¿Qué canal te gustaría que se incorporara a Imagenio?

Hjelmslev
Más integrado que la RDSI
¿Qué canal te gustaría que se incorporara a Imagenio?
Vamos a ver si nos hacen caso las cabezas pensantes de Telefónica... Total, por probar no se pierde nada.
Mensaje 1 de 112
10.124 Visitas
111 RESPUESTAS 111
Mitriel
Más integrado que la RDSI
Cierto, Yo he votado por TNT pero el cine en el paquete Familiar es URGENTE, solamente disponemos de 1 unico canal y todas las demas operadoras tienen 3, Pedimos màs CINE en el paquete Familiar!!!!!! Gracias,
Mensaje 26 de 112
8.595 Visitas
gandesa
Más integrado que la RDSI
Ami me gustaria que se incorporaran los mas possibles
Mensaje 27 de 112
8.595 Visitas
masadavera
Más integrado que la RDSI
Yo quiero que pongan PRIVATE TV DE QUE VA PRIVATE TV
Mensaje 28 de 112
8.595 Visitas
Mitriel
Más integrado que la RDSI
Creo que es un canal de TV para adultos / erotico. Esos canales a dia de hoy no son necesarios, queremos CINE CINE Y CINE CINE CINE CINE SERIES CINE SERIES CINE GOLTV...
Mensaje 29 de 112
8.595 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Esos canales a dia de hoy no son necesarios Bueno, eso lo dirás tú. En efecto es un canal para adultos.
Mensaje 30 de 112
8.595 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
Creo que es un canal de TV para adultos / erotico. Esos canales a dia de hoy no son necesarios, queremos CINE CINE Y CINE CINE CINE CINE SERIES CINE SERIES CINE GOLTV... Lo mismo digo yo, ESO LO DIRAS TU, pero no estaria de más un canal tipo CANAL 18 con cine de acción, teror, y de noche cine para adultos.
Mensaje 31 de 112
8.595 Visitas
savini
Más integrado que la RDSI
las pelis del 18 por el dia eran mas malas que el demonio... no molaban ni por cutres
Mensaje 32 de 112
8.595 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
He votado otros aunque TCM Clásico,TNT CineStar , amén de Gol Tv y algun otro incorporaria pero los HBO que desembarcaran Y ESPN , Spice Platinum , Y UN CANAL O SUSCRIPCI�?N DE ALTA CALIDAD y qe llegue la AD a Casi todos !!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 33 de 112
8.595 Visitas
davide
Yo probé el VDSL
Hola: Yo incorporaría 2 canales temáticos, alguno de informática y nuevas tecnologías y otro de deportes del motor. Saludos
Mensaje 34 de 112
8.595 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola. Está claro que deberían entrar TNT, CineStar, Boomerang, los canales que faltan de TDT, TCM Clásico... y algún canal de informática (como ese que planeaba hacer Playstation). Ese HBO España no estaría nada mal... Un saludo!
Mensaje 35 de 112
8.595 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola. Está claro que deberían entrar TNT, CineStar, Boomerang, los canales que faltan de TDT, TCM Clásico... y algún canal de informática (como ese que planeaba hacer Playstation). Ese HBO España no estaría nada mal... Un saludo! pero que naada mal que estaria HBo , no sé como irá en este momento el intento de desembarco en España, Alemania,francia,Japón,............. , y por otro lado , más y mejor deporte hace y mucha falta , pero que no sea todo importado y hasta con audio extranjero .
Mensaje 36 de 112
8.595 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, yo he votado por Cinestar, pero vamos TCM clásico, TNT, y todos los que contengan cine y series de calidad. Saludos.
Mensaje 37 de 112
8.595 Visitas
leo2010
Más integrado que la RDSI
A mi me encantaría ver Canal + en imagénio pero como se que eso por ahora es imposible me conformaria con ver algo más de cine y el canal cinestar no está nada mal,eso si,que lo pongan en el paquete familiar no en un paquete favoritos que ya pago bastante.
Mensaje 38 de 112
8.595 Visitas
jm30
Yo probé el VDSL
megustaria saber vuestra opinion sobre cuales son los canales que deverian entrar, yo pienso que imagenio tiene una gran oferta de canales, sobre todo en documentales con todos los discoverys, por lo que estoi muy contento, pero creo que para ser perfecto, deverian entrar, c.star, TCM Clasico, boomerang y CN+1
Mensaje 39 de 112
8.595 Visitas
leo2010
Más integrado que la RDSI
Yo creo que deberian entrar todos los canales de teuve como cinestar,CTK,pacha,buzzrojo...etc,después boomerang (que es el cartoon network de verdad,el que valía la pena) y no se algo más de series. Claro que si todo esto lo ponen premium me quedo como estaba,comiendome los mocos. ¡¡¡¡¡¡Más canales en el paquete familiar por favorrrrrrr!!!!!!
Mensaje 40 de 112
8.595 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, estamos todos deseando que Imagenio amplie su oferta, sobretodo de cine y bueno de deportes (muchos foreros quieren Goltv que aún no se sabe si entrará en nuestra plataforma).Yo tengo el familiar y aparte la suscripción cine con Extremetv, MGM, TCM,... y la verdad que están bastante bien. Aún así ya sea con el paquete familiar o con la suscripción imagenio debe incorporar Cinestar, TCM clásico, TNT,... un buen canal de series y en mi opinión revisar lo de las series en en zona del videoclub,la oferta no está mál pero deberían poner alguna serie más ej. de intriga ( yo propongo las británicas y un compi forero apuesta por las alemanas) y así la plataforma puede ir subiendo en calidad y contenidos. Saludos.
Mensaje 41 de 112
8.595 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: He unido el tema nuevo que habéis abierto con el ya existente. Por favor, intentad buscar si lo que queréis poner ya está en algún hilo, y seguís en ése. Si no, empezamos a tener un montón de hilos hablando de lo mismo y es más complicado seguirlos... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 112
8.595 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Yo creo que deberian entrar todos los canales de teuve como cinestar,CTK,pacha,buzzrojo...etc Ctk ya está en Imagenio
Mensaje 43 de 112
8.595 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Vuelvo a insistir en un par de suscripciones ( o bien , un Gran Via con videoteca o varios canales que reemitan el o los canales ) , una deportiva y otra de entretenimiento , amén de algun que otro canal nuevo como seria Fox Crime y Universal Channel . De los ya existentes en nuestro mercado vuelvo a repetir que está claro que la mayoria coincidimos en CineStar,Dark Rojo,Tnt y Tcm Clásico , aunque Natura y algún otro también deberian entrar , en qué opción o paquete , esa ya no es cuestión nuestra , pero tener un para de opciones de cine seria muy bueno tanto para Imagenio como para la/OS abonada/os , una con los de Teuve y otra con los TCm , Somos , y algún que otro canal nuevo como Universal Studios .
Mensaje 44 de 112
8.595 Visitas
dmaseda
Más integrado que la RDSI
Hecho muchísimo de menos PACHA TV y más canales de música como MTV alemania o alguno propio de música de USA, para ver las nuevas tendencias músicales que nos llegan del otro lado del charco
Mensaje 45 de 112
8.595 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
En Italia SKY ha lanzado con FOX un nuevo canal exclusivo Fox Retro.¿Por qué Telefónica no habla con Fox............................?. Me da la impresión de que falta mucha voluntad e imaginación para ampliar la grilla de Imagenio....................Si me dejaran a mí se iba a enterar Polanco sobrino ( por cierto, fuera de la circulación hace ya tiempo.........) lo que era una oferta tumbativa 😛 ;D 🙂
Mensaje 46 de 112
8.595 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Porque parece que a ninguna plataforma española le interesa crear un oferta atractiva y de calidad .
Mensaje 47 de 112
8.595 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, futsal: Sí que nos interesa, y como sabes hay abiertas varias negociaciones, pero llevan su tiempo. Esperamos saber algo pronto y que cumpla vuestras expectativas. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 112
8.595 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Oido cocina , pero no es que este chupado cerrar negociaciones pero en la mayoria de los casos tampoco es excesivamente complicado , sé que me haré pesado pero por el bien de Imagenio y de sus abonada/os . Un abrazo a toda/os .
Mensaje 49 de 112
8.595 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola. La verdad, no se cuanto costará cerrar un trato de este tipo, pero la de tiempo que hace que no entra un canal nuevo a imagenio. Bueno, esperemos que pase algo pronto. Un saludo!
Mensaje 50 de 112
8.595 Visitas