¿Qué ha pasado con la serie Shameless?

Crisneat
Yo probé el VDSL
¿Qué ha pasado con la serie Shameless?
Hasta ayer estaba la serie completa y hoy al ir a verla me encuentro que han eliminado las cinco primeras temporadas, sólo se puede ver las dos últimas
Mensaje 1 de 74
30.355 Visitas
73 RESPUESTAS 73
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crisneat 



Te informamos  que los acuerdos con las distribuidoras establecen algunas limitaciones de disponibilidad para algunos títulos. Del mismo modo que, por derechos, podemos incluir la última temporada completa de Orange Is the New Black o las cinco temporadas de Breaking Bad, los derechos asignados a otros títulos establecen unos límites de disponibilidad.

 

Los derechos firmados con la distribuidora limitan el número de episodios disponibles simultáneamente,

 



Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 74
18.697 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL
Hasta ayer la serie estaba completa.

Por qué me guiña el ojo? Está ligando conmigo?
Mensaje 3 de 74
18.685 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crisneat 

 

Como te comentamos en el post anterior los derechos firmados con la distribuidora limitan el número de episodios disponibles simultáneamente y debemos quitarlos cuando nos exigen.

 

Por otra parte, te pedimos disculpas si no te ha resultado correcta la despedida del compañero.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 74
18.622 Visitas
dreneses
Más integrado que la RDSI
Pues me parece todo un error la forma en que firmáis los acuerdos la verdad. No me parece ni medio normal que de una serie con siete temporadas quitéis seis de golpe. Yo me he quedado en la cuarta temporada y ahora mismo solo está disponible la séptima. Mal no, fatal.
Mensaje 5 de 74
18.581 Visitas
Altbs
Más integrado que la RDSI

Pues no me parece ni medio normal.

 

Yo también me he quedado a medias (voy por la temporada 5). Por si fuera poco, la serie sigue saliendo en el listado de "series completas". ¿Publicidad engañosa?Shameless.JPG

 

Iba a escribir una ordinariez, pero mejor me callo...

Mensaje 6 de 74
18.502 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Lo de las series incompletas es un despropósito

Mensaje 7 de 74
18.476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciando

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te facilito el siguiente enlace donde se informa de las condiciones de derechos de imagen de los distribuidores y el porque faltan capítulos o temporadas completas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 74
18.441 Visitas
Kurrocolo
Yo probé el VDSL
Hola,
Uno más afectado por esta política lamentable de Movistar. Pillado en la temporada 4 episodio 9.
Los que nos hemos quedado a medias con esta serie (que por cierto ponía disponible hasta el 2 de abril de 2018) qué podemos hacer para poder seguir viendo la serie?
Por favor busquen una solución y no ofrezcan series que luego quitan sin previo aviso.
Si siguen así no seré el único en darse de baja de Movistar.
Además de la reclamación pertinente.
Un verdadero despropósito.
Si en una semana no hay solución nos daremos de baja (y tenemos premium 140€/mes). Sé que no será nada para vosotros pero no os preocupéis que no seré el único porque con este servicio lamentable os caerán unas cuantas bajas más.
Pagad a las productoras o a quien toque lo mismo que nosotros pagamos la cuota mensual.
Vaya servicio... 
Mensaje 9 de 74
18.389 Visitas
TiglathAssur
Más integrado que la RDSI
Hola Antonio de Movistar.
Aqui andamos con el mismo problema,temporada 5 de shameless episodio 3 y de la noche a la mañana sin aviso alguno hacen desaparecer 6 temporadas de un plumazo,podrian haber avisado con antelación,para o bien acelerar el visionado de la serie completa o grabar los episodios que nos falta.
Acabo de llamar a movistar y me han toreado a base de bien comentando que quizás en septiembre las vuelven a poner porque en agosto la gente hace vacaciones...
Excusa muy mala,me parece una pésima politica de trato al cliente por lo que no solo reduciré el paquete que tambien es el de 140 pavos mensuales , si no que nos damos de baja,pues estariamos aplaudiendo las mentiras que nos dicen si continuamos pagando por unas series completas en las cuales faltan 6 de 7 temporadas. Estas empresas confian el grueso con el negocio del futbol por lo q nosotros en el total de beneficios somos poca cosa,
Por otro lado entiendo tu posicion de defensa de la empresa, pues es la que te pagan el pan de tus hijos
😉😉😉
Mensaje 10 de 74
18.345 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Todas las series tienen una fecha límite y aparece  en la ficha del contenido justo debajo de la carátula, de todas formas me han confirmado que volverán a estar disponibles próximamente.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 74
18.338 Visitas
Kurrocolo
Yo probé el VDSL
Hola JavierR gracias por tu respuesta... pero, ¿podrías concretar un poco más? Próximamente quiere decir dentro de 1 semana, 1 mes, 1 año, ...???
Mensaje 12 de 74
18.319 Visitas
Kurrocolo
Yo probé el VDSL
Por cierto la fecha que ponía para Shameless era el 2 de abril de 2018...
Mensaje 13 de 74
18.316 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya están disponibles las 7 Temporadas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 74
18.288 Visitas
Ganimedes
Yo probé el VDSL

A mi enteras solo me salen en Movistar en dispositivos 😞

Supongo que tardará en estar disponible en el descodificador.

 

La pondréis en el descodificador también no?

Mensaje 15 de 74
18.280 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Estarán disponibles en breve, se van cargando de forma automática por plataformas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 74
18.276 Visitas
Ganimedes
Yo probé el VDSL

Ya me imaginaba. 

 

Menudo susto, ahora que me había enganchado jejeje

 

 

 

Gracias! 🙂

Mensaje 17 de 74
18.275 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Acabo de ver que ya está disponible al completo en todas las plataformas, por tanto cerramos este tema como solucionado.

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 74
18.189 Visitas
joseiroman
Más integrado que la RDSI

estaba viendo la T5 de Shameles y ahora de repente no esta disponible

 

Me pueden informar que ha pasado?

 

Gracias

Mensaje 19 de 74
15.057 Visitas
Bosquimano
Mi vida cambió con el ADSL

Otra vez lo han hecho!! Ahora han quitado las temporadas 1 a 8 y figura como completa. Es una auténtica vergüenza me he quedado en la temporada 2 sin verla completa. Sinceramente o aparece la serie nuevamente o me daré de baja y me iré a otra plataforma. Siempre la misma historia espero lo solucionéis ya, siempre con publicidad engañosa y preocupándoos solo de meternos buenos palos en las facturas. TOMADURA DE PELO

Mensaje 20 de 74
15.927 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.la serie de shameless solo estaba disponible hasta hoy 5 de mayo en sus primeras temporadas para poder verlas.a partir de ahora solo podrás ver las temporadas 8 y 9.la costumbre de quitar capítulos.

Mensaje 21 de 74
15.042 Visitas
Bosquimano
Mi vida cambió con el ADSL

es una absoluta vergüenza, siempre hacen la misma [....]. O lo solucionan o me cambio de plataforma, vergonzoso.

yo me he quedado en la temporada 2

Mensaje 22 de 74
15.040 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.solo hay una posibilidad de que vuelvan los primeros capítulos de shameless bajo demanda.y será cuando emitan la décima temporada en movistar series.tienes contratado las series y pasa esto.una vergüenza.

Mensaje 23 de 74
15.032 Visitas
Sonso2
Más integrado que la RDSI

Estoy de acuerdo! Siguen incluyéndose como serie completa (es lo que tenemos contratado y pagando) y de repente han desaparecido TODAS las temporadas.

revisen sus condiciones de contratación con las distribuidoras u no nos transvasen su falta  de negociación...

Mensaje 24 de 74
15.902 Visitas
LauraMataReyes
Más integrado que la RDSI

Llevo meses viendo la serie de Shameless, es más, estoy pagando casi solo x ver esta serie y k sorpresa la mía que hoy entro en Movistar y ha desaparecido. Se puede saber a que es debido? Estaban todas las temporadas y ahora solo aparece la 9. Me parece vergonzoso que quiteis así una seria como esta.

Etiquetas (2)
Mensaje 25 de 74
15.002 Visitas