Qué canales incluirá el P. Furgol

futsal
Yo probé el VDSL
Qué canales incluirá el P. Furgol
Como falten AXN,FOX,CALLE 13,NO SE QU�? CANALES INFANTILES ,los docus......... , los ...................
Mensaje 1 de 5
1.210 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rams
Más integrado que la RDSI
ENTRETENIMIENTO PACK | 3 EUROS/MES - PEOPLE - SCIFI - TNT o - BUZZ NEGRO CINE PACK | 4 EUROS/MES - CINESTAR - XTRM - MGM - SOMOS - CTK Seria buena combinación esta, para que se ponga en un futuro.
Mensaje 2 de 5
1.210 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
ENTRETENIMIENTO PACK | 3 EUROS/MES - PEOPLE - SCIFI - TNT o - BUZZ NEGRO CINE PACK | 4 EUROS/MES - CINESTAR - XTRM - MGM - SOMOS - CTK Seria buena combinación esta, para que se ponga en un futuro. yo ya estoy a elegir entre jazztel y orange , salvo que ofrezcan un paq. como el extra de jazztel y al mismo precio y algo más , es una total y absoluta falta de respeto a quien se abonan , a ver si ofrecen a diez euros el familair más el canal o me voy salvo que ya y no más tarde dé un salto supercualitativio la plataforma aunque haya que pagar m´qas , canales premium propios y ya , pero un run run nos vamos a comer y eso que es la empresa lider en nuestro pais
Mensaje 3 de 5
1.210 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola. Estos días, después de la insistencia de algun@s por darse de baja, me entró curiosidad y cotilleé las ofertas de ono, jazztel y orange. Ono se me cerró ya que no me llega; jazztel tiene una oferta muy pobre (por no decir paupérrima) de tv; y orange, no está mal, pero imagenio sigue teniendo más canales, más cobertura... además que en orange te cobran ahora mismo 70 �?� por la instalación. En cuanto a lo que se propone en este foro, yo aumentaría los packs favoritos y quitaría del favoritos total los latinos. Haría: - Favoritos series: scifi, people+arts, buzz rojo, tnt - Favoritos cine: xtreme, mgm, somos, ctk, tcm clásico, cinestar y canal autor La verdad es que no me partece bien que en favoritos total estén los latinos porque eso hace más caro el pack, y, a fin de cuentas, la mayoría no los vamos a ver. Está bien que esté el pack latino pero que se quede en eso. Yo si no fuera por eso me pillaría el favoritos total, pero pa pagar en esa cuota los latinos como que pasando. Un saludo!
Mensaje 4 de 5
1.210 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
A mi Jazztel y Orange me parecen muy cutres y sin apenas canales. En cambio Ono ya es otra cosa, la única que le hace competencia a Imagenio con tanto canal.
Mensaje 5 de 5
1.210 Visitas