Qué Ligas Extranjeras tiene fijo movistar+

Xon23
Yo probé el VDSL
Qué Ligas Extranjeras tiene fijo movistar+

Pues eso que ligas extranjeras tiene fijo este año?

Mensaje 1 de 3
1.279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
fransanchis
Yo probé el VDSL

En exclusiva la Premier, la Bundesliga y la liga holandesa y no se cual más suelta

La Ligue 1 y la Seria A son de Bein Sports 

Mensaje 2 de 3
1.227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días a todos:

 

 

 

Que tengamos constancia la opción de disfrutar las Ligas Internacionales es a través de la contratación Fusion +2 y superiores.

Si tengo Fusión + cobre o FTTH 30 tengo BEIN SPORTS LA LIGA (8 partidos de Liga y la Copa del Rey).

Si tengo Fusión + FTTH 300 tengo BEIN SPORTS LA LIGA (8 partidos de Liga y la Copa del Rey) y BEIN SPORT (Champions League y Europa League).

Si tengo FUSION + 2 TENGO BEIN SPORTS LA LIGA (8 partidos de Liga y la Copa del Rey) y BEIN SPORT (Champions League y Europa League) y además CANAL + PARTIDAZO y CANAL + FUTBOL (Premier League inglesa, Bundesliga alemana, Liga Paulista, Argentina, Holanda... y copa América)

 En BEIN SPORTS se complementa lo que se emite en CANAL + FUTBOL con la copa Alemana, copa Libertadores, copa Sudamericana...

 

 Gracias a todos por vuestra aportación

 

 

Lupe
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.088 Visitas