¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Crisneat
Te informamos que los acuerdos con las distribuidoras establecen algunas limitaciones de disponibilidad para algunos títulos. Del mismo modo que, por derechos, podemos incluir la última temporada completa de Orange Is the New Black o las cinco temporadas de Breaking Bad, los derechos asignados a otros títulos establecen unos límites de disponibilidad.
Los derechos firmados con la distribuidora limitan el número de episodios disponibles simultáneamente,
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Crisneat
Como te comentamos en el post anterior los derechos firmados con la distribuidora limitan el número de episodios disponibles simultáneamente y debemos quitarlos cuando nos exigen.
Por otra parte, te pedimos disculpas si no te ha resultado correcta la despedida del compañero.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no me parece ni medio normal.
Yo también me he quedado a medias (voy por la temporada 5). Por si fuera poco, la serie sigue saliendo en el listado de "series completas". ¿Publicidad engañosa?
Iba a escribir una ordinariez, pero mejor me callo...
Hola @garciando
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te facilito el siguiente enlace donde se informa de las condiciones de derechos de imagen de los distribuidores y el porque faltan capítulos o temporadas completas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Uno más afectado por esta política lamentable de Movistar. Pillado en la temporada 4 episodio 9. Los que nos hemos quedado a medias con esta serie (que por cierto ponía disponible hasta el 2 de abril de 2018) qué podemos hacer para poder seguir viendo la serie? Por favor busquen una solución y no ofrezcan series que luego quitan sin previo aviso. Si siguen así no seré el único en darse de baja de Movistar. Además de la reclamación pertinente. Un verdadero despropósito. Si en una semana no hay solución nos daremos de baja (y tenemos premium 140€/mes). Sé que no será nada para vosotros pero no os preocupéis que no seré el único porque con este servicio lamentable os caerán unas cuantas bajas más. Pagad a las productoras o a quien toque lo mismo que nosotros pagamos la cuota mensual. Vaya servicio...
Buenos días,
Todas las series tienen una fecha límite y aparece en la ficha del contenido justo debajo de la carátula, de todas formas me han confirmado que volverán a estar disponibles próximamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya están disponibles las 7 Temporadas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi enteras solo me salen en Movistar en dispositivos 😞
Supongo que tardará en estar disponible en el descodificador.
La pondréis en el descodificador también no?
Buenos días,
Estarán disponibles en breve, se van cargando de forma automática por plataformas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me imaginaba.
Menudo susto, ahora que me había enganchado jejeje
Gracias! 🙂
Buenos días
Acabo de ver que ya está disponible al completo en todas las plataformas, por tanto cerramos este tema como solucionado.
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
estaba viendo la T5 de Shameles y ahora de repente no esta disponible
Me pueden informar que ha pasado?
Gracias
Otra vez lo han hecho!! Ahora han quitado las temporadas 1 a 8 y figura como completa. Es una auténtica vergüenza me he quedado en la temporada 2 sin verla completa. Sinceramente o aparece la serie nuevamente o me daré de baja y me iré a otra plataforma. Siempre la misma historia espero lo solucionéis ya, siempre con publicidad engañosa y preocupándoos solo de meternos buenos palos en las facturas. TOMADURA DE PELO
un saludo.la serie de shameless solo estaba disponible hasta hoy 5 de mayo en sus primeras temporadas para poder verlas.a partir de ahora solo podrás ver las temporadas 8 y 9.la costumbre de quitar capítulos.
es una absoluta vergüenza, siempre hacen la misma [....]. O lo solucionan o me cambio de plataforma, vergonzoso.
yo me he quedado en la temporada 2
un saludo.solo hay una posibilidad de que vuelvan los primeros capítulos de shameless bajo demanda.y será cuando emitan la décima temporada en movistar series.tienes contratado las series y pasa esto.una vergüenza.
Estoy de acuerdo! Siguen incluyéndose como serie completa (es lo que tenemos contratado y pagando) y de repente han desaparecido TODAS las temporadas.
revisen sus condiciones de contratación con las distribuidoras u no nos transvasen su falta de negociación...
Llevo meses viendo la serie de Shameless, es más, estoy pagando casi solo x ver esta serie y k sorpresa la mía que hoy entro en Movistar y ha desaparecido. Se puede saber a que es debido? Estaban todas las temporadas y ahora solo aparece la 9. Me parece vergonzoso que quiteis así una seria como esta.