¿Qué ha pasado con el canal Viajar?

Josean11
Más integrado que la RDSI
¿Qué ha pasado con el canal Viajar?

El canal Viajar ha suspendido sus emisiones... parece ser que Movistar propone que lo sustituyamos viendo el canal Historietas (ovnis, extraterrestres y demás patochadas) o Nathional Fachafric (nazis everywhere).

Para un canal temático digno que nos quedaba porque se dedicaba a eso, a ser temático sin tener que andarse en ningún momento por los cerros de Úbeda, van y nos lo cierran. Habrá que replantearse si sigue siendo intelectualmente rentable pagar por ver  Movistar+.

 

 

Mensaje 1 de 42
26.721 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Ganton
Yo probé el VDSL

Esta vez no es responsabilidad de Movistar la finalización de emisiones del canal Viajar, gran canal por cierto, sino de Disney que ha cerrado el canal al menos en España 

 

Lo que sí será responsabilidad de Movistar como lo sustituyen, si lo hacen claro.

Mensaje 2 de 42
23.791 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josean11

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En relación a tu consulta te informamos que el fin de la emisión del canal Viajar corresponde a una decisión del editor. El canal cierra en España por causas ajenas a Movistar+.

 

No obstante, mantenemos una amplia oferta bajo demanda del género y los nuevos servicios de streaming (Netflix, Disney+ y Amazon Prime) donde encontrar gran cantidad de contenidos relacionados con el mundo de los viajes.

 

Además contamos con los mejores proveedores de documentales como son National Geographic y Canal Historia además del producto de #0.

 

Agradecemos a @Ganton su aportación.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 42
23.785 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

La solución que dan después de que empeoren el servicio sin rebajar el precio de la suscripción es que nos suscribamos a plataformas de pago como Disney+, Amazon Prime o Netflix?

Mensaje 4 de 42
23.685 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crisneat y bienvenido a la Comunidad

 

Como ya sabes, los canales Fox Life (dial 20) y Viajar (dial 76) han cesado su emisión.

Esto se debe a una decisión del editor, en este caso pertenecen a Disney, cerrándose el canal en España por causas ajenas a Movistar+.

Por este motivo se ha dado como sugerencia que se acceda para seguir disfrutando de los contenidos en FOX (dial 13) y National Geographic (dial 70) respectivamente.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 42
23.664 Visitas
JoséCarlosMolláAmorós
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo con el comentario 

 Ya está bien de aguantar carros y carretas

Uno de los canales que más veía y, sin contar con los abonados,  lo quitan de un plumazo.

Hasta aquí hemos llegado. 

Mensaje 6 de 42
23.601 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@JoséCarlosMolláAmorós  ha escrito:

Totalmente de acuerdo con el comentario 

 Ya está bien de aguantar carros y carretas

Uno de los canales que más veía y, sin contar con los abonados,  lo quitan de un plumazo.

Hasta aquí hemos llegado. 


pues yo que soy de los que critico a movistar por muchas cosas, deco uhd, escasez contenido uhd, canales todavía en sd cuando hay versiones hd, etc, en esta ocasión es de justicia decir que movistar no ha tenido ninguna culpa.

Mensaje 7 de 42
23.573 Visitas
Josean11
Más integrado que la RDSI

Voy a intentar explicarlo con calcetines a modo de marionetas, a ver si así...

Imagínese que usted va todos los domingos a una tienda que hay debajo de su casa y compra siempre lo mismo: dos barras de pan, tres croasanes  y una bolsa de madalenas. Es de suponer que el tendero también le cobre siempre lo mismo,  10€...
Pues bien, este domingo, cuando ha ido a la tienda a comprar esas mismas cosas, el tendero le ha dicho que el proveedor de madalenas ha cerrado y que solo le puede dar las dos barras de pan y los croasanes. Usted ha sido comprensivo , se ha  resignado y además ha disculpado al tendero porque es verdad, no es su culpa.  El problema ha llegado cuando ha ido a usted a pagar y el tendero le ha querido cobrar los 10€ de costumbre (pero sin las madalenas) porque no es su culpa... Eso sí,  le ha dicho que las puede usted comprar en otro pueblo.

Saque usted sus propias conclusiones.

Mensaje 8 de 42
23.527 Visitas
JuanBarrenoGonzález
Más integrado que la RDSI

El canal más interesante de la oferta de Movistar lo quitan por la cara. Aunque la culpa sea de Disney como dicen creo que se podría solucionar de alguna manera ya que de no ser así vendrán cancelaciones en cadena en cuanto lo emita otra operadora. Yo seré uno de los que cambiarán

Mensaje 9 de 42
23.468 Visitas
Ganton
Yo probé el VDSL

Si no lo entendí mal, se deja de emitir en toda España, es decir, ninguna otra operadora te la emitirá.

 

Y si aún así, alguna operadora aflojara la cartera para ser la única que emita Viajar, que dudo alguna se lo plantease, dudo aún más que la gente se diera de baja en cascadas únicamente por Viajar.

 

Dicho esto, una gran baja, uno de mis canales favoritos, y sinceramente, entre tantos cambios a lo largo de los años, esta es sin duda la que me ha dolido.

 

Una pena, una auténtica pena.

Mensaje 10 de 42
23.437 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Josean11 el canal viajar equivale a una magdalena de la bolsa como mucho.

Mensaje 11 de 42
23.374 Visitas
PatriciaBenarrochColorado
Más integrado que la RDSI

¡Qué desilusión me he llevado esta mañana y qué ilusión me ha hecho encontrar este comentario! Primero nos quitan a Buenafuente y ahora desaparece Viajar. Estoy de acuerdo en que no hay ningún otro canal que pueda sustituirlo. Uno que hable solo de viajes por el placer de viajar con todos los sentidos abiertos y con ganas de aprender sin juzgar. Sin demagogias ni espectáculo barato. Una pena, la verdad. Y sí, cada vez quedan menos razones para seguir pagando Movistar+.

Mensaje 12 de 42
23.018 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaBenarrochColorado y bienvenida a la Comunidad

 

Como bien indicas el canal Viajar (dial 76) han cesado su emisión debido a una decisión del editor, en este caso pertenece a Disney, cerrándose el canal en España por causas ajenas a Movistar+.

 

Por este motivo se ha dado como sugerencia que se acceda para seguir disfrutando de los contenidos de esta temática en National Geographic (dial 70).

En el caso de Andreu Buenafuente y su programa Late Motiv, que también mencionas, ha indicado que tiene proyectos de ficción y entretenimiento con Movistar para el futuro.

 

Movistar siempre está trabajando para incorporar nuevos contenidos que interesen a sus usuarios, esperamos que estos sean de tu agrado igual que lo fueron estos canales y programas.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 42
22.986 Visitas
JoseVerdugoRodrigo
Más integrado que la RDSI

¿Y los que tenemos todavía parabólica? Nos hemos quedado sin esos canales, y al quedar espacio libre, podrían sustituirlos por algunos que existen en fibra y que nosotros no podemos ver en tv convencional, como por ejemplo Dark.

Mensaje 14 de 42
22.969 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Yo siempre decía que sin Viajar y TCM dejaría Movistar.

 

Viajar ya no está y TCM lo puedo ver de diferentes formas, así que estoy haciendo números, considerando también que me van a subir la cuota. 

 

Quizá no sea culpa de Movistar, pero yo le pago a dicha compañía, el origen de lo que me suministran no es asunto mío. 

Mensaje 15 de 42
22.952 Visitas
Brexo
Más integrado que la RDSI

Hola

Me he registrado solo para dejar constancia de mi enorme decepción con Movistar, soy cliente y ese era el canal que más apreciaba, me da igual de quien sea la culpa, quien me cobra es Movistar creo que merecia una explicación y no tener tener que preguntar a Google, eso por un lado y por otro los canales que nos recomienda acaso tienen algún contenido parecido, Cual? pero si son infames, el de Historia no es el que emite en hora punta a unos tios cortando carne a machetazos? pero que tomadura de pelo es esta. En fin, lamentable

Mensaje 16 de 42
22.365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brexo y bienvenido a la Comunidad

 

Lamentamos el malestar ocasionado.

 

 Como ya sabes la desaparición de algunos canales, entre ellos Canal Viajar

se debe a una decisión del editor, en este caso pertenecen a Disney, cerrándose el canal en España por causas ajenas a Movistar+.

Por este motivo se ha dado como sugerencia el National Geographic (dial 70) ya que nos han informado que algunos de los contenidos el Canal Viajar pasarían a este.

 

 

Un saludo

Encarni

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 42
22.217 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

National Geographic es de la misma empresa pero quien busque contenidos similares donde encontrará más cosas será en Odisea, que no es igual, pero incluso en alguna autopromoción citan "la necesidad de Viajar".

 

Actualmente National Geographic no emite los mismos contenidos, deseo que acabe incluyéndolos, pero lo dudo, y siendo la compañía que ha cerrado Viajar tampoco me despierta simpatías. 

 

Al menos podrían haber dejado los contenidos de Viajar como VOD de National Geographic, pero no hay interés. 

 

Los canales de documentales cada día son peores, y se han cargado al mejor de un plumazo. 

Mensaje 18 de 42
22.184 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco63

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros del área responsable.  Si se produce alguna novedad, se comunicará por los canales habituales.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 42
22.106 Visitas
Manbar
Más integrado que la RDSI

Si como dice Movistar ha sido una decision uinilateral del editor (Disney), Movistar deberia  tener un acuerdo con otros editores para sustituirlos de forma inmediata. Es mas, si ha sido por llegar a un acuerdo con otras plataformas, deberia sustituir todos los canales de ese editor por los de otro editor. No parece correcta la actuación de Disney dando de baja unos canales que estan "vendidos" de antemano y sin preaviso. Deberian exigirle cuando menos, una indemnización. O realmente es que ha vencido el contrato y no ha habido acuerdo para renovarlo.

Al final los paganos palmamos la pasta. 

Mensaje 20 de 42
21.232 Visitas
MariaDCiveraDomingo
Más integrado que la RDSI

Yo  estoy contigo, quiero que vuelva Canal Viajar. o sustituyan con alguno de viajes y reportajes de documentales de paises, lugares etrvc

 

Mensaje 21 de 42
21.038 Visitas
ART.
Más integrado que la RDSI

Muy bien explicado, totalmente de acuerdo

Mensaje 22 de 42
20.925 Visitas
InmaculadaNevado
Más integrado que la RDSI

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Me encanta viajar y el canal que más veía de Movistar+ era el canal Viajar. 
Desaparece de repente y SIN DAR NINGUNA OPCIÓN MÍNIMAMENTE VÁLIDA PARA SUSTITUIRLO. Eso si, el precio de la suscripción no se rebaja.

estoy

la eliminación del canal no será atribuible directamente a Movistar pero si que lo es dar una opción similar que lo susto reducir el precio de la suscripción porque no están ofértalos que se había contratado 

Mensaje 23 de 42
20.555 Visitas
JorgeDominguezMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Canal viajar y Fox Life eran dos  de los canales qué más veía.

Pasa lo de siempre desde que Movistar compró digital+, es un chorreo constante de pérdida de calidad, a precios cada vez más altos.

Lo peor son las consignas absurdas que dan a los community managers para que respondan, que probemos a ver nosequé canal que se parece..., a ver si nos quedamos calladitos y contentos.

En fin, la culpa también es mía, por haber seguido pagando a esta empresa

Mensaje 24 de 42
20.302 Visitas
MireiaMorenoMaillo
Más integrado que la RDSI

En casa estamos también muy desilusionados, era el mejor canal y no es fácil sustituirlo con las opciones que quedan.

Movistar tiene que buscar una solución y reponerlo. 

Si es cosa de Disney o no a nosotros no nos importa.

Mensaje 25 de 42
20.274 Visitas