¿QUIEN ES CULPABLE IMAGENIO O GOLTV?

ARROMANZA
Yo probé el VDSL
¿QUIEN ES CULPABLE IMAGENIO O GOLTV?

si foreros me gustaria saber quien es el culpable  de que con la mejor tecnologia de movistar(,osea la fibra optica con canales hd,)se convierta en el peor partido visto y oido de la historia,pixelaciones constantes y sonido entrecortado,repito una verdedera verguenza de retransmision,estoy harto de tener que llamar al 900------ y siempre la mismas historia,que si resetea de aqui,que si resetea de alla,pero nada,si alguien quiere disfrutar de algo que contrata y le cuesta el dinero es presicamente en este tipo de eventos,por lo tando mi indignacion mas absoluta,un saludo.

Mensaje 1 de 9
2.896 Visitas
8 RESPUESTAS 8
gafotas
Yo probé el VDSL

Te cuento que yo ayer sin el trio futura no tuve ningun problema. Lo que no entiendo es tu firma Guiño

Mensaje 2 de 9
2.890 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

yo sin trio futura, lo vi bien, aunque se me pixelo 2 veces, una de ellas no recupero el sonido y tuve que hacer un zapping veloz para volver a oirlo sin cortes...

 

quizá fué un problema del futura... pero vamos manda huev...

Mensaje 3 de 9
2.845 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

Pues yo tambien lo ví sin problemas en HD ,tengo Trio Futura 10 MB ,VDSL,bueno ya le sobra lo de futura que ahora oficialmente es Trio10 sobre VDsL.

 

Por cierto para GOLTV y Movistar....os queda muchísimo camino para ofrecer una cobertura HD decente,y a veces comparandola con otros canales donde se indica la señal como "Native HD", pienso que lo que hace GOLTv es reescalar imagen.

Saludos desde el Sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 4 de 9
2.822 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

No eres el único que tuvo problemas, yo no tantos como explicas tu, pero el sonido entrecortado no cesó durante la primera parte, con lo cual, no deja de ser algo engorroso y molesto. Al iniciar la segunda parte, no tuve ningún tipo de problema.

 

Sin embargo, hoy, viendo los resúmenes del partido de ayer, volví a tener los mismos problemas de voz entrecortada durante toda la mañana, hasta el medio día. 

 

Ahora funciona bien.

 

Decir, que cuando se escuchaba la voz entrecortada, cambiaba del Gol Tv HD al Gol Tv normal, y el problema desaparecía. Volvía a poner el Gol Tv HD y seguía existiendo el problema.

 

Dispongo de Trío Futura 50 Mb Fibra óptica.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 5 de 9
2.695 Visitas
motcowed
Yo probé el VDSL

Yo en Salamanca y por el normal de GolTV, audio e imagen correcta, con el añadido de que el primero era el  de la COPE y la sincronización con la imagen excelente; quizás dependa también de la zona...

Mensaje 6 de 9
2.669 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

ARROMANZA yo no pude ver el partido entero, pero el rato que ví en GolTV HD lo ví perfecto.

Mensaje 7 de 9
2.635 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Yo lo vi sin cortes y sin pixelaciones, tengo como dice el otro forero, trio "futura" por vdsl a 10mb, y como he dicho "disfruté" del partido sin problemas, digo disfruté porque soy del equipo que pedió xD

 

PD: Quizás los que tuvisteis problema era culpa de algun problema de saturación en vuestra localidad por parte de Movistar en sus centrales y demás? raro raro raro xD

Mensaje 8 de 9
2.476 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

ARROMANZA escribió:

si foreros me gustaria saber quien es el culpable  de que con la mejor tecnologia de movistar(,osea la fibra optica con canales hd,)se convierta en el peor partido visto y oido de la historia,pixelaciones constantes y sonido entrecortado,repito una verdedera verguenza de retransmision,estoy harto de tener que llamar al 900------ y siempre la mismas historia,que si resetea de aqui,que si resetea de alla,pero nada,si alguien quiere disfrutar de algo que contrata y le cuesta el dinero es presicamente en este tipo de eventos,por lo tando mi indignacion mas absoluta,un saludo.


Yo tampoco pude ver los partidos bien en Gol TV y tampoco ninguna pelicula ni otro contenido y al final he mandado el desco al armario de las humedades....

Asi que el culpable es.... TELEFONICA!

Mensaje 9 de 9
1.584 Visitas