¿Qué canal te gustaría que se incorporara a Imagenio?

Hjelmslev
Más integrado que la RDSI
¿Qué canal te gustaría que se incorporara a Imagenio?
Vamos a ver si nos hacen caso las cabezas pensantes de Telefónica... Total, por probar no se pierde nada.
Mensaje 1 de 112
10.090 Visitas
111 RESPUESTAS 111
tarragona
Yo probé el VDSL
Introduciría los siguientes canales, aunque la mayoría de ellos no existan aún en España: AXN Sci-Fi AXN Crime Fox Life Fox Crime FX Nat geo Wild HBO Universal Channel Studio Universal Canal Plus Un canal de Nuevas Tecnologías +1
Mensaje 76 de 112
8.507 Visitas
coneight
Mi vida cambió con el ADSL
Yo creo que en lo que de verdad es insuficiente el paquete familiar es en canales de cine
Mensaje 77 de 112
8.507 Visitas
jorge_
Yo probé el VDSL
Yo creo que como TNT se ha incorporado a Imagenio, y por lo tanto esto hace que las relaciones entre Turner y Telefónica sean cada vez mejor, puede que como ahora han empezado a negociar, empiecen ahora a negociar también la entrada de Boomerang y de TCM Clásico. Porque ya que están negociando que terminen de incorporar todos los canales de Turner en Imagenio. Y si ya incorporan Boomerang y TCM Clásico ya Imagenio sería seguramente la mejor plataforma de television de pago que hay en España, con todos los canales de Turner. ¡Sería un sueño hecho realidad!
Mensaje 78 de 112
8.507 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Me gustaría que incorporasen GolT en 16:9, no en esa chapuza que emite actualmente.
Mensaje 79 de 112
8.507 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
No emiten en 16/9, si tienes el wss, activado no cambia a 16/9,¿ entoces como emiten?, y otras cosa, ¿las taquillas de imagenio emiten en panorámico?.
Mensaje 80 de 112
8.507 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
En eso que emiten es un 16:9 ficticio y no real, se nota que es un zoom y pierde calidad. Todo aquel que tiene un TV 4:3 lo ve deformado.
Mensaje 81 de 112
8.507 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Con la incorporación de TNT y CineStar a Imagenio, a mi me gustaría que estuviesen disponibles más canales como: Saludos ;) Saludos
Mensaje 82 de 112
8.507 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Lo que no entiendo es porque no ha entrado boomerang, y tcm classics, ¿no son los dos de Turner como tnt?, tcm classics lo tengo en digital+, y es una pasada, tendría que ser una prioridad para los amantes del cine clasico.
Mensaje 83 de 112
8.507 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Lo que no entiendo es porque no ha entrado boomerang, y tcm classics, ¿no son los dos de Turner como tnt?, tcm classics lo tengo en digital+, y es una pasada, tendría que ser una prioridad para los amantes del cine clasico. No porque se incorpore TNT que es de la productora Turner tiene que entrar el resto de canales como Boomerang o TCM Clásico. Por ese mismo motivo, se incorpora CineStar en Imagenio y no hacen lo mismo los canales Pacha TV o Natura de la productora Teuve. Está claro que si Telefónica quiere mejorar aún más su oferta de televisión de pago tendrá que ampliar contenidos. ¿ Cuándo ? Yo creo que no va a ser a corto plazo. Ahora que se aproxima el nuevo año quizás retomen negociaciones. Saludos 😉
Mensaje 84 de 112
8.507 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Eso es verdad, porque en digital+, estan todos los canales disney menos cinemagic, y támpoco esta eurosport2.
Mensaje 85 de 112
8.507 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Cinemagic no esta porque no quieren pagar y Eurosport 2 no esta porque no se quiere lanzar su versión española. Prueba de ellos es Eurosport HD que han llegado a un acuerdo para su versión Española.
Mensaje 86 de 112
8.507 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
A mí me gustaría que entrara el canal Meteo.
Mensaje 87 de 112
8.507 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
Pues ya tenemos aqui Cinestar y TNT,parece q habia q echar una instacia en el Vaticano para la incorporacion.Hay q seguir dando leña para conseguir la Plataforma ideal y este es el orden con un criterio justo para mi entender. 1º Canal Plus ( canal premium urgente ya,salto de calidad de verdad). 2º TCM Clasicc ( genero inexitente en la plataforma) 3º Boomerang ( mucho tiempo ya demandado y existente en los paquetes mas basicos de la competencia ) 4º Natura ( canal q falta para dejar esta tematica espectacular,el retoque q falta) 5º Buzz Rojo/Canal 18 ( tematica inexistente en la plataforma,dandole la seguridad neseraria q todos estemos tranquilos ej; control paterno.) 6º Motor Tv (canal deportivo del tematica de motor inesistente en la rama deporte) 7º Pacha Tv ( canal musical con una pespectiva diferente a la ya existente,buena ginda al pastel musical). La traca final potencial el famoso VDSL,para mejorar la calida de los canales ya existentes en SD y la inclusion de un paquete de 15 canales en HD. Entonces podremos decir una plataforma en codiciones y no costaria dar los 100 pavazos mensuales,la gente los daba a gusto,pero sabiendo q hay servicios y contenidos en condiciones.un saludito a todos.
Mensaje 88 de 112
8.507 Visitas
nachete
Más integrado que la RDSI
A imagenio le hace falta contenido premium, y quitar canales morralla.
Mensaje 89 de 112
8.507 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Supongo que todos aquellas que os gustaría tener Canal+ sois conscientes que no lo incluirian en la oferta de Imagenio Familiar como GolT, no? El precio del canal sería 20,95 �?�, estariais dispuestos a pagarlo?
Mensaje 90 de 112
8.507 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Supongo que todos aquellas que os gustaría tener Canal+ sois conscientes que no lo incluirian en la oferta de Imagenio Familiar como GolT, no? El precio del canal sería 20,95 �?�, estariais dispuestos a pagarlo? Jejejeje , muy buena . Aunque Telefónica entre en el accionariado d D+ dudo mucho que entren los pluses en Ima , al menos en un principio .
Mensaje 91 de 112
8.507 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
señores vale q no te lo van a meter en el familiar el canal plus,pero por lo menos q se tenga la opcion de aceder al el,quien quiera lo contrata y quien no no es facil,no tener q estar abonado a las dos plataformas,hay gente q preferiria el plus solo con un rellenito,q un viaje de canales morralla de cine del año la pera como Somos y un par de ellos mas q dan pena.un saludo.
Mensaje 92 de 112
8.507 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Supongo que todos aquellas que os gustaría tener Canal+ sois conscientes que no lo incluirian en la oferta de Imagenio Familiar como GolT, no? El precio del canal sería 20,95 �?�, estariais dispuestos a pagarlo? Jejejeje , muy buena . Aunque Telefónica entre en el accionariado d D+ dudo mucho que entren los pluses en Ima , al menos en un principio . Para que eso sucediese debería existir una fusión entre plataformas para ofrecer contenidos Via Satélite y a traves de IPTV.
Mensaje 93 de 112
8.507 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
no tener q estar abonado a las dos plataformas Yo soy abonado a las dos plataformas y no por estar C+ Negro en Imagenio me daría de baja de D+. Hay muchos C+s que me interesan y entre los de cine y HD.
Mensaje 94 de 112
8.507 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
no tener q estar abonado a las dos plataformas Yo soy abonado a las dos plataformas y no por estar C+ Negro en Imagenio me daría de baja de D+. Hay muchos C+s que me interesan y entre los de cine y HD. Amigo Aitor todo el mundo no tiene la posibilidad economica de pagar dos plataformas,no se lo q tu pagaras en total por ello,parto de la base de q Canal Plus ( canal PREMIUM por excelencia) y IMAGENIO muy superior a Digital Plus en canales tematicos,con esperanza de q estos de Telefonica se pongan las pilas con el VDSL2 para todos,con lo cual se potenciaria el HD y mejorarian la calidad de imagen de los canales ya existentes en SD q ha dia de hoy dejar q desear,pienso q la pelota la tiene Telefonica en su tejado,recuerda en los viejos tiempos como se comieron Via Digital no dejaron ni las migajas.la cuestion es dar el salto de calidad ya de una vez y telefonica tiene recurso para poder hacerlo.un saludito.
Mensaje 95 de 112
8.507 Visitas
indio628
Yo probé el VDSL
A mi me gustaria Buzz Rojo 😉
Mensaje 96 de 112
8.507 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
Pues ya tenemos aqui Cinestar y TNT,parece q habia q echar una instacia en el Vaticano para la incorporacion.Hay q seguir dando leña para conseguir la Plataforma ideal y este es el orden con un criterio justo para mi entender. 1º Canal Plus ( canal premium urgente ya,salto de calidad de verdad). 2º TCM Clasicc ( genero inexitente en la plataforma) 3º Boomerang ( mucho tiempo ya demandado y existente en los paquetes mas basicos de la competencia ) 4º Natura ( canal q falta para dejar esta tematica espectacular,el retoque q falta) 5º Buzz Rojo/Canal 18 ( tematica inexistente en la plataforma,dandole la seguridad neseraria q todos estemos tranquilos ej; control paterno.) 6º Motor Tv (canal deportivo del tematica de motor inesistente en la rama deporte) 7º Pacha Tv ( canal musical con una pespectiva diferente a la ya existente,buena ginda al pastel musical). La traca final potencial el famoso VDSL,para mejorar la calida de los canales ya existentes en SD y la inclusion de un paquete de 15 canales en HD. Entonces podremos decir una plataforma en codiciones y no costaria dar los 100 pavazos mensuales,la gente los daba a gusto,pero sabiendo q hay servicios y contenidos en condiciones.un saludito a todos. Bueno pues ya esta aqui BOOMERANG Y TCM CLASICO,ya van quedando menos,parece q hay intencion de mejorar y no caigan en la politica de subida de precios,seria un error. Siguiente paso a por los tres de TEUVE ( NATURA, BUZZ ROJO/CANAL18, PACHA TV). Y un esfuerzo supremo por contenidos PREMIUM (CANAL PLUS) por lo menos tener la posibilidad de acceder al el.
Mensaje 97 de 112
8.507 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pues ya tenemos aqui Cinestar y TNT,parece q habia q echar una instacia en el Vaticano para la incorporacion.Hay q seguir dando leña para conseguir la Plataforma ideal y este es el orden con un criterio justo para mi entender. 1º Canal Plus ( canal premium urgente ya,salto de calidad de verdad). 2º TCM Clasicc ( genero inexitente en la plataforma) 3º Boomerang ( mucho tiempo ya demandado y existente en los paquetes mas basicos de la competencia ) 4º Natura ( canal q falta para dejar esta tematica espectacular,el retoque q falta) 5º Buzz Rojo/Canal 18 ( tematica inexistente en la plataforma,dandole la seguridad neseraria q todos estemos tranquilos ej; control paterno.) 6º Motor Tv (canal deportivo del tematica de motor inesistente en la rama deporte) 7º Pacha Tv ( canal musical con una pespectiva diferente a la ya existente,buena ginda al pastel musical). La traca final potencial el famoso VDSL,para mejorar la calida de los canales ya existentes en SD y la inclusion de un paquete de 15 canales en HD. Entonces podremos decir una plataforma en codiciones y no costaria dar los 100 pavazos mensuales,la gente los daba a gusto,pero sabiendo q hay servicios y contenidos en condiciones.un saludito a todos. Bueno pues ya esta aqui BOOMERANG Y TCM CLASICO,ya van quedando menos,parece q hay intencion de mejorar y no caigan en la politica de subida de precios,seria un error. Siguiente paso a por los tres de TEUVE ( NATURA, BUZZ ROJO/CANAL18, PACHA TV). Y un esfuerzo supremo por contenidos PREMIUM (CANAL PLUS) por lo menos tener la posibilidad de acceder al el. Mucho mejor seria que incorporaran contenidos premium por otras vias pero esto es superurgente .
Mensaje 98 de 112
8.507 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
Señores subo este post para arriba,pq hay q seguir BATALLANDO por los canales que quedan para q la plataforma sea realmente atractiva. Primero los tres de TEUVE ( NATURA, BUZZ ROJO/C 18, PACHA TV) con MOTOR TV,para finalizar con los canales tematicos. Hacer un gran esfuerzo para introducir un canal PREMIUM (CANAL PLUS) . Esto con respecto a CONTENIDOS. TECNOLOGICAMENTE, potenciar el VDSL2, para q todos los usuarios podamos acceder a el, con la mejora de calidad de imagen de los canales ya existente en SD y incluyendo un paqute de 15 canales en HD . Esto ya es BASICO a dia de hoy.TELEFONICA puede si quiere.Un saludito.
Mensaje 99 de 112
8.507 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Yo he votado por C+, pero me da igual o tambien me vale canales premium, como los Gran Vias, en el fondo creo que la clave esta en canales de este tipo. Ahora que Teléfonica vuelve a Digital+, si nos ponen el plus seria positivo si entre ambas compañias lo relanzan con otra imagen.
Mensaje 100 de 112
8.507 Visitas