¿Qué canales pueden llegar después del verano?

claudia
Más integrado que la RDSI
¿Qué canales pueden llegar después del verano?
He hecho una lista de los canales demandados por los usuarios y por poner un poco las cosas claras y resumir un poco que canales son los que queremos.
- Natura: Muy demandado en Imagenio.
- Canal + : Muy demandado también después de incorporarse a la oferta del operador Telecable.
- Nick Junior: Nuevo canal infantil en la oferta de ONO, cuyo hermano mayor es Nickelodeon.
- National Geographic Wildlife: Es un canal muy esperado y sino he escuchado mal creo que en hd.
- Fox Life: Un canal existente en la televisión de nuestros vecinos de Portugal e Italia, dedicado a la mujer.
- FX: Versión de Fox pero para hombres también disponible en Portugal e Italia.
- Teennick: De esta canal tengo poca información pero es un canal dedicado al público adolescente , es otro hermano de Nickelodeon, muy famoso en Estados Unidos, y que a lo mejor después de que Nick Junior entrase en España, este podría ser el próximo. Según este enlace que pongo, este canal va a comenzar sus emisiones en Agosto de 2010 en Latinoamérica.
http://es.wikipedia.org/wiki/Teennick_latinoanerica
DCine Español: Lo mejor del cine español. Un canal muy demandado perteneciente a Sogecable.
- Buzz Rojo: Es el otro canal que a diferencia del Buzz Negro dispone de la programación del Buzz una hora más y tarde y por la noche emite el canal 18. (otro canal demandado en el foro).

Simplemente es para saber opiniones, nada más.
Ademas de votar en la encuesta, podeís dar vuestra opinión sobre estos canales o lo que queraís.
Gracias!!!.
Mensaje 1 de 46
5.270 Visitas
45 RESPUESTAS 45
claudia
Más integrado que la RDSI
Si sería perfecto tener un Universal Channel, o Studio Universal como tiene Italia, sería perfecto que vinieran a España y a Movistar Imagenio.
Mensaje 26 de 46
3.836 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
ESPN America para seguir la Football College entre otras cosas Ese canal no puede llegar a España porque los derechos de muchos de los deportes que emite lo tienen otras empresas aquí.
Mensaje 27 de 46
3.836 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Si sería perfecto tener un Universal Channel, o Studio Universal como tiene Italia, sería perfecto que vinieran a España y a Movistar Imagenio. Pero en cambio Italia no tiene otros canales que si hay aquí. Es posible que no haya mercado en este momento para esos canales, que emiten series que en España ya se hacen en otros canales: House, Greek, Ley y Orden, Héroes, Cinco hermanos...
Mensaje 28 de 46
3.836 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Kiss TV por si kitan 40 latino. La relación Telefónica - Kiss es muy mala, creo que llegó a los tribunales, así que no creo que llegue a entrar si no lo ha echo ya.
Mensaje 29 de 46
3.836 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
A ver seamos practicos ... los canales que seguron llegaran son ... Eurosport HD, MGM HD, Unitel Classica HD ... y posiblemente NationalGeo HD ... en cuanto a canales normales nada hay confirmado pero se supone que Canal + en su version TDT entraria junto con DCine Español? ... quizas Natura sino desaparece por causa de la fusion ... posiblemente Canal Infancia y Canal Autor ya se hicieron pruebas hace algun tiempo ... tal vez los canales TDT que se incorporen proximamente ... y que se comente eso es lo que mas suena ... que entren nuevos canales que ni existe en ninguna plataforma en España o que no se halla creado ... quizas pero eso es algo que puede estar aun lejos de su incorporacion ... en definitiva ... podemos pensar en muchos canales pero no espereis gran cosa de momento ... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 30 de 46
3.836 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Y ya por pedir ... porque no le proponemos a MOVISTAR IMAGENIO a crear canales hechos por MOVISTAR y en exclusiva ... como hace Digital + ... Saludos. Porque precisamente esos son los canales que hacen que Sogecable tenga solo perdidas 😉
Mensaje 31 de 46
4.008 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Porque precisamente esos son los canales que hacen que Sogecable tenga solo perdidas ;) Amén. Los canales que se contraten a los que saben hacerlos, y así evitamos que luego hayan deudas y haya que recortar por aquí y por allá. Mira lo mal que lo pasan los de Digital+ que tienen que estar pendientes de si les quitan, si les ponen, si hay guerra con otros...
Mensaje 32 de 46
4.008 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pues si tantas perdidas le dan porque amplian esos canales (con duplicidad en normal y HD) o creando otro canal propio ... Premium (Canal ++) ... no se yo ... pero lo que ha endeudado mas a Sogecable ha sido la guerra del futbol ... y las ofertas de otros operadores + la TDT que han hecho bajar su cuota de clientes ... Saludos.
Mensaje 33 de 46
4.008 Visitas
claudia
Más integrado que la RDSI
A lo mejor teennick puede que todavía no llegue a España, pero podría que llegase Nicktoons que ya emite en Europa, concretamente en Reino Unido e Irlanda que lo hace desde el año 2002, y Nick Junior ya lo hacía desde 1999 en los mismos países.
Os dejo el enlance aunque está en inglés:
http://en.wikipedia.org/wiki/Nicktoons_(UK_&_Ireland)


¿Qué pensaís sobre este canal? ¿Será este canal el siguiente hermano de Nickelodeon en llegar a España? Se que existen muchos canales infantiles, pero este canal sirviría para reforzar áun más la programación infantil y además emite series que tuvieron grandes éxitos en Nickelodeon y que ya no emiten en este mismo canal.
Mensaje 34 de 46
4.008 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Ten en cuenta que no es tanto el canal en si sino la programación de este. Bienvenidos sean cuantos mas canales entren, bienvenidos y que permanezcan los que tengan buena programacion.

Si Cartoon Network emitiera decentemente no haría falta Boomerang (como ya pasaba hace 10 años)
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 35 de 46
4.008 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola! Sin duda la incorporación de Canal+ es la más deseada e igual la que más "falta" por los estreos y demás. Yo soy seguidor de los canales infantiles, pero teniendo en cuenta que la oferta de estos canales en imagenio es bastante grande, yo preferiria que entrasen otros de otras temáticas, como motortv, fox life, fx... aunque sé que con los dos de fox que ya tenemos de momento vamos tirando. Con que incluyesen canal+ creo que todos estariamos bastante satisfechos, ¿no?. Aunque, cuantos más canales mejor, así más diversidad, más abonados y mejoras... Un saludo!
Mensaje 36 de 46
4.008 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
C+ puede ser el siguiente en llegar y si es por 9 euros os animo a abonaros pero con lo que cobra Movistar bien os lo podrian regalar a todo aquel que tenga trio . Por otro lado , lo que hace que D+ tenga pérdidas es su muy mala gestión y las guerras que ha tenido y tiene y no los canales premium en si ni mucho menos
Mensaje 37 de 46
4.008 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Te lo aseguro... es comprar un contenido que no distribuye... osease, que beneficios le dan los Masters Series que tiene comprados?? Ninguno!!! Pero si ese master lo distribuyera junto a un paquete de las ligas internacionales, y la NBA, conseguiría muchisimo dinero por esos contenidos... Sogecable, que no Digital+, ha infravalorado el sistema frances... hacer unos verdaderos Canal+ Premium (en Francia solo tienen 5 canales) pero venderlos en todos los sistemas posibles...
Mensaje 38 de 46
4.008 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Yo apostaria por un canal "retro" ... algo asi como TVE 50 ... pero abierto a mas ofertas y no solo a programas hechos por TVE ... poder revisar de nuevo viejas series o programas (si lo que emiiesen fuese bien seleccionado y al gusto del usuario) ... creo que hace falta ese canal pero como no hay ninguno en España que tenga ese canal y no creo que lo vayan a crear ... pues quedara en saco roto ... es una pena ... pero la audiencia manda ... Saludos.
Mensaje 39 de 46
4.008 Visitas
becorqui
Yo probé el VDSL

Creo que en el paquete de imagenio familiar ,si desaparece el Canal Cinestar el cine se va a que dar un poco cojo.

Mensaje 40 de 46
2.460 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Hola,no se vosotros pero yo creo que telefonica tiene que dar un golpe de efecto despues del verano con algún canal que permita subir la calidad de imagenio ya que los otros operadores estan poniendose las pilas,tiene que ser un canal o canales como fueron cinestar o goltv en su dia,espero y deseo que asi sea.Emoticono muy feliz

Mensaje 41 de 46
2.343 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Yo creo que Canal+ Dos podria entrar, ya que Canal+ no parece que vaya a entrar... por lo demas, a ver cuantos canales de TDT pueden entrar y a ver si entra tambien TVE HD, y de paso los autonomicos que falten. Despues de esto solo quedarian algunos canales sueltos como Natura, Motors, DCine español, etc. (esto en cuanto a los canales que ya existen)

 

El mejor golpe de efecto seria con Canal+ Dos, y asi nos quitamos de encima a la TDT de pago (suponiendo que la sexta pille como segundo canal de pago a TNT)

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 42 de 46
2.319 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL

Ola mi apuesta es por:

Universal Channel

Recuperar Studio Universal

Fox Next

FX

Fox Life quien dice que  este canal no existe en Portugal,pues si existe y lo emite Meo,tv Digital de Portugal telecom

R.Madrid

Sevilla F.C TV

Nat Geo Wild

Nat Geo Music

Record

PlayBoy Tv

Venus

Canal Panda

Natura

Canal+(Digital+,Dial1)

Buzz rojo o Nuevo Canal fusion de Buzz Negro y rojo

Nuevos canales de ChelloMulticanal/teuve

un saludo

 

 

Mensaje 43 de 46
2.261 Visitas
futsalao
Yo probé el VDSL

 


chiscu escribió:
Y ya por pedir ... porque no le proponemos a MOVISTAR IMAGENIO a crear canales hechos por MOVISTAR y en exclusiva ... como hace Digital + ... Saludos. Porque precisamente esos son los canales que hacen que Sogecable tenga solo perdidas 😉

Totalmente de acuerdo contigo , sino en canales en suscripción y me plantearia en un futuro volver a Movistar e Imagenio , e igualmente totalmente de acuerdo con Claudia , y habria que sumarle una amplia y atractiva suscripción de cine y nuevos servicios .

 

Mensaje 44 de 46
2.181 Visitas
futsalao
Yo probé el VDSL

 


lh_miguel escribió:
Yo apostaria por un canal "retro" ... algo asi como TVE 50 ... pero abierto a mas ofertas y no solo a programas hechos por TVE ... poder revisar de nuevo viejas series o programas (si lo que emiiesen fuese bien seleccionado y al gusto del usuario) ... creo que hace falta ese canal pero como no hay ninguno en España que tenga ese canal y no creo que lo vayan a crear ... pues quedara en saco roto ... es una pena ... pero la audiencia manda ... Saludos.

Lo espero via tdt pero con las cabezas pensantes que rigen las tv´s en nuestro pais ............................. y que si lo emiten que lo hagan bien y no en plan chapuzas , que es como lo han hecho anteriormente .

 

Mensaje 45 de 46
2.178 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

chiscu escribió:
Y ya por pedir ... porque no le proponemos a MOVISTAR IMAGENIO a crear canales hechos por MOVISTAR y en exclusiva ... como hace Digital + ... Saludos. Porque precisamente esos son los canales que hacen que Sogecable tenga solo perdidas 😉

Si Sogecable tiene perdidas con esos canales, Imagenio seguro que tambien. Otra cosa es que Telefonica sea la gallina de los huevos de oro, pero estan para ganar y no para perder.

Mensaje 46 de 46
2.175 Visitas