¿Qué ha pasado con el canal Viajar?

Josean11
Más integrado que la RDSI
¿Qué ha pasado con el canal Viajar?

El canal Viajar ha suspendido sus emisiones... parece ser que Movistar propone que lo sustituyamos viendo el canal Historietas (ovnis, extraterrestres y demás patochadas) o Nathional Fachafric (nazis everywhere).

Para un canal temático digno que nos quedaba porque se dedicaba a eso, a ser temático sin tener que andarse en ningún momento por los cerros de Úbeda, van y nos lo cierran. Habrá que replantearse si sigue siendo intelectualmente rentable pagar por ver  Movistar+.

 

 

Mensaje 1 de 42
26.720 Visitas
41 RESPUESTAS 41
NachoAbascal
Más integrado que la RDSI

Increíble que hayan quitado el mejor canal de la programación de Movistar +, entiendo que no sea decisión suya, pero lo preocupante es que no estén dispuestos a hacer nada para remediarlo u ofrecer una alternativa válida. El hecho de que el canal siga existiendo en otros países y que aquí nos digan que es decisión de Disney huele a chamusquina, seguramente será una decisión económica sin mirar por el cliente, como todo lo que hacen este tipo de empresas. El resto de plataformas como Orange o Vodafone ofrecen una alternativa como Escapa TV. Movistar no parece tener ninguna intención de añadirlo a su oferta televisiva. Lo cual hace que sus canales sean peor que la competencia y que su producto valga mucho menos de lo que valía cuando lo contraté. Si Movistar no mira por nosotros reponiendo los canales perdidos habrá que ir contratando una alternativa. 

Mensaje 26 de 42
2.902 Visitas
rayista05
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que es una faena  que quiten un canal y no lo sustituyan por otro que hable de la misma temática 

Nod van a bajar lo

que pagamos?

yo si en un plazo razonable no lo sustituyen me borrare de su calamitoso Movistar

Mensaje 27 de 42
2.418 Visitas
Oberheim
Más integrado que la RDSI

 Me he registrado expresamente para protestar por el cada vez más penoso contenido de documentales. Movistar no tiene la culpa de que desaparezca Viajar, de lo mejorcito, pero otras plataformas ya han buscado sustituto. ¿por qué vosotros no?. Si le pusierais ganas seguro que se crearían nuevos canales de documentales o mismamente Movistar tendría el suyo propio, porque la verdad que se lucen esos programas tipo forjado a fuego, empeños a lo bestia, alienígenas, la Hitlermanía, en fin, queremos más documentales de verdad.

Mensaje 28 de 42
2.247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oberheim

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Te agradecemos tu aportación.

 

Cualquier novedad que surja se comunicará en los canales habituales.

 

Un saludo

Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 42
2.210 Visitas
Brexo
Más integrado que la RDSI

Tienes razón, cada día la programación se parece más a la de Tele 5, solo que estos cobran

Mensaje 30 de 42
2.185 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Yo también soy otro cliente que opina que Viajar era uno de los mejores canales de Movistar+, sino el mejor.

 

Espero que la empresa busque una alternativa o sustituto razonable que esté a la altura.

 

Un saludo


Mensaje 31 de 42
2.175 Visitas
MiriamGonzalezPerez
Más integrado que la RDSI

Yo también estoy indignada ya que era mi canal favorito. Lo peor, o lo mejor segun se mire, es que despues de mucho buscar la mejor alternativa que he encontrado es ... La 2 🤣

Mensaje 32 de 42
1.810 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiriamGonzalezPerez

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Entendemos tu malestar, pero tal y como se ha indicado en el hilo, el cierre del canal viajar ha sido por causas ajenas a la Comunidad.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 42
1.795 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Sería deseable otro canal similar, algunos operadores han incluido Escapa TV, pero también existe el canal DViaje. Incluso Pluto TV tiene uno similar. 

 

De esos tres, diría que el más parecido es DViaje, pero no lo conozco bien, sólo he visto algunas cosas sueltas. 

 

Lo que sí es deseable es que añadan un nuevo canal de documentales, si uno bueno se va, otro bueno debe entrar. Me da igual de quién sea la culpa, yo le pago a Movistar.

Mensaje 34 de 42
1.793 Visitas
Onubense
Yo probé el VDSL

Y por què no Travel Channel? En la mayoría de plataformas europeas està.

 

también estaría bien q recuperaran programas de ARTE como Zu Tisch

Mensaje 35 de 42
1.694 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Onubense

 

Tal como se explicó en post anteriores esta decisión sobre el canal Viajar es ajena a Movistar.

 

 

Recogemos tu sugerencia y la trasladamos para que la estudien.  

 

Te agradecemos tu aportación.

 

Cualquier novedad que surja se comunicará en los canales habituales.

 

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 42
1.676 Visitas
Quim R.
Mi vida cambió con el ADSL

Aún estamos esperando ver algunos de los programas en National Geographic como comentaron por aquí.   Después de casi 6 meses no he visto ni uno.    He tenido la suerte de ver a Michel Portillo en la 2, pero nada más....   Otro bulo más...  Decepcionante que no s ehaya cubierto esta demanda con algo similar.

Mensaje 37 de 42
1.395 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@Quim R. 

Michael Portillo tiene ahora mismo dos series emitiéndose en Odisea, de hecho, es Odisea y no NGC quien ha tomado el relevo de muchos documentales de viajes, tanto de los que había en Viajar como algún otro. Bajo demanda también encontrarás alguna de esas series. 

Mensaje 38 de 42
1.306 Visitas
Quim R.
Mi vida cambió con el ADSL

@Fco63 

Pues muchas gracias por el aviso.   Ya he visto en la parrilla alguna ruta de Miquel Silvestre o algún capítulo de los viajes en tren de Phillipe Gougler.   Fabuloso.   Ya era hora que recuperaran algo del desaparecido Canal Viajar.  No hubiera estado de más que los administradores de Movistar nos dieran un aviso en este foro a los muchos que nos quejamos en su momento y nos contaran que al final veríamos alguno de los programas en Odisea y no en NGC como nos dijeron al principio.

Gracias Francisco!   Me ha alegrado el día!

Mensaje 39 de 42
1.260 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@Quim R.

Vale más que nos ayudemos entre los usuarios en temas de ese tipo, aquí no nos dirán en qué canal buscar lo que nos gusta. 

 

Philippe Gougler sigue estando en emisión en un canal que se llama DViaje y sobre el cual no localizo información de ningún tipo, pero un conocido tiene en su plataforma de cable la televisión de MasMedia y allí tienen dicho canal. También tienen Escapa TV (presente en más plataformas), donde emiten programas como "El Turista" o "Wineman".

 

Al final de la existencia de Viajar empezaron a emitir una serie de la misma productora que el programa de Philippe Gougler y con el mismo formato, aunque el hilo conductor eran los ríos en lugar de los trenes, esa serie prometía mucho pero no sé si la veremos más. 

 

Si nos lee alguien de los canales o de Movistar Plus, nos gustarían esos programas, canales y esos contenidos. Viajar ha dejado huérfanos a muchos más espectadores de los que las frías estadísticas reflejan, pues era un canal perfecto para rellenar huecos entre horas, para verlo cuando tienes visitas, para no irte a dormir tan temprano, etc., etc.

Mensaje 40 de 42
1.251 Visitas
Quim R.
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas informaciones también sobre otras plataformas. A ver cuando Movistar toma ejemplo...

 

Sí, esa serie de ríos de la que habla también la seguí.  Recuerdo un doble capítulo sobre el Mississipi que estaba muy bien.

 

Estoy de acuerdo con todo lo que dice.  Hay bastantes espectadores que nos hemos quedado realmente "huérfanos" sin el Canal Viajar y ahora vamos casi "mendigando" a ver donde encontramos algo,  jeje.  A ver que día hay un cambio de mentalidad y recuperamos un canal similar en Movistar.  Hay canales de todo menos de Viajes...

Mensaje 41 de 42
1.212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quim R.

 

Recogemos tu sugerencia. Todas vuestras aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio 😉

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 42
1.208 Visitas