¿Qué ha pasado con la Videoteca?

Minniemousse
Yo probé el VDSL
¿Qué ha pasado con la Videoteca?

Desde que está Movistar series (o sea, hoy) ha desaparecido la sección de series de la videoteca, que tenía muchas más cosas ha desaparecido, esta solamente Movistar Series. Pero Videoteca sigue apareciendo en mis sucripciones, aunque no puedo entrar desde allí ni nada.

¿Alguien sabe cómo puedo entrar en los contenidos de la Videoteca? De verdad, estaba mejor que Movistar series.

Mensaje 1 de 24
1.940 Visitas
23 RESPUESTAS 23
myworldintro
Yo probé el VDSL

Que venga algún moderador de Movistar y te lo explique, porque es una verdadera vergüenza. El *imo de la estampita. Videoteca por Movistar series. de 2.5 a 7€ con algunas novedades pero menos contenidos.

Mensaje 2 de 24
1.924 Visitas
Minniemousse
Yo probé el VDSL

Muchos menos contenidos. Para más inri, se supone que mi suscripción (de pago) a la Videoteca sigue activa.

Mensaje 3 de 24
1.916 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Si, es una falta de consideración para los usuarios que como tú tenéis contratada la videoteca. Una vergüenza!!!

Mensaje 4 de 24
1.914 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
Es una falta de respeto total y encima cobraran el día de hoy como suscrito a videoteca. Lo malo es que al que no se entere le seguirán cobrando la mensualidad de videoteca. Se están luciendo, menudo comportamiento
Mensaje 5 de 24
1.890 Visitas
DianaSilveira
Más integrado que la RDSI

Yo estaba siguiendo Isabel de forma gratuita y resulta que de un día para otro eliminan cualquier contenido gratuito?

será por lo poco que cobran -ironía modo ON- para lo que ofrecen. Que cuenten con una baja que ONO te trata mejor

Mensaje 6 de 24
1.882 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
Yo tenía videoteca podía ver casi todas y de repente sin avisar no podía ver nada, eso si abonado a videoteca
Mensaje 7 de 24
1.877 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Pudiendo sacar 7 euros es de tontos sacar 2.5 ... Si cuela pues mejor...que poca verguenza...


Vive y deja vivir...
Mensaje 8 de 24
1.817 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Estoy suscrito a la Videoteca y quiero informar que desde esta mañana tanto en el Desco como en el servicio Multipantalla ya me deja reproducir los contenidos de la Videoteca. Os paso a continuación un pantallazo tirado esta mañana del Servicio Multipantalla donde se puede ver la reproducción de un capítulo de The Walking Dead. Lo único que me pide suscripción son a las series de exclusivas de MovistarTV tipo Braking Bad,Masters of SEX etc...

Videoteca.jpg

 

Para acceder a la Videoteca tenéis que ir a Movistar_Series i poner la opción que dice todas las series, allí aparecerán tanto las series exclusiva de MovistarTV como las de la Videoteca las de la Videoteca te deja reproduir-las.

 

Y sigo diciendo como abonado a la compañía, y pagando más de 115€ al mes, que esto de Movistar_series es un robo. yo creo que este contenido a parte de una suscripción a aparte, tendría que ir con la modalidad para todos, Igual que hicieron con la MotoGP y la F1 que lo metieron en la modalidad energía, y el Mundial y la Eurocopa que lo metieron con la modalidad Futbol. Aparte Movistar_series es lo mismo que la Videoteca solo añadiendo las Series estas en exclusiva de MovistarTV. Y también teniendo en cuenta que el canal de Series de CANAL+ es gratuito para todos. Y las series del Yombi también. Tanto comparar con el plus y tanto no sé qué haber si los de Movistar se fijan en estos detalles y toman ejemplo porque los abonados en estos tiempos de crisis lo valoramos mucho estos detalles.

Mensaje 9 de 24
1.756 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Hombre canal + series es gratis, pero a cambio no tienes: Fox, AXN, Canal HollyWood, ...

Mensaje 10 de 24
1.729 Visitas
Minniemousse
Yo probé el VDSL

Ahora tengo disponibles algunas de las series que antes estaban en la Videoteca, pero ¡¡¡falta la mayoría!!!

Mensaje 11 de 24
1.675 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Ayer por la Noche lei en el Twitter de Movistar_Series que un usuario lo pregunto esto de la Videoteca, y le contestaron que ya volvia a funcionar y que estavan trabajando para que la Videoteca sigua como antes.
Mensaje 12 de 24
1.604 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

La videoteca funciona en la parte de películas. Pero ahora no se puede contratar de forma independiente sino solo dándose de alta al paquete de fusion tv total. En Movistar series ahora hay 27 títulos en total (sube un poco con respecto al primer día).

Mensaje 13 de 24
1.589 Visitas
FernandoML
Más integrado que la RDSI

En nuestro contrato tenemos la Videoteca pero no tenemos Movistar Series y estas son las series que podemos ver sin pagar:

-Isabel

-Victor Ros

-Los misterios de Laura

-Pelotas

-Rectify

-El hombre de tu vida

 

Y luego ya las temporadas limitadas de series de canales de pago como The walking dead, Rick y Morty, Rookie Blue,......, ya sabréis a cuales me refiero.

Mensaje 14 de 24
1.557 Visitas
Minniemousse
Yo probé el VDSL

Antes también había Scandal, anime y más cosas.

Mensaje 15 de 24
1.553 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@FernandoML . Así es. Parece que arreglaron el menú de las series, como indico en otro post sobre Movistar Series.

Lo único que han mandado muchas series que estaban en la videoteca a movistar series como Los tudor. Y de series de canales que tengamos contratados sólo hay 5 y son cutrecillas. A ver si Movistar sigue ampliando el catálogo en las 3 categorías (movistar series, series de videoteca y series de canales). De momento ya hay 36 en total. 

Mensaje 16 de 24
1.552 Visitas
FernandoML
Más integrado que la RDSI

Las dos series de anime que había (Fairy Tail y Mazinger Z) las han mandado a series infantiles.

 

Que esa es otra, las series infantiles se pueden seguir viendo todas, los que tenemos contratado Videoteca pero no M Series.

Mensaje 17 de 24
1.503 Visitas
facun
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer contacté a través del 1002, pensando que era una avería. Al final me pasaron con un comercial. Me comentaron que había un problema de mantenimiento.

 

Esta tarde sigue igual, por tanto me he dado de baja de la videoteca.

 

Es una verguenza y una falta de respecto a los usuarios de este servicio. Según el programa de suscripción nos ofrecieron cuarenta nuevos contenidos al mes.

Mensaje 18 de 24
1.431 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL

yo llame el otro dia y me dijeron que ya no esta activo para contratarlo

por una vez que me decido a contratralo y van y lo quitan

 

 

Mensaje 19 de 24
1.404 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edu1375 


El servicio de Videoteca  , como te han comentado no esta activo para altas nuevas, desde el  06/12/2014 se cierra comercialmente la suscripción del servicio Videoteca para nuevas altas, ( este es el aviso que nos ha dado movistar) .

 

El servicio continua vigente para clientes que tengan la suscripción al servicio Videoteca .Los paquetes de Fusión TV que incluyen Videoteca entre sus contenidos (Fusión TV Total), seguirán teniendo disponible este servicio tanto para clientes  como para nuevas altas.

 

No obstante, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.320 Visitas
facun
Mi vida cambió con el ADSL

Una pena la falta de consideración con los clientes de la suscripcion de VIDEOTECA

Mensaje 21 de 24
1.224 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edu1375 

 

Primero de todo , pedirte disculpas por tardar en contestar, pero no me he podido conectar antes !

Con los datos que me has enviado por privado,  que cuando has dado de alta el servicio ya no se dispone del servicio , como te comenté solo esta activo para el servicio de  Fusión TV Total , vosotros tenéis activado el paquete de Para Todos con Favoritos Cine, por lo cual el servicio no estaría disponible.

 

 Lamento las molestias ocasionadas. Emoticono triste

 

 

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.053 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL
Lamentable el giro que esta tomando movistar tv, primero nos venden la moto con las maravillas de su tv y a continuación y poco poco nos eliminan o limitan servicios.
De poder disfrutar de la videoteca por poco más de 2 euros ahora lo eliminan para los abonados a todos los paquetes menos para el mas caro...claro
Y como contrapartida sacan movistar serie para que sigamos pagando 7 euros más
A los abonados movistar para todos nos limitan las grabaciones a 50 horas y 1 mes a
Cual será la próxima...... Y claro cuanto nos costara?
Mensaje 23 de 24
1.016 Visitas
facun
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Lascanas,

Por  lo pronto me he dado de baja en el servicio de VIDEOTECA. El siguiente paso será analizar si merece la pena seguir el MOVISTAR TV o pasarme a CANAL + ya que la fibra no ha llegado todavía a mi municipio  y consume 3-4 Mb

Un saludo,

Mensaje 24 de 24
978 Visitas