Qué desastre...

elsergiomf
Yo probé el VDSL
Qué desastre...

Hola. Cuento mi caso.

 

Tengo un Trío Fibra 100/10. Solicito la baja de Imagenio y C+ en el 1004 el pasado día 9 de octubre y a la vez me gestionan ya el cambio a Fusión con mi móvil. Me advierten que hasta que no sea efectiva la baja en 48 horas, no se podrá activar Fusión. Pasan tres días y nada de nada. Consulto el estado de mi pedido en la web el día 12 de octubre y me dice que la baja será efectiva el día 15 de octubre y que además hay una incidencia y que me llamarán para solventarla. Hoy es martes 16 de octubre, no me ha llamado ni el Tato y me ha tocado llamar al 1004 de nuevo. Me dicen que la baja será efectiva el día 24 de octubre!!! Luego que no, que me la reactivan y en 48 horas estará.  Vuelvo a la web y mágicamente ha desaparecido la incidencia pero me sigue dando la fecha del 15 de octubre como efectiva de esa baja.

Acabo de poner una reclamación vía web...

 

Yo no entiendo nada. Vaya despropósito. Lo que si me apuesto lo que sea es que todos estos días en el limbo de la nada me aparecerán en la factura.

Mensaje 1 de 16
1.869 Visitas
15 RESPUESTAS 15
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola elsergiomf

 

Me imagino que el comercial que te ha recogido la gestión, lo que hace es apuntarse el pedido como pendiente, y tramitarte la baja de Imagenio.

 

Lo que está claro, es que hasta que la baja no aparezca como definitiva, no se puede empezar el trámite de Fusión, y una baja de Imagenio se mueve en previsiones de 15 días, y se gestiona desde el 1004.

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.821 Visitas
elsergiomf
Yo probé el VDSL

Hola dela

 

Gracias por tu interés.

 

Es que si la baja tarda en gestionarse 15 días lo que no entiendo es por qué me dicen 48 horas... el 9 de octubre y ayer mismo a las 7 de la tarde lo mismo.

 

Por cierto, consulto el estado de mi pedido en web y por un lado la previsión de fin de gestión sigue estando prevista para el 15 de octubre (el lunes pasado). Por otro lado, ya aparece hoy de nuevo que tengo una incidencia y que me llamarán. Qué hago: llamo yo al 1004 a ver que pasa ahora o espero a que me llamen como me dijeron en el 1004 y nunca hicieron?

 

 

Mensaje 3 de 16
1.802 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola elsergiomf

 

Quieres que lo vaya, mirando. Igual es lo mejor, y nos aclaramos más.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.783 Visitas
elsergiomf
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo, dela.

 

Te mando un privado con mis datos y las novedades de hoy... que ya me marean del todo total...

 

Gracias

Mensaje 5 de 16
1.764 Visitas
elsergiomf
Yo probé el VDSL

Wenos días...

 

Aquí sigo. El pasado día 19 por la tarde pasaron a recogerme el deco. El tipo me dijo que le constaba que tenía dos equipos. Al final de la tarde me llaman con la misma historia. Parece que tras explicar que eso es una patraña, parece que todo queda en su sitio... 

 

Hoy es día 25. Hoy debía estar disfrutando de Imagenio. En Mi Movistar sigo con errores absurdos y con fecha de incorporación a Imagenio de 15 de octubre... Desco entregado el pasado día 19, como digo.

 

Repito, QUE DESASTRE

Mensaje 6 de 16
1.672 Visitas
elsergiomf
Yo probé el VDSL

INFORMDE DE ACONTECIMIENTOS RELATIVO AL DIA 26 DE OCTUBRE

 

Ayer por la tarde llamo al 1004. Me dice la señorita que no sabe porqué pero que tengo bloqueada la baja de Imagenio. Según ella, la desbloquea y en esa misma tarde recibiré una llamada para gestionar definitivamente mi pase a Fusión.

 

Menos mal que ya no creo en los cuentos de hadas ni de enanitos del bosque y me he fui a dormir anoche. NO SE HA PRODUCIDO DICHA LLAMADA, ni al fijo ni al móvil.

 

Me gusta el título de un hilo que hay por aquí: "es necesario mentir". Pues parece que sí, y constantemente.

 

Respecto a la imposibilidad de entrar en Mi Movistar, lo he conseguí diciéndole que no recuerdo mi contraseña, la he cambiado por una de menos dígitos y ya está... 

 

A ver si hoy me toca la lotería...

 

 

Mensaje 7 de 16
1.642 Visitas
elsergiomf
Yo probé el VDSL

Bueno ya he llamado al 1004 a por mi dosis de mentiras de hoy. Acabo de colgar.

 

La esbirra de hoy del 1004 (una tal Andrea Martín) me confirma que sigue cursada mi baja de imagenio de ayer pero que no son 24 horas, sino 48 horas. Así que, más de lo mismo... un día más.

 

Tengo curiosidad por saber cuántos embustes son capaces de aportar y durante cuanto tiempo. Se les agotarán? Cuando pase eso, volverán con las trolas de los primeros días??

 

Veremos

Mensaje 8 de 16
1.622 Visitas
SergioMF
Mi vida cambió con el ADSL

Novedades antes que acabe el día.

 

Me llama de nuevo Andrea Martín del 1004 y me dice que he llamado esta mañana a las 9 anulando mi baja de imagenio. LO FLIPO. Le explico de nuevo que el motivo de la baja es porque a mi mujer le han regalado un bello ERE y debo reducir gastos, por lo que NI DE COÑA ANULO NADA.

 

A las 21,30 me pasa con bajas de imagenio por enésima vez en los últimos días. Me atiende el esbirro llamado Bienvenido Martínez. La misma palabrería de todos los días. Que como consta mi inicio de baja ayer (ahora resulta que no he pedido anular el proceso) en 24 horas todo listo.

 

Le pregunto que entonces porqué en mi movistar fijo dice cosas incongruentes y no actualizadas e incluso inexactas. Me dice que tranki, que eso no es fiable, que es de otra reclamación. Pues vale.

 

Me suena todo más falso que un billete de tres euros.

 

A lo mejor mañana a las 16 horas ya no estoy con imagenio y ando fusionado. O quizá me siguen meando encima y robando... Veremos

Mensaje 9 de 16
1.605 Visitas
rosaliadf
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Sergio, la verdad que tiene guasa la cosa. Casi es mejor que no llames al 1004 y que te llamen, o acudir a una tienda Movistar o que algún alma caritativa aquí te eche una mano. Lo mío ya no depende de Movistar, depende de una empresa de gas que me la ha liado bastante. Pero vamos, estoy de acuerdo que cada vez te dicen una cosa y parece que no se les acaban los recursos de marear la perdiz. Nosotros también lo hicimos para ahorrar, pero tendremos que esperar. Mucha suerte y mucha paciencia.
Mensaje 10 de 16
1.591 Visitas
elsergiomf
Yo probé el VDSL

AQUI SIGO

 

Parte del DESASTRE de MOVISTAR correspondiente al día 29 de Octubre.

 

20 días ya desde que solicité la baja de Imagenio. 10 días ya sin el desco en casa.

 

El sábado a las 2 de la tarde me llama el esbirro de turno y me informa que ya es efectiva la baja desde ese momento.

 

Paso el finde sin noticia alguna. Hoy llama mi mujer al 1004 para interesarse y NO LES CONSTA BAJA DE IMAGENIO ALGUNA.

 

Yo ya he ordenado a mi banco el NO PAGO de la próxima factura. Y mañana espero poder poner una RECLAMACIÓN/DENUNCIA ANTE LA DIRECCION DE CONSUMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (es mi territorio). Ya tuve una el año pasado con los de GOLTV y pasaron de mí hasta que recibieron la correspondiente denuncia. ANIMO A TODO EL MUNDO A HACERLO. SI TIENES DNI ELECTRONICO, LO HACES DESDE TU CASA CON O MOLESTIAS.

 

Son una pandilla de golfos y [¿#":(@!!!!BRRR], eso es lo que son...

 

Sergio MF

Mensaje 11 de 16
1.467 Visitas
kale
Más integrado que la RDSI

Me interesa eso de poner las reclamaciones por Internet, puedes indicarnos la WEB? Creo que le tengo que poner unas cuantas a Movistar, Gracias.

Mensaje 12 de 16
1.465 Visitas
elsergiomf
Yo probé el VDSL

Es aquí. Es para una reclamación. Para una denuncia el proceso varía un poco, pero el impreso electrónico es el mismo.

 

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1137597423346&pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_Info_QueHa...

Mensaje 13 de 16
1.461 Visitas
elsergiomf
Yo probé el VDSL

Empieza noviembre.

 

Sigo esperando. Se ha actualizado mi espacio de movistar fijo, ya no aparece nada de imagenio, canal + etc.

 

Sigo esperando desde hace 4 días mi llamada/SMS para adherirme a fusión. Como no se produce dicha comunicación. NO ME CREO NADA que la baja ya es efectiva.

 

Por vías alternativas (twitter) me dicen que hay un problema para gestionar la baja. NADIE ME DICE CUAL ES por ningún canal.

 

A seguir esperando... no sé muy bien ya el que...

 

 

 

Mensaje 14 de 16
1.413 Visitas
elsergiomf
Yo probé el VDSL

Hola

 

Corto y cierro. Hace media hora he recibido la llamada del 1004 y una atenta señorita me ha solicitado mis datos y tal y tal... para hacer efectivo el paso a Fusión.

 

Tras la gestión, me ha comunicado que recibiría en un plazo máximo de una semana varios SMS con las bajas de mis tarifas y uno con el alta confirmada en Fusión.

 

POR PRIMERA VEZ EN 27 DIAS NO ME HAN TOMADO EL PELO O ME HAN MENTIDO. 

 

No en un semana, sino en 8 minutos he recibido los mensajes. Se ha actualizado todo, tanto en la aplicación del móvil como en Mi Fijo de la web...

 

POR FIN...

 

A quien corresponda.... GRACIAS

Mensaje 15 de 16
1.346 Visitas
CHECHI400
Yo probé el VDSL

es que se ha vuelto comun en movistar  el que te digan que te responderan y  luego brillen por su ausencia, a mi me tienen ya cansadica.

no es posible que para resolver algo que tienen registrado en el ordenador tarden tanto y uno sea el que llame y tenga que estar toda una tarde al telelfono.

y eso del c plus a mi me lo quitaron en 24 horas,  eso si cobraron algunos dias mas claro, ellos no pierden,  piuerde siempre el cliente.

suerte!

Mensaje 16 de 16
1.323 Visitas