan

Mensaje 2 de 28
2.834 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

llevamos muchos dias ya pidiendolo y creo que mas que una peticion es un derecho ya que la propia fox anuncio su incorporacion en sd y hd!!!!

Mensaje 3 de 28
2.748 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Mientras se espera para estos dos canales, ya parece que va a ser seguro que VeoTV sera sustituido por Discovery MAX, suponiendo el primer canal en abierto para la TDT que emite pseudodocumentales (o entretenimiento de no ficcion).

 

Excelente noticia!

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 4 de 28
2.701 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

queremos alguna noticia esto es una verguenza todavia no a entrado el canal nat geo wild lo queremos para eso pagamos no solo tienen derecho los del futura en hd .estamos discriminados queremos iguandad para todos  y  no solo para unos pocos

Mensaje 5 de 28
2.645 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

no dejare pedirlo hasta que lo pongais tenemos derecho

Mensaje 6 de 28
2.642 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

No entiendo nada, hace mucho incluyeron Nat Geo Wild HD en ingles y ahora que lo tienen en español no lo ponen en sd, que les cuesta tener el canal en SD

Mensaje 7 de 28
2.632 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Referente a Nat Geo Wild en su versión SD debería estar en los diales de Imagenio. Teniendo en cuenta que Nat Geo Wild HD si está disponible para clientes con cobertura Futura por VDSL o Fibra Óptica. Y los que no tenemos cobertura futura? Considero que no es coherente, más ahora que Nat Geo Wild en su versión SD se ha incorporado a la plataforma Canal Plus recientemente en su versión en español (no latino).
En lo que se refiere a Natura es una petición formulada en múltiples ocasiones anteriores y que no ha tenido ningún tipo de interés ni de preocupación por parte de Movistar.
Muchas veces las realidades son muy tristes!!
Mensaje 8 de 28
2.591 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

queremos informacion del canal nat geo wild la costancia es poder

Mensaje 9 de 28
2.565 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

Que les cuesta hacernos feliz a todos jejeje

Mensaje 10 de 28
2.558 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Movistar: la vida es más?
Mensaje 11 de 28
2.547 Visitas
antecessor
Yo probé el VDSL

Lo siento por vosotros, y por mí, pero lo único que le importa a Movistar es el fútbol, y hacia ahí es donde va dirigiendo su oferta.

                                                                                                       Un saludo

                                               

Mensaje 12 de 28
2.491 Visitas
westerpolo
Yo probé el VDSL

si a mi tanbien me gustaria mucho que insertaran estos 2 canales en el paquete familiar imagenio

Mensaje 13 de 28
2.480 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

queremos nat geo wild en sd  la castancia es poder telefonica moviestar poneos las pilas ya estabien queremos los canales pronto es de justicia

Mensaje 14 de 28
2.453 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

Pedimos pedimos y no nos lo dan, aqui hacen un poco los oidos sordos, no hay derecho k los k no recibimos en hd nos perdamos un canal

Mensaje 15 de 28
2.447 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

Desde mañana 2 de Noviembre la operadora de cable asturiana Telecable incorpora a sus diales Nat Geo Wild y Nat Geo Wild HD.

 

Ya va siendo hora que Nat Geo Wild esté también en los diales de Imagenio.

Mensaje 16 de 28
2.413 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

¿De qué sirve un foro comoo este si realmente no hay respuests por parte de los administradores? Aún recuerdo aquellos maravillosos años donde había un mayor interés, ¿Dónde estás Elena-Movistar? Tú si que vales!

 

Se te echa en falta Emoticono triste

Mensaje 17 de 28
2.372 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

queremos noticias

Mensaje 18 de 28
2.278 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tod@s,

 

Aunque no publiquemos nada, y vosotros pensais que pasamos del tema, ya lo habiamos visto y estaba pasado a la gentes de canales de Movistar Imagenio, y estamos esperando que nos des una respuesta, para ponerla en publico(esto lleva su tiempo). Guiño

 

Pedimos disculpas a quien piense que cuando no hay ningun post de un moderador, el tema no esta siendo tratado, esto no es asi.Emoticono triste

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
2.235 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

gracias por contestar pero podiaver sido antes queremos quenos deis alguna noticia por que el canal mastarde o tenprano  ira en el dial de imagenio

Mensaje 20 de 28
2.205 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

me gustaria mucho esa canal en mi casa  creo que es la mas deseada , mis padres son mallores y solo ven eso naturaleza vida animal y poco mas

 

Mensaje 21 de 28
2.157 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

me gustaria mucho esa canal en mi casa  creo que es la mas deseada , mis padres son mallores y solo ven eso naturaleza vida animal y poco mas

Mensaje 22 de 28
2.155 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

queremos informacion de cuando se incorpora a imagenio esto es vergonzoso segimos con la discriminacion de clientes solo unos pocos lo pueden ver en el futura  y los de mas que nos den bastaya

Mensaje 23 de 28
2.093 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

queremos nat geo wild ya nos lo merecemos  igualdad para todos no solo para unos pocos

Mensaje 24 de 28
2.040 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

Seguro que algun dia lo ponen, e dicho algun dia, no he dicho que sea mañana, jejeje, puede ser que para diciembre o para reyes, jajaja

Mensaje 25 de 28
2.031 Visitas