¿Qué competiciones de fútbol podré ver en junio, julio y Agosto?Directos!!!

Xon23
Yo probé el VDSL
¿Qué competiciones de fútbol podré ver en junio, julio y Agosto?Directos!!!

Buenos días:

Que competiciones en Directo tiene pensado Movistar emitir en los meses de Junio, Julio y parte de Agosto tiene algunas competiciones en directo emitir?

Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 14
2.532 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xon23

 

Hemos trasladado tu consulta. Volveremos a contactar contigo cuando tengamos respuesta sobre el asunto que nos planteas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.506 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Espero respuesta lo más pronto posible.

 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 14
2.479 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

También yo quiero saberlo.

Un saludo

Mensaje 4 de 14
2.414 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL

Liga china, liga australiana y creo que nada más, a no ser que de la copa américa o fútbol de Sudámerica  xD

Mensaje 5 de 14
2.356 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Algún moderador que nos lo aclare las ligas de una vez, porque encima con tanta subida y que no den nada de directos es para recapacitar y darse de baja.

Mensaje 6 de 14
2.303 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Continuo a la espera que se me facilite la información solicitada.

Mensaje 7 de 14
2.207 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL

Aún no te han dicho nada?, Ya te digo, liga china, liga australiana y si ofrecen la copa América, (aún no se sabe), es lo que darán solo, creo yo.

Mensaje 8 de 14
2.112 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Me gustaría que de una vez lo confirmará algun moderador de Movistar 😠

Mensaje 9 de 14
2.087 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

En principio, los campeonatos de ligas internacionales que todavía no han terminado. Si hay alguna novedad más para los próximos meses os informaremos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.033 Visitas
KAHNLUD
Yo probé el VDSL

Es posible que también la Copa de África, normalmente lo televisa EuroSport...

Mensaje 11 de 14
2.009 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

se acabo la liga, alguna novedad Movistar?

Mensaje 12 de 14
1.919 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Todavía queda la final de Champions y el ascenso de La Liga 123. El 14 de agosto se emitirá la Supercopa de Europa que enfrentará a los vencedores de la UCL y UEL. A partir de esa fecha irán comenzando las distintas ligas internacionales: Ligue 1, Bundesliga y Serie A. En la segunda quincena de agosto se emitirán los partidos de la última ronda de clasificación para la próxima temporada de la Champions League.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.897 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por la información a ver si en Julio hay algún directo

Mensaje 14 de 14
1.871 Visitas