Qué es Google TV?

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
Qué es Google TV?

Mientras mi compi moderador consulta a  nivel oficial, voy a contestar a stardust a nivel forero con mis pocos conocimientos de este tema.

 

Será el servicio TVIP (WebTV u OTT) de Google. TVIP NO ES IPTV.

 

Es decir, el intento de que tengamos el "Universo Google" (presente y futuro) en la televisión.

 

Es absolutamente paralelo a Imagenio pues utiliza Internet como lo puede utilizar tu ordenador.

 

Y la respuesta creo que va a ser no, pues son cosas muy distintas.

 

Algunos gurús predicen que este nuevo modo de entender la Televisión forzará una rápida evolución del modelo multicanal. Personalmente creo que se complementarán estupendamente bien.

 

Aparecerán los STB de Google en las tiendas al mismo tiempo que potentes televisores de marcas top lo integrarán bajo acuerdo con los chicos del "don´t be evil"  Lo que más saco en claro personalmente de todo esto es la velocidad de vértigo a la que están cambiando las tecnologías en las televisiones. Uno nunca sabe cuándo ir a cambiar la "vieja cuadrada"....

 

 ¿Vendrán estas navidades teles con Ethernet/Wifi/3G  "vitaminadas" por el TVIP partner principal? ¿Parece ciencia ficción?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 4
2.004 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ricardet
Yo probé el VDSL

"Aparecerán los STB de Google en las tiendas al mismo tiempo que potentes televisores de marcas top lo integrarán bajo acuerdo con los chicos del "don´t be evil"

 

Respecto a esto operadoras de TV de pago tambien estan firmando acuerdos con Google para implementarlo en sus plataformas por eso lo pregunto yo

Mensaje 2 de 4
1.776 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

Añado el primer vídeo grabado del funcionamiento real de la primera versión, para el que le interese...

 

Go to http://j.mp/avGDLn

Mensaje 3 de 4
1.761 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Buenas yo solo veo un nuevo negocio de google, es que al final todas los canales de tv ya sean por internet, por antena en un descuido serán de pago, si esto es adelanto, al final nos cobrara hasta por respirar, tener encuenta que cada factura va un porcentaje de impuesto para el gobierno, y con esto no quiero entrar en la polemica de la politica, pero ojo que nos van a ir clavando pagos por todos lados.

 

Saludos cordiales

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 4 de 4
1.673 Visitas