¿Qué ha pasado con la serie Shameless?

Crisneat
Yo probé el VDSL
¿Qué ha pasado con la serie Shameless?
Hasta ayer estaba la serie completa y hoy al ir a verla me encuentro que han eliminado las cinco primeras temporadas, sólo se puede ver las dos últimas
Mensaje 1 de 74
30.357 Visitas
73 RESPUESTAS 73
Bosquimano
Mi vida cambió con el ADSL

Me imagino, pero sigue siendo vergonzoso, voy a mirar ahora mismo otra plataforma que la tenga completa y en ese instante me doy de baja de Movistar tv y empleo ese dinero en la plataforma. A ver si ya miran un poco por los usuarios y menos en hacer los que les da la gana

Mensaje 26 de 74
8.111 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.yo estoy diacuerdo contigo,es una vergüenza.te confirmo que solo movistar plus tiene esta serie.por lo tanto solo podrías verla en alguna página online de internet.

Mensaje 27 de 74
8.103 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @LauraMataReyes, es un placer,

debes de tener en cuenta, que las limitaciones de disponibilidad de los contenidos televisivos, dependen de los derechos firmados con las distribuidoras, en cuanto a la emision de ciertas temporadas o capitulos se refiere; en este enlace correspondiente al Blog Oficial de Movistar Movisfera, se explica detalladamente el porque de estas restricciones temporales.

   En otro orden de asuntos, te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 74
8.048 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Lamentamos vuestro malestar. Los acuerdos con las distribuidoras establecen unas limitaciones de disponibilidad para los contenidos televisivos, por ese motivo ya no están disponibles determinadas temporadas de la serie Shameless. 

 

No obstante, indicaros que seguimos trabajando y negociando con las distribuidoras para que la accesibilidad a nuestras series sea cada vez más flexible y se adapte a los tiempos de cada usuario.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 74
7.980 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Sentimos vuestro malestar. Los acuerdos con las distribuidoras establecen unas limitaciones de disponibilidad para los contenidos televisivos, por ese motivo pueden dejar de estar disponibles determinadas temporadas de una serie.

 

Todas las series tienen una fecha límite y aparece en la ficha del contenido justo debajo de la caratula.
 
No obstante, indicaros que seguimos trabajando y negociando con las distribuidoras para que la accesibilidad a nuestras series sea cada vez más flexible y se adapte a los tiempos de cada usuario.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 74
8.688 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraMataReyes

 

En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Vemos que @thonio te ha respondido correctamente (gracias por tu aportación @thonio).

 

Asimismo te recordamos que, en la ficha de cada contenido, aparece la fecha fin de su disponibilidad en el catálogo.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 74
8.002 Visitas
Bosquimano
Mi vida cambió con el ADSL

Llevais diciendo lo mismo años!! estamos trabajando en ello!!! mirar el foro la cantidad e incidencias con este tema que tenéis desde hace años.

 

Esto es una vergüenza, vaya manera de maltratar a los usuarios.

Mensaje 32 de 74
8.668 Visitas
Bosquimano
Mi vida cambió con el ADSL

Llevais diciendo lo mismo años!! estamos trabajando en ello!!! mirar el foro la cantidad e incidencias con este tema que tenéis desde hace años.

 

Esto es una vergüenza, vaya manera de maltratar a los usuarios.

Mensaje 33 de 74
7.972 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

si los de movistar pagaran a showtime que es la productora de la serie shameless no la quitarían del catálogo bajo demanda.hay que negociar con ellos que tienen muchas series y ofrecer las series completas que los clientes están pagando¿y para cuándo el servicio fox now?otra vergüenza.la gente quiere un catálogo más amplio.cada vez se paga más por menos.de la liga inglesa mejor no hablo.

Mensaje 34 de 74
7.957 Visitas
Javier19711
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, yo soy un afectado más por la desaparición de esta serie. No entiendo nada...yo le he quedado en la temporada cinco capítulo 1.....y de buenas a primeras aparece como completa pero solo está la temporada 9. Si Movistar fuera seria con sus clientes la volvería a colgar entera. Espero que reconsideréis la situación o vais a perder otro cliente mas

Mensaje 35 de 74
8.528 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier19711

 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!. En este enlace puedes consultar los Valores Fundamentales de la Comunidad.

 

Lamentamos reiterarnos en la información, seguimos tramitando negociaciones con las distribuidoras para la emisión de los contenidos.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 74
8.473 Visitas
Javier19711
Más integrado que la RDSI

Me parece muy bien que reiteréis lo de las conversaciones anteriores, pero....la vais a volver a colgar entera o nos tenemos que dar de alta en sowthime para verla y olvidarnos de Movistar plus?

Mensaje 37 de 74
8.465 Visitas
Bosquimano
Mi vida cambió con el ADSL

La parte que no comprendeis en Movistar es que cuando decís que "seguimos con negociaciones con las distribuidoras" a nosotros nos da absolutamente igual, lo único que queremos es que el servicio sea de fiar, de calidad y sobre todo coherente... Ahora mismo no lo es, 

O acaso a nosotros nos dais la opción de negociar o cancelar los pagos sin consecuencias?

Así es que las respuestas hablando "supernegociaciones" no nos sirven, eso es un problema vuestro que debéis solucionar, para nosotros enfocar las respuestas a una solución al problema de nuestro lado con un SI, un NO, CUANDO, CUANTO....

 

sencillo no?

Mensaje 38 de 74
8.170 Visitas
AndyAbellan
Más integrado que la RDSI

Otro afectado más! Sois unos impresentables! Como empresa se debería hacer por dar servicio a tus clientes, y solucionar los problemas que surjan, no poner excusas tontas, una empresa de la magnitud de movistar, deja mucho que desear! Que pena que el resto de la competencia  estén por debajo de nive, pero a la mínima que surja una que haga sombra, vais a echar en falta clientes, porque muchos como yo nos iremos. Con el precio que pagamos la mayoría es una falta de respeto lo que hacéis! Solucionar las cosas con carácter urgente y dejar de poner excusas sin sentido.

Mensaje 39 de 74
8.137 Visitas
Montse_611
Más integrado que la RDSI

Llevo una semana como usuaria de Movistar+ y su respuesta no me parece en absoluto aceptable. Deberían ser mucho más claros e informar abiertamente de estos temas con las distribuidoras. Es obvio que  de series les sirve como reclamo. En ningún momento hemos podido apreciar que Shameless tuviese caducidad, como sí lo anuncian en los capítulos de Juego de Tronos por ejemplo. En mi opinión deberían informar de la misma manera. Ha sido una muy desagradable sorpresa el comprobar que no podemos continuar viendo la serie Shameless. Esto no ocurre en el resto de plataformas. Jamás nos había pasado. Hace que puedas replantearte seriamente el continuar con el servicio en el futuro. Gracias.

Mensaje 40 de 74
7.961 Visitas
RaquelPLafoz
Más integrado que la RDSI

En mi casa estamos igual, nos hemos quedado a mitad de la temporada 5, y debajo de la carátula de la serie pone que está hasta 2020... Queremos la serie entera de vuelta, por favor. Esperamos solución pronto... gracias.  

Mensaje 41 de 74
8.100 Visitas
svazquez
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Soy nuevo en la comunidad, aunque cliente de Movistar desde hace muchos años. Y escribo por primera vez porque me parece increíble lo ocurrido con shameless. No solo porque habéis eliminado todas las temporadas antiguas sin avisar -a diferencia de otras series NO había fecha límite en ella- sino porque, encima, se sigue publicitando como serie completa, incluso en el anuncio de la web de la nueva temporada. Mirad la última línea, tomada hace solo unos segundos de http://www.movistarplus.es/shameless

 

Vuelven los Gallagher

Movistar Series emite en exclusiva la 9ª temporada de Shameless, remake de la aclamada comedia británica creada por Paul Abott producido para la cadena Showtime (Ray DonovanTwin Peaks) por el ganador de 6 premios Emmy John Wells (The West Wing) y que, tras regresar después del parón de Navidad sin Cameron Monaghan en el reparto tras su marcha de la serie, explora cómo afecta el regreso de Fiona y la marcha de Ian al resto de los Gallagher, nuestra imperfecta familia, esa de la que nos quejamos a discreción pero no toleramos que otros la critiquen. Serán un desastre, pero son 'nuestro' desastre.

Atrevida, gamberra y entrañable, Shameless estáprotagonizada por William H. MacyEmmy RossumJeremy Allen Whitey, Jessica Szohr (Twin Peaks) y Faran Tahir. En la nueva temporada se incorporarán dos actrices míticas de la TV: Courteney Cox (Friends) y Katey Sagal (Sons of Anarchy). Todas las temporadas están #CompletasEnVoD.

 

Haced lo que sea, pero cumplid con lo que anunciasteis y con lo que seguís anunciando.

Espero que resolváis pronto el problema.

 

Saludos

Santi

 

 

Mensaje 42 de 74
7.940 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Montse_611

 

Los acuerdos con las distribuidoras establecen unas limitaciones de disponibilidad para los contenidos televisivos, por ese motivo ya no están disponibles determinadas temporadas de la serie Shameless.
 
No obstante, indicaros que seguimos trabajando y negociando con las distribuidoras para que la accesibilidad a nuestras series sea cada vez más flexible y se adapte a los tiempos de cada usuario.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 74
7.934 Visitas
DanielaArias
Mi vida cambió con el ADSL

Aquí otra afectada. Me quedé en la temporada 2, y de pronto han desaparecido. Esto es una tomadura de pelo, un [....].

Mensaje 44 de 74
7.929 Visitas
JessicaCortesGimenez
Más integrado que la RDSI

Me parece una vergüenza!!! En la caratula de la serie me pone disponible hasta el 9 de marzo de 2020. Estaba en la temporada 3 y ahora no puedo seguir viendola... Para eso pago el paquete series??? Voy a poner una reclamacion!! 

Mensaje 45 de 74
8.016 Visitas
aniredadolls
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Soy la típica que encuentra las series en el último momento y se pasa días viendo capitulos sin parar y es lo que me ha pasado con Shameless a contrarreloj, así que me he quedado en la tercera temporada a día 5, que es cuando se acababa vuestra licencia (imagino), ¿alguna idea si volveréis a renovar? No puedo quedarme así 😖 estoy segura de que es malo para la salud y todo 🤣

 

¡Gracias!

Etiquetas (5)
Mensaje 46 de 74
7.906 Visitas
aniredadolls
Más integrado que la RDSI

Yo soy otra afectada, no trabajo, ni defiendo a Movistar, pero lo cierto es que SI, que ponía en todos los capítulos la fecha de caducidad y era el 05/05, vamos que me he pegado una panzada de casi 1 temporada al día porque la descubrí bien tarde 😕 . Sí, que pone y ponía que la temporada 9 estaba disponible hasta 2020, pero las demás, os aseguro que sí que tenían caducidad el mismo día y salía abajo de cada capítulo en el menú de esta.

 

Solo espero que lo solucionen pronto con la licencia y les dejen tener las serie completa de nuevo.

 

Es una putada T_T

Mensaje 47 de 74
7.875 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aniredadolls,

 

Los acuerdos con las distribuidoras establecen unas limitaciones de disponibilidad para los contenidos televisivos, por ese motivo ya no están disponibles determinadas temporadas de la serie Shameless. 
 
No obstante, indicaros que seguimos trabajando y negociando con las distribuidoras para que la accesibilidad a nuestras series sea cada vez más flexible y se adapte a los tiempos de cada usuario.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 74
7.898 Visitas
Javier19711
Más integrado que la RDSI

Otro pillado más por la desaparición de la parrilla de las 8 temporadas de Shamless. Es vergonzoso como trata Movistar a sus clientes.....y sigue apareciendo en la serie lo de temporadas completas....hasta cuando la tomadura de pelo de Movistar?

Mensaje 49 de 74
7.860 Visitas
Felix Blanco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,les escribo para comunicarles mi insatisfacción con una de las recientes medidas tomadas por Movistar Tv. Esta medida se trata de la eliminación de las temporadas   1-8 de la serie "Shameless", dado que yo pago una cuota para poder tener estas series,me parece bastante mal el hecho de prescindir de ella. Aunque entiendo que ustedes tienen las series bajo demanda, lo que mas me fastidia de este asunto es que ustedes siguen promocionando todas las temporadas de esta serie en su pagina web  ( si usted busca en Google "Shameless Movistar" le aparece en la primera web , cito textualmente: "SHAMELESS. Todas las temporadas de 'Shameless' - Movistar+", ademas de promocionar con imagenes las temporadas 8 y 7 , temporadas que no se encuentran disponibles en este momento).

 

Al ser falsa esta afirmación , esto podría conllevar perfectamente acciones jurídicas   al ser claro el ejemplo de "publicidad engañosa".

 

Por ello pido que el tema se vuelva tratar , y en caso de prescindir de las temporadas 1-8 de esta serie, que se elimine o cambie el titular de la pagina web ya mencionada. En caso de que no se  modifique esta pagina no dudaré en ponerme en contacto con la organización de consumidores a la que estoy afiliado y que ellos tomen las medidas necesarias.

 

P.D: Me gustaría si Movistar tiene pensando recuperar la serie en algún momento, y de no ser así que pueda saberlo para poder buscar otras opciones.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 50 de 74
8.070 Visitas