¿Qué canales desaparecerán de Imagenio?

JorgeMC
Más integrado que la RDSI
¿Qué canales desaparecerán de Imagenio?
Hola. Vengo siguiendo con alegría las novedades que Imagenio está incorporando, y felicito por las mismas a Telefónica. Sin embargo, hace un tiempo leí que, debido a la entrada de nuevos canales, Telefónica se vería obligada a suprimir algunos canales a corto o medio plazo, con el fin de compensar costes. Soy seguidor de canales minoritarios como CTK, Unitel Classica, Canal Clásico, Art Channel y Cultural.es. ¿Sabéis si son éstos los canales que sufrirán las consecuencias, o serán por el contrario otros de relleno que existen a lo largo del dial? Gracias.
Mensaje 1 de 2
625 Visitas
1 RESPUESTA 1
futsal
Yo probé el VDSL
Hola. Vengo siguiendo con alegría las novedades que Imagenio está incorporando, y felicito por las mismas a Telefónica. Sin embargo, hace un tiempo leí que, debido a la entrada de nuevos canales, Telefónica se vería obligada a suprimir algunos canales a corto o medio plazo, con el fin de compensar costes. Soy seguidor de canales minoritarios como CTK, Unitel Classica, Canal Clásico, Art Channel y Cultural.es. ¿Sabéis si son éstos los canales que sufrirán las consecuencias, o serán por el contrario otros de relleno que existen a lo largo del dial? Gracias. Los que nombras no creo que causen baja en absoluto , es más , creo que de los temáticos ninguno o casi ninguno desaparecerá pero sí pienso que algunos pueden quedar en los diferentes paquetes temáticos existentes o de nueva creación en vez de en el Familiar .
Mensaje 2 de 2
625 Visitas