¿Qué ha pasado con ADSL fusión ocio total?

Nuria 2
Mi vida cambió con el ADSL
¿Qué ha pasado con ADSL fusión ocio total?
Han desaparecido bastantes cadenas, Movistar estrenos, Movistar acción, Movistar Disney, Cine con Ñ, etc y ahora por el mismo importe de la ADSL 600 mb con dos líneas ha desaparecido mucho contenido de un plumazo.

El caso será cobrarnos 15 o 25 euros más al mes ¿no?
Mensaje 1 de 16
1.451 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria 2

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que podamos mirar que tienes contratado y ver que sucede.

 

Saludos!

Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria 2

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!

LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.393 Visitas
Nuria 2
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, saludos.
Mensaje 4 de 16
1.392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hola @Nuria 2

 

Fusión Ocio Total ya no existe, es una fusión descatalogada. Hemos consultado que desde el 21/1 tienes la Fusión total y en este enlace puedes ver todo lo que tienes incluido, Movistar Estrenos si entraría, pero, los demás que comentas no.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.350 Visitas
Nuria 2
Mi vida cambió con el ADSL
Ya sé los contenidos que no tengo pero no entiendo que no se comunicara que se iba a suprimir o modificar.

Pero claro, para cobrar 25 euros más para incluir servicios que a penas han durado un año en ADSL fusión ocio, para eso, sí que hay celeridad.
Mensaje 6 de 16
1.347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria 2

 

El pedido se ha realizado el 21/1 a petición del cliente y en la web viene especificado todo lo que incluye cada fusión que disponemos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.344 Visitas
Nuria 2
Mi vida cambió con el ADSL
No fue a mi petición. En una tienda Movistar me pusieron Fusión total premium en un período de prueba que respecto a fusión ocio total incluía MotoGP y antes de finalizar el período de prueba podía comunicar volver permanecer como ya estaba, y eso hice.

Por lo que exista o no ADSL fusión ocio no tengo todo el contenido que tenía contratado previo al período de prueba (que ahora tampoco existe por lo que veo ADSL fusión premium).

Mensaje 8 de 16
1.341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria 2

 

Si quieres hacer una modificación en tu contrato actual tendrías que acogerte a una de las modalidades disponibles, tienes todas las opciones aquí.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.314 Visitas
Nuria 2
Mi vida cambió con el ADSL
Esa no era la pregunta.
Mensaje 10 de 16
1.302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria 2

 

El pedido nos consta realizado en fecha 21/01/2019 a petición del cliente. En esa fecha ya estaba descatalogada Fusion Ocio Total con lo que no era posible poder contratarla.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.289 Visitas
Nuria 2
Mi vida cambió con el ADSL
Y encima ahora cobráis Nubico sin avisar 😒
Mensaje 12 de 16
1.225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria 2

 

Como tenemos tus datos de la anterior consulta vamos a comprobar el cargo que nos indicas para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria 2

 

Nos consta que tienes el servicio activo, puedes gestionar la baja del servicio a través de https://nubico.movistar.es/

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.180 Visitas
Nuria 2
Mi vida cambió con el ADSL

Así que de un plumazo os consta, ya. Si a mi también me consta que me cobráis más y  habéis quitado contenido.

 

 

Mensaje 15 de 16
1.095 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria 2

 

Comprobando los datos de tu linea, verificamos que en este momento tienes activado el servicio de Nubico. Si no estás interesada en este servicio y deseas cursar la baja, puedes gestionarlo desde el siguiente enlace:

 


https://nubico.movistar.es/

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.090 Visitas