¿Qué canal te gustaría que se incorporara a Imagenio?

Hjelmslev
Más integrado que la RDSI
¿Qué canal te gustaría que se incorporara a Imagenio?
Vamos a ver si nos hacen caso las cabezas pensantes de Telefónica... Total, por probar no se pierde nada.
Mensaje 1 de 112
9.981 Visitas
111 RESPUESTAS 111
tarragona
Yo probé el VDSL
A mi me faltan los canales de FOX: FX, FOX LIFE, FOX CRIME...
Mensaje 101 de 112
8.239 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
Ninguno de los dichos, solo un canal premium estilo C+ pero con la marca propia de Imagenio-Movistar-Telefónica
Mensaje 102 de 112
8.239 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL
me gustaria que estuviera fama
Mensaje 103 de 112
8.239 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola.

Aunque esta encuesta no tiene mucho sentido ahora que han entrado cinestar, tnt y los próximos boomerang y tcm clásico, yo voto por canal+. No es que quiera que entre exactamente ese, sino alguno del estilo pero propio de imagenio (aka movistar televisión).

Un saludo!
Mensaje 104 de 112
8.239 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Creo que ahora que ya han entrado Iberalia, Gol TV, TNT y Cinestar, van a entrar TCM Clásico y Boomerang y ya ha quedado claro que ESPN América no puede emitir en España por el tema de derechos podríamos hacer una nueva encuesta ¿no? En la que podríamos incluir otros canales como Natura, Kiss, Pacha, Hogarutil...
Mensaje 105 de 112
8.239 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
A mi me faltan los canales de FOX: FX, FOX LIFE, FOX CRIME... Si algún día Fox se decide a sacarlo de mano de D+, nacerán estos canales, mientras lo dudo. Porque tenemos ejemplos como los Discoverys y Eurosport2, que no ha habido acuerdo para lanzarlos en España y los tenemos en Latino e Ingles.
Mensaje 106 de 112
8.239 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Con las ultimas incorporaciones y las que estan confirmadas ... poner el canal + en imagenio seria una buena guinda para este pastel.
Mensaje 107 de 112
8.239 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Si algún día Fox se decide a sacarlo de mano de D+, nacerán estos canales, mientras lo dudo. Porque tenemos ejemplos como los Discoverys y Eurosport2, que no ha habido acuerdo para lanzarlos en España y los tenemos en Latino e Ingles. Pues ahora que Telefónica es socia , que tal que ambas plataformas se lo propongan a las productoras de canales ? Pero que en absoluto es imprescindible contar con D+ para lanzar un canal y sino no lanzarlo , que no , que Ono tiene en torno a un millón de abonados e Ima cada vez se acerca más aunque para hacerlo necesite ampliar contenidos y que la Ad llegue a la grandisima mayoria , y menos mal que ahora hacen publicidad de la plataforma , yo me enteré de su existencia a trevés de un foro y de alguna noticia en alguna web y siendo cliente y ni un maling recibí !!!!!!!! , y la de abonada/os que no saben de la existencia del Dvr . si es que no sé en qué piensan algunos ejecutivos y no ejecutivos de Telefónica .
Mensaje 108 de 112
8.239 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Creo que ahora que ya han entrado Iberalia, Gol TV, TNT y Cinestar, van a entrar TCM Clásico y Boomerang y ya ha quedado claro que ESPN América no puede emitir en España por el tema de derechos podríamos hacer una nueva encuesta ¿no? En la que podríamos incluir otros canales como Natura, Kiss, Pacha, Hogarutil... Creo que lo que hay que hacer en cuanto se incorporen Tcm Clásico y Boomerang , es seleccionar y bien los canales y contenidos a incorporar , porque canales mediocres ya hay y tenemos muchos y me temo que de los que se nombran por el foro y que ya existen para nuestro mercado y de buena calidad Natura y quizá se me escape alguno , amén de algunos que emiten en exclusiva para alguna plataforma y como es el caso de Caza y Pesca .
Mensaje 109 de 112
8.239 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Con las ultimas incorporaciones y las que estan confirmadas ... poner el canal + en imagenio seria una buena guinda para este pastel. Por el momento , si abren los pluses a otras plataformas seria la ruina final de D+ ( diferente si lo hibieran realizado hace unos años ) , asi que no soñeis , y que para gustos pues colores pero son carisimos para lo que ofrecen , prefiero que ima incorpore contedios premium por su cuenta y sin lugar a dudas , que conste que los pluses los he estado disfrutando hasta el pasado dia 30 de, el ultimo año y medio debido a una gran oferta pues ya me habia dado de baja de D+ , la platafolrma es cara , pero que muy cara y los pluses no son una excepción salvo el C+ Liga .
Mensaje 110 de 112
8.239 Visitas
naky
Yo probé el VDSL
es libre por satélite no se si sera complicado
Mensaje 111 de 112
8.246 Visitas
rody_mary
Más integrado que la RDSI
Hola,me gustaría que incorporaran canales de America del sur,exactamente de Uruguay......saludos
Mensaje 112 de 112
8.246 Visitas